Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a ecologistasenaccion.org

Los insectos tienen una tasa de extinción ocho veces más rápida que la de mamíferos, aves y reptiles y el 40 % de los polinizadores están en peligro de extinción por las actividades humanas.

Comentarios

l

#2 Los mosquitos son alimento principal de muchas aves, entre ellas las migratorias, y también de otros insectos, arácnidos y repites. Además las larvas alimentan a los peces y si desaparecieran por completo tendría consecuencias graves en la cadena alimentaria de estos animales y sus depredadores.

Todos tenemos nuestro sitio...

skaworld

#5 ¿Y ese sitio no puede ser, no se... en otro continente?

D

#5 ... y siempre hay que completar el texto

AMENAZAS Y CONSERVACIÓN
Los mosquitos no están amenazados. Muy al contrario, su proliferación es un problema porque algunas especies son vectores de enfermedades infecciosas como el dengue, la malaria o paludismo, la enfermedad del Zika, la fiebre Chikunguña, la fiebre amarilla y la fiebre del Nilo Occidental, entre otras. Eliminar las fuentes de cría, como cualquier recipiente con agua estancada, es una forma básica de mantener a raya la población de mosquitos y evitar la aparición o la propagación de enfermedades que pueden ser mortales.

D

Sobre todo los mosquitos que entran en casa...

skaworld

Son estas noticias las que te ponen de mala ostia.

¿Y los putos mosquitos que? ¿Cuando se extinguen esos hijosdeputa?

#1 I know the feel bro...

D

Bueno, lo compensan con una tasa de reproducción 20 veces superior... Datos invent

YoCthulhu

y el 5G qué?

M

Habrán tenido en cuenta también los que nos comemos.