Hace 7 años | Por BillyTheKid a cuatro.com
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a cuatro.com

El juicio del caso Nóos ha entrado este martes en una fase decisiva y con testimonios que exoneran a la infanta Cristina. Precisamente el de la inspectora de Hacienda que comenzó la investigación tributaria del caso. También han declarado los otros dos inspectores que investigaron el Instituto Nóos.

Comentarios

D

#2 El de las declaraciones no era Inspector de Hacienda, sino Técnico de la D. G. de Gestión Catastral, y estaba en situación de excedencia.

Este equipo no es que haya exculpado a la infanta, solo ha redactado un informe pericial en el que se indica que no hay pruebas suficientes que permitan determinar su intervención en el delito fiscal, siguiendo las directrices de su superior jerárquico.

Lo más grave es que el juzgado dé validez a ese informe, obviando que la tal Cristina era titular de parte del capital social de las sociedades mercantiles que han realizado el delito.

RobertNeville

La verdad es que la inspectora es realmente atractiva.

Mister_Lala

#9 Me hubiese gustado verla, pero la web de cuatro es una mierda y va como el culo.

reithor

Después de tanto discurso del no sabía nada... a ver cuantas veces se lo tienen que explicar para que lo entienda. Al fin y al cabo es "la lista".

Belu84

No me lo esperaba... roll

P

MELAFO!

Campechano

#3 No creo que a Iñaki le haga mucha gracia

P

#4 Puaj! A la infanta no, coño, a la inspectora de Hacienda buenorra del vídeo...

Campechano

#6 Con la infanta puedes ganar pasta vendiendo la exclusiva. Los inspectores de hacienda, en cambio, solo dan disgustos

D

#6 ¡Insensato!, que esa te coje el monederillo y te funde a multas. lol

D

#3 Precisamente declara lo que declara para que no selafo.

D

Menuda farsa de juicio, pantomima marca España total, ¿alguno no sabe aún como va a terminar esto?

D

Y al que trabaja en negro para alimentar a sus hijos es un delincuente.

Asco de país y asco de españoles que lo hacen posible