Hace 16 años | Por --72708-- a lasegunda.com
Publicado hace 16 años por --72708-- a lasegunda.com

Debido a que un juez italiano alegó estar "demasiado ocupado", dos capos de la mafia en Sicilia condenados a 24 años de prisión cada uno fueron puestos en libertad.

Comentarios

pablicius

#1 O tal vez comprando papel higiénico para la caquita que se había hecho al verse en esa tesitura.

arisoyo

Y no quedaban más jueces en toda Italia, no? De todas maneras, leyendo el titular lo que parece es que el juez estaba cagando...

sevilla92

Como justificación dijo que estaba "demasiado ocupado". Por esta actitud ya le fueron recortados dos años para la jubilación.

Que mal pensados sois, no hay soborno, unicamente que el tipo quiere jubilarse pronto

D

Estaría ocupado estudiando una oferta irrechazable...
(siempre es mejor que te deban un favor a deberlo tú, y más con algunas "personas"...)

josemc

(ironía) desconocía que trabajan conjuntamente la justicia española y la italiana

D

Siempre nos quedará Garzón

rafaelbolso

#1 Me ganaste, disparaste primero.

txirrisklas

cambien mafia por por ejemplo los albertos, Italia por España y ya veran como la noticia les suena

D

Tal vez encontró casualmente una cabeza de un caballo cuando se despertó

D

#1 y a mi.

s

Ocupado o amenazado?

D

Uhmmmm ¿A que viene lo de INSÓLITO?

R

#1 Soborno u otra cosa, si le amenazan pues es normal que se lo piense pero vaya, lo que no gusta es que la mafia tenga tanto poder y se permita. Por menos han invadido Irak.

D

Mafia=Estado.

s

Capos de LOS ALBERTO, ITALIA, ESPAÑA en Sicilia quedaron libres porqué el juez estaba ocupado.
#15 pues no me suena.