Hace 16 años | Por Harital a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por Harital a elperiodico.com

Parece que, aunque nadie reconozca el parón de ventas, todas las inmobiliarias están lanzándose a hacer rebajas, descuentos encubiertos o promociones, como regalar la plaza de parking.

Comentarios

D

No me regale nada, me cobra solo lo que vale y todos contentos

p

"Los norteamericanos viven de venderse pisos unos a otros con el dinero de los chinos".
Creo que esta frase es extrapolable perfectamente a España.
Y el cuento se acabó.

hootie

#1 Siempre buscando la solución fácil!!!

birdy

Lo que tienen que hacer es dejarse de chorradas y poner los precios adquisitivos para todo el mundo.

D

esto es vergonzoso, aquí nadie regala nada, que la diferencia entre el precio de coste y el de venta es tan bestia que podrían dar un 2x1, compre un piso y le regalamos otro. Mierda de país este.

Borg

Hasta que no pueda permitírmelo, ya pueden regalar la torre del Oro, que nanai...
Que bajen los precios a niveles razonables y se dejen ya de tonterías!

p

Pero realmente creen que funciona esto de los regalitos con un piso al precio que estan? no es algo que te compras en un super, es una compra dura dificil y pensada (en la mayoria de ocasiones al menos), el que se lo compre no le va de un parking o unas vacaciones pagadas

juantxxo

Volvemos a lo de siempre... menos regalar y más bajar el precio cohonee!!

Helcaraxe

Son los coletazos de un gremio que está sufriendo la crisis desde hace ya meses, y que sólo ayudaban a inflar el mercado. Los siguientes son los promotores, y eso ya es más grave para la economía del país, que nadie se engañe y piense que la vivienda va a bajar.

F

Ejem... porque lo de poner los pisos a un precio razonable no es una opcion, verdad?

davidx

tendremos que ir a comprar un piso como si fuéramos a regatear al zoco

chinito

que bajen los precios ya!! si es que de donde no hay no se puede sacar...

Jap007

¿Plaza de Parking? Ya que regalan algo que te regalen el piso y que solo tengas que comprar la plaza de parking, que según donde vivas a vece es difícil aparcar lol

Además seguro que la plaza de parking irá también en el precio de vivienda enmascarado

Gazza

Cierto, las inmobiliarias. A lo mejor tiene algo que ver que mucha gente pasa por encima de estos intermediarios/estafadores y su magnífico negocio de cobrar por no hacer nada (bueno, sí, pegar dos carteles en la ventana, coger el teléfono y enseñar una casa de vez en cuando -cobrando, claro-) se va a tomar por saco cual burbuja puntocom.

Se jodan, por cierto.

D

#18 Si se hubiera dado el caso de que hace 5 meses las pizzas no hubieran parado de subir y la demanda hubiera sido cada vez mayor. En ese caso sí sería una comparación acertada.

Ha habido un punto de inflexión en el cual de no parar de subir y de comprar la gente, tanto que el vendedor era el que tenía la sartén por el mango. Ahora se están dando cuenta de que ya no son los "amos del cotarro" y ponen buena cara haciendote regalitos.

arsuceno

#22 Seria ciertamente problematico que la suegra fuera virgen...

jsianes

De regalar nada, que con el precio al que te cobran la vivienda la pagas bien de sobra. Que prueben a bajar un 50% el precio y verás como venden.

yopasabaporaqui

Eso seguro!!!!Ya lo vi en el telediario: "Coche gratis* al comprar su vivienda"
JA
JA
Y JA
Esta gente nos toma por jili**

*Te subimos 12000 el piso, que ni lo notas...

D

Yo solo me hipoteco si me regalan 72 vírgenes, que me vaya al hoyo con el lápiz bien usado lol

P.D.- Al tiempo, esto acabará ocurriendo, con tal de vender ponen a la suegra en el acuerdo...

f

Me están llamando de promotoras que visité hace meses en el SIMA...
He visto urbanizaciones de chalets donde han entregado todos menos cinco que no saben a quién vendérselos...
He visto promociones que a seis meses de entregarlas les queda más de la mitad de los pisos por vender...

Y el BCE pensando en volver a subir los tipos. Esperad un año, que esto va a ser una risa.

miperspectiva

Ya veo que pronto llegará el momento para comprar una plazita, que con lo difícil que está el aparcar en la calle, no vendría nada mal.

Taikochu

En realidad lo que vale 40 millones de pelas es el parking. El zulito viene de regalo.

D

Me ha llegado un folleto de TelePizza en el que con una mediana te dan otra de igual valor o superior gratis. Y me consta que Pizza Hut está haciendo ofertas similares. Se nota que nadie quiere comprar pizzas y que el mercado de la comida rápida se está hundiendo...

Que no digo yo que no esté en retroceso el mercado inmobiliario, de hecho estoy convencido de ello, