Hace 15 años | Por Nabuko a alejandrosuarez.es
Publicado hace 15 años por Nabuko a alejandrosuarez.es

Por el pleno empleo.Motivos para creer. Feliz día de los inocentes 2008!

Comentarios

i

Mira los progres cómo han intentado evitar que salga a portada lol

p

O con la próxima rueda de prensa.

D

Lo ha vuelto a hacer Zapatero: "España saldrá de la crisis a finales de 2009"

Hace 15 años | Por --85315-- a 20minutos.es

No es un parajo, no es un avion, es el hombre que no tiene miedo al OWNED, es ZPOWNED
lol lol lol ( Que algo nos coja confesados... )

I

Dicho por ZP hace 1 año: "Mi peor cifra de paro siempre será mejor que la mejor de Aznar". Y la gente, creyéndole a pies juntillas. Si ZP dijera que se le han aparecido extraterrestres y le han dicho el camino a seguir, muchos de sus votantes lo creerían. Porque lo atractivo de ZP es cómo lo dice, no lo que dice (que es todo absurdo y demagógico).

D

Muchos creían que Zapatero no iba a ser capaz de superar aquella tan cojonuda de los 800.000 puestos de trabajo del Cantinflas González, pero ahí lo tenemos...PRUEBA SUPERADA!

SantiH

#16 a mi me va más el vídeo de "Defendiendo la alegría":

D

#18 Pues claro que no, sabe que puede seguir mintiendo y aquí nunca pasa nada.

D

El PP recogió un país en crisis, con el desafío por delante de cumplir los requisitos de Mastrique para acceder a la Europa del euro. Y lo consiguió.

Los gobiernos del PP fueron buenos gestores económicos. No rebajaron las pensiones ni mermaron las prestaciones sanitarias de la SS ni hicieron nada de todo eso que se suponía que iba a hacer "la derechona", según nos amenazaba "la izquierdona".

Y los niveles de corrupción en la administración bajaron drásticamente. No hubo casos flagrantes como el de los fondos reservados del Ministerio del Interior, Filesa, Malesa y Time Export, el Gobernador del Banco de España, la responsable del BOE, el hermanísimo del vicepresidente...

Otra cosa es que la buena gestión económica del PP quedase olvidada por culpa de la cagada monumental de la guerra de Irak. Pero ésa es, nunca mejor dicho, otra guerra diferente.

k

El gobierno lleva casi 5 años de inocentadas diarias, pero oye...ni una cacerola que hemos escuchado todavia...en este país no cabe un tonto más.

D

Zapatero, al club de la comedia por cachoooooondo, no puedorrrr. lol

D

#41 Lo que pasa es que el PSOE se ha tragado dos crisis gordas, y el PP empezó a gobernar cuando España salía de la crisis, y oye, así es fácil y tal.

Igualmente, tan bien no creo que lo hiciera cuando lo único que hizo fue poner el parche de la construcción, que tan alegremente ha petao ahora lol

PD: todos ladrones

j

ZP es un visionario y se adelantó al dia de las inocentadas

D

Jajaja sería gracioso si no fuese por los millones de parados, perdón desempleados en búsqueda activa de trabajo.

c

#14 Lo peor de todo es que los otros lo hubieran hecho igual, porque el problema era tener una economía basada en la construcción.
Los "otros" no solo avisaron que venia una crisis (aunque se les tacho de pesimistas) sino que ya en campaña proponian medidas para apalear ciertos aspectos de la crisis... lo malo es que la gente no se da cuenta al ver ese tipo de imagenes en camapaña, que lo primero que se te viene a la cabeza al ver esa foto (bondad, sinceridad, vision de futuro, vista al frente, teson...) es lo que esta estudiado y se pretende que transmita. La broma no es solo de hoy... lleva 5 años siendolo...

X cierto, hablando de modelos de politica basados en la construcción... En leon (ciudad natal de ZP) llevan haciendo 3 años una expansion de mas de 30.000 viviendas (mas de un tercio de la poblacion de la ciudad), campos de golf, centros comerciales (ya hay uno, y nisiquiera funciona bien)

Te dire como es la politica en españa: es una jaula de simios donde unos se tiran mierda a los otros por salir de la misma, tu te puedes involucrar en ello en mayor o menor medida, sabiendo siempre que lo mas que vas a conseguir es mancharte de mierda... ahora hay otros simios que ya estan fuera de la jaula (artistas, empresas...) con lo cual los que se pelean les hacen la pelota a estos para que les abran la puerta. Si entendeis la metafora, bien... sino mala suerte.

D

#25: A los otros también se les avisó, y tampoco hicieron nada, así que menos propaganda a favor de los otros, que son tan ineptos o más que estos.

Si hay alguien que tenga derecho a criticar a Zapatero, son los de Izquierda Unida, que son los únicos que no han gobernado.

q

y los sindicatos, ¿qué opinan de todo esto?, y yo que creia que estaban para defender al trabajador de despidos, EREs, ceses de actividad..., pues #38 al menos en las protestas de esta gente estarian las cosas distintas.

al009675

#23 Zapatero nació en Valladolid, por mucho que él insista en que es de León.

hardrock

me encanta esta foto, siempre que la veo me descojono lol

eboke

#22, yo lo voto negativo porque es una inocentada (bueno, ni eso) y creo, siguiendo mi propio criterio, que no debe estar en portada. Si fuera del PP, de ERC o de PCTV votaría lo mismo.

