Hace 5 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a elnacional.cat

El jefe del dispositivo de la policía nacional que actuó en la escuela Mediterrània el 1-O ha puesto en duda hoy que algunos heridos lo fueran y que la sangre que se vio en las imágenes fuera real.

Comentarios

parabola

#2 O cuestionar que el número de heridos fueron 1000 elevado el cubo multiplicado por 18 más 8.

D

#6 Como si solo es uno. El día que te revienten la cara y encima tengas que aguantar que se rían de ti, ya nos cuentas que tal, campeón.

D

#9 la sangre era pintura según tú?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Pregúntale a Grissom.

D

#14 joder, que poco nivel.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Eso mismo estaba pensando yo.

RaícesRotas

#37 Tu eres tonto tío.. de verdad, mira que no suelo insultar pero esque nose como no te dá verguenza, sabiendo, que en el 1-O hubo violencia..

Peka

#37 Barra ya de intentar blanquear la actuación de las FSE en 1 de octubre

D

#35 Y cuando vas a la tele al día siguiente llevas vendada la otra mano.
A que sí figura?

nitsuga.blisset

#49 ¿Rocambolesca? lol ¿En qué ves que sea rocambolesca?

nitsuga.blisset

#54 I'm waiting... #49

s

#49 hubo palizas sí o sí y gente sacada en ambulancia, decenas de personas con la cabeza sangrando, patadas a la cabeza de tente al suelo etc. Guste o no se dio bastante y negarlo hace que la gente que lo aguantó o vio horrorizada lo que sucedía sin poder creer que pudiera ocurrir se ofenda más y se radicalice más. Cuanto más se escarbe en la herida más dolerá y más se querrán marchar... NO se si es bueno este proceder y lo que se ha ido haciendo. Siendo hace tiempo la idea de independencia algo minoritario y que ha ido atrayendo adeptos por el trato recibido. Etc. Y porque políticos sin escrúpulos se han apuntado al independentismo para sacar tajada... Eso también

nitsuga.blisset

#9 Bueno, bueno, estás tú para hablar de errores malintencionados
varios-espacios-valencia-ofrecen-acoger-espectaculo-cancelado/c07#c-7

Hace 5 años | Por tontio a diarilaveu.com

ﻞαʋιҽɾαẞ

#57 Ya te lo expliqué en su momento, pero parece que no lo has entendido, o no quieres entenderlo. Además, supongo que no estarás comparando un negativo en menéame con unas acusaciones como las de la señora en cuestión.

nitsuga.blisset

#64 Pues igual que te lo he explicado yo y no has querido entenderlo roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#94 Pero si ya te he dicho que entiendo que se pueda confundir el dolor con dedos rotos y pechos manoseados.

MJDeLarra

#9 No fue un error, estaba todo meticulosamente planeado en el GPP.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#68 Bien visto.

Vamvan

#9 Un error que no duro ni 24h lo repites día si día también con este tema. Además de que por lo visto todos somos aqui unos dr house lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#100 ¿Piensas que acusó de algo que no le habían hecho por error? Vaya errores más raros que tienen algunos.

RaícesRotas

#9 No te ha pasado alguna vez que te haces daño y piensas que te has hecho una fisura como mínimo y luego te quedas con cara tonto cuando ves la radiografía? Cuando esto pasó, yo estaba en Barcelona, y la primera noticia que oí de esta chica, fué de un amigo que a su vez era amigo de ésta chica y ella le había mandado un audio llorando y diciendo que le habían roto los dedos..

D

#7 error no.
Fue una manipulación informativa con la complicidad de tv3

nitsuga.blisset

#23 ¿Ah sí? Qué raro, porque fue en TV3 donde yo me enteré, en una entrevista que le hicieron a la mujer, de que no le habían roto los dedos sino que le habían hecho el máximo daño posible sin romperlos. Lo cual, y eso lo digo yo, es una técnica de tortura; "que haga daño pero que no deje marcas". Pero claro, eso es imposible porque la policía y la guardia civil jamás de los jamases han torturado a nadie, solo son inventos.

