Hace 13 años | Por lotto a diariocordoba.com
Publicado hace 13 años por lotto a diariocordoba.com

Una operación conjunta de la Inspección de Trabajo y de la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Córdoba permitió localizar y detener en distintos establecimientos de la capital a al menos cuatro personas de nacionalidad china.

Comentarios

W

Huy pero si al final va a ser verdad que los inspectores de trabajo existen.

Aidann

Creo que a la entradilla le falta algo así como "El dispositivo concluyó con la detención de cuatro personas, algunas de ellas por estar en situación irregular en España y otros, por delitos contra los trabajadores."

Si no, parece que los detienen sólo por ser chinos.

D

Si el pequeño establecimiento ya tenía suficiente con las grandes superficies (Mercadona, Carrefour, Lidl, Aldi) ahora además están los cada vez más versátiles supermercados chinos, donde te venden naranjas, ropa y detergentes todo junto, que incumplen infinidad de leyes de todo tipo, como la sanidad de proteger el pan y alejarlo de otros alimentos, después a la panadería de mi abuela por lo más minimo dentro de la limpieza general la acribillan a multas. De todas formas no me sorprende, en este pais al poderoso y al que incumple las leyes se le pasa la mano, el resto de ciudadanos honrados a pagar las dietas de los políticos.

D

¿solo a 4?

pero si hay millones.....

lotto

#1 Es en Córdoba sólo

D

#2 #3 por eso digo, me recuerda la huelga de multas de hace poco...

D

#1 millones hay en los restaurantes, asadores, bares y demás de toda nuestra geografía nacional.

Anda que si inspección de trabajo hiciera redadas en época de bautizos y bodas en estos lugares, a todo el personal de refuerzo O:-)

D

#3 perdona te queria votar positivo Estoy de acuerdo contigo lo que pasa es que los inspectores tienen buffet libre en los mejores restaurantes..

D

Deberían de visitar empresas como GSS que alardean de tener oficinas en varios paises y mas de 16.000 empleados pero luego te "invitan" a trabajar sin cotizar.

D

Solo queremos la globalización para esclavizar humanos, para vender productos a buen precio no, que las marcas tienen que justificar sus abusivos precios.

D

Pues que se pasen por los Merca China a ver cuantas irregularidades encuentran