PD: Lo jodido es que se me escapó el voto positivo en otra inocentada

D

Motivos para creer. lol

D

Hombre, lo dice muy clarito: "motivos para creer", si tu crees es tu problema, como a los reyes magos, que seguirán siendo el primer robo de información de nuestras vidas: tu escribiendo cartas con tus intimidades anuales para recibir muchos regalos, y resulta que las leían tus padres para saber a que te habías dedicado el año que se acabó.

D

Jajaja, que Hijo de puta... lol

K_os

Cada vez que veo esa foto me dan ganas de hacer cientos de copias y pegarlas en las farolas de mi ciudad.

M

#22 a que casi no se nota eh

alecto

#22 esa imagen y lo que lleva detrás (esa promesa incumplible ya) lleva meses corriendo por los comentarios y meneos de este lugar, la he votado cansina porque estoy hasta el culo de verla en todas partes y no veo la gracia en este meneo repetitivo. Ah, y recuerda (http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta)

Respeta el voto de los demás si quieres que respeten tu opinión y tus envíos. No pidas a nadie que justifique su voto. El voto es personal y no necesita ser justificado ante nadie. Intenta evitar quejarte de los votos negativos, no vas a conseguir nada positivo, la lectura se vuelve densa y aburrida, y se pierde el hilo del tema de la noticia.

b

#27, ¿en qué quedamos? ¿Es una inocentada o no es ni eso? Según tu criterio, ¿qué criterio?

Es una broma, lo que pasa es que a lo mejor no lo pillas.

Artorius

Está ser cabrón y despues, esto.

L

pwned, en tol orgullo.

S

Pues yo que creo que nos mienten tanto los de derechas como los de izquierdas.

D

El chiste es buenísimo ()....Oh cielos, que no es un chiste!

Griton_de_Dolares

Tambien podría haber valido: "Nos merecemos un gobierno que no nos mienta" con respecto a los vuelos a Guantánamo.

El PSOE tiene de socialista y obrero lo mismo que un banquero.

D

X-))))))))))))))

D

#17 ¡Si! Si nos lo merecemos porque somos idiotas ¿para cuando una campaña de bastencion masiva para protestar por los politicos, todos, tan piltrafas que tenemos?

tocameroque

#57 Nooooo...que ahora es delito.

D

Menearia si fuera una inocentada, pero es una burda provocación de patio de colegio en los tiempos en que estamos.

Ferk

#46 Dime tú que cacerolas hay que hacer y yo me sumo. Si aquí no falta gente descontenta, la cosa es que por separado no hacemos nada... y si nos juntamos a lo sumo se haría una manifestación que les importará poco.

La única forma de queja que realmente les puede doler es en las elecciones... pero ahí a la gente le da por no votar, porque como no están de acuerdo con nada pues prefieren que los demás sean los que decidan por ellos, pobreticos.

c

¡Que bromista el Zp este, nos tenía mosqueados ya!

enmafa

por lo menos no pierde la esperanza...

I

Las mejores "inocentadas" de ZP
es.youtube.com/watch?v=UbfoV_ANwVg primera parte
es.youtube.com/watch?v=9-pogYCwxXY segunda parte

alx

Meneo, por los comentarios mas que por la imagen lol

D

Cuánta crítica injusta por un error gramatical de nada. ZP quiso decir "pleno (des)empleo".

Sólo se olvidó de un prefijo, eso es todo.

En cuanto a la crisis, el presidente más chachi piruli de todos los presidentes del mundo entero lleva razón. La crisis tocará fondo a finales del 2009. A partir de ahí, empezaremos a escarbar.

pulimento

pues no hubiese estado mal que algun hacker o algo por el estilo hubiese puesto esta imagen en la web principal del PSOE...xDD eso si que hubiese sido una inocentada de narices (o una broma de mal gusto, según donde se mire)

D

Este tio, tendria que dejar de dar ayudas a los bancos, y crear mas obras nacionales para dar empleo, en estos momentos.

D

Pero qué coño es esto??? esto esta en portada? donde esta el sentido? y la broma? y el interés? y lo curioso? ponerme en portada una mera foto de zapatero, por muy broma del 28 que sea, es ya un nivelazo para meneame, no?

D

Votando negativo esta noticia regalamos un tatuaje de ZP en la nalga que más le guste, que aproveche.

D

muy bueno...

b

Muy bueno. Que poco sentido del humor tienen algunos, se creen el centro del universo.

n

Jajajajajajajaja, en tos los............

equisdx

#49 ahí le has dado... PP expertos en gestión de crisis

D

De verdad hay alguien tan ingenuo como para pensar que con otro partido político al frente las cosas estarían distintas? Ay, angelicos...

D

Lo peor de todo es que los otros lo hubieran hecho igual, porque el problema era tener una economía basada en la construcción.