D

#40 lol lol lol

D

#40 Primero investigar, luego invitar.
Esa mujer inventó una agresión falsa.
Y no la torturaron, porque está grabado en vídeo.

nitsuga.blisset

#23 Si quieres ver manipulación ves a #36

Robus

#7 Es lo que tiene ser un maltratador... que apoyan a los que maltratan.

D

#2 lo seguro es que a ti , como buen españolazo, nunca te harán nada

D

#11 eso no lo se. Sube una foto tuya y lo discutimos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 No, que las meneantas se emocionarían y me acosarían.

D

#20 Hay de eso aquí?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#69 Sí, haberlas haylas.

D

#11 espera un poco, la edad hace estragos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 No creo que me crezcan con los años.

parabola

#11 Reconoce que a veces quieres ser independentista para que te las toquen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 No, a veces querría ser independentista para tocarlas yo.

parabola

#27 eehh...

RaícesRotas

#11 Otro comentario de imbécil, demasiado distanciado de lo duro que fue el 1-O como para sentir verguenza

D

#2 Peor todavía, pueden cuestionar que la mujer del meme jamás existió, eso seria terrible...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Además de decepcionada, olvidada. Pobre señora.

D

#28 #30 No creo que estos lo olviden NUNCA

D

#74 Lo que NUNCA van a olvidar es a los españolistas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#77 ¿No tienes ningún dibujito de Puigde reconociendo que la hipotética república catalana no la apoyaba nadie? Yo tengo un par de enlaces.

D

#78 A mi Pugdemont ni me va ni viene, pero lo que hacen los españolistas con los catalanes sí,... NO EN MI NOMBRE.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#79 ¿No te importa lo que hizo Puigde con los catalanes? Pues vale...

D

#80 A mi no, a quien tiene que importar es a los catalanes... a mi me preocupa lo que dicen y hacen el jefe de estado y sus súbditos, cuando lo que hacen dicen es, "en nombre de todos los españoles".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#88 Bueno, entonces que los políticos indepes sigan mintiendo, total, sus súbditos se lo tragan todo.

D

#93 Los españoles lo llevan bien, sus políticos les roban, les mienten, les engañan y les siguen votando... ¿por qué Cataluña va a ser diferente?

epound

#79 si quieres ser extranjera en el resto de España, está bien, solo te vas y dejas de agobiar a la gente con tus rollos. Por cierto los catalanes también son españolazos y si no quieren ser españoles, ya saben dónde está la frontera, esa no se la tienen que inventar.

isra_el

#71 #72 ¿Serán los de esas fotos los 4 heridos con parte que se contabilizan de ese día?

D

#81 Además uno de esos heridos, lo fue porque empezó a tirar vallas y objetos contra la poli.
En tv3 salió y dijo que la policia fascista le había pegado si tener nada que ver iba por la calle y le pegaron,
Luego salieron los vídeos y fue uno de los que empezó una agresión contra la policía.

D

#84 Claro....

XavierGEltroll

#2 yo creo que los asesinatos de ETA son mentiras, todo atrezzo.

D

#29 Ya te vale comparar unos asesinatos con esto, pero allá tu...

D

A esto se le llama impunidad

D

#1 Impunidad es lo que haces tú con la gramática sin consecuencias penales Piolín.

D

#86 Mis cojones. Léete en #1: a esto se le llama impunidad.
¿Te cuento lo que le pasó a este mosso sonrisero?

D

#87 ¿dijo que era pintura?

nitsuga.blisset

#5 ¿Te refieres al Ministerio de Interior que multiplocó por 10 las cifras de heridos y metió lesiones por pegar demasiado fuerte?

l

También ha declarado el subinspector acusado de este golpe de porra. No se ha reconocido en las imágenes de esta carga y además ha explicado que el CNP no tiene normativa para utilizar la porra. Los protocolos policiales determinan que los golpes no pueden ser nunca de cintura hacia arriba y que está prohibido golpear en la cabeza. Hoy, sin embargo, los policías lo han negado.

.Pues viendo la leña que repartieron lo raro sería que no hubiera sangre. clap

MKitus

Este es el nivel de las declaraciones. lol

Si tan claro lo tenían no sé a qué viene inventarse y declarar semejantes barbaridades y chorradas.

Igual alguien está mintiendo.

D

#4 Igual el que una independentista como ella y tantas otras abuelitas sangrando no hayan concedido ninguna entrevista meneada veinte veces por Piolín también podría darnos alguna pista.

D

#52 Fue antes de ayer. Cuatro puntos de sutura. Dales tiempo impaciente, que eres un impaciente:
https://www.republica.com/2012/11/14/un-mosso-le-abre-a-cabeza-a-un-nino-de-13-anos-durante-una-carga-en-el-centro-de-tarragona/
A mandar.

D

#51 Difícilmente, porque la foto tiene dos días. Go to #56.

nitsuga.blisset

#60 ¿?¿? Es de 2012, me acuerdo perfectamente de cuándo se produjo esta agresión.

D

#92 Ni sabía que apareció entre las del 1-O. No te engaño.

nitsuga.blisset

#98 Ya, ya...

D

#99 A mi me la pela. Es una víctima de los mossos de la que no se discute, y la noticia habla de víctimas de las fuerzas estatales represoras fascistas. Ese era mi mensaje.

D

#56 no veo que diga nada de pintura

No puedo pensar que un españolazo manipula...no puede ser cierto

D

#63 ¿Qué parte de que la foto es de antes de ayer, literalmente hablando, no has entendido Piolín?

D

#65 te he pedido las declaraciones del mosso en sede judicial diciendo que es pintura

Tardarás mucho o ya puedo decir que manipulas?

D

#83 Eres el único que no me ha pillado la ironía. No te pongas divino, que no he dicho que ningún mosso utilizase esa excusa. Tan solo que todas las pinturas, y no solo algunas, tienen un gran contenido en hierro.

D

#85 vale manipulas

isra_el

¿Pero cuantos heridos y partes de lesiones hubo de ese día? ¿Se han concretado en miles de denuncias no?

Es que me extraña que no lleguen todos los días centenares de noticias sobre los miles de afectados por la violencia de ese día y los procesos judiciales posteriores para esclarecer responsabilidades.

D

#53 4 heridos con parte

D

#45 Cierto, fueron los Mossos en Tarragona. Qué cosas.

D

#48 puedes pasarme las declaraciones del mosso en sede judicial diciendo que es pintura?

Gracias

Mark_Volko

Claro que si. Muy valientes en pegar y luego cuando tienen que rendir cuentas les falta tiempo para esconderse...

D

¿Y luego qué? ¿fake news? venga ya hombre, eso no se lo cree nadie...

isra_el

#17 Digo yo que si intenta parecer sangre se parecerá a la sangre.

D

La Tierra es plana

isra_el

#76 Si que canta a fake dices. Ok, hombre es bastante sangre como para que solo hubiera 4 partes de lesiones.

D

#82 Es lo que tienen los moratones y las costillas abolladas, que no sangran.

Robus

Gracias por dar más motivos, si cabe, para no querer ser españoles.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#42 ¿Cuándo calculas que dejaréis de serlo?

D

#44 En dos gestaciones. Parece mentira que seas tú quien lo pregunte.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#66 Era para saber si él estaba enterado de las cifras que se manejan.

D

A mi no me digáis que no canta a fake que espanta. Pintura en un crío de 13 años para impresionar:

D

#36 Eso no fue el 1-o

U

#36 ¿ Al jefe del dispositivo de la policía nacional ? Pues lo ascenderían por "méritos"

D

#36 Esto no, pero esto SÍ...

D

Pues aquí cumplen con la "ley" de "no dar por encima de la cintura"...e igual si hay unos cuantos dedos rotos.

D

Puede decir lo que quiera, no es su competencia discriminar eso, y desde luego si es artificial es un trabajo de Oscar en FX

isra_el

#3 eeeh la sangre falsa se puede pillar en los chinos.

D

#12 pero no se parece a esa

b

Hay que independizarse de este estado de mierda con sus defensores de la violencia como el tal javierb.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#50 No, no, no... Puigde va delante de los otros tres seres insignificantes.

b

#50 Realmente esa es la definición de estado fallido. Un borbon, un inútil y un palurdo.

1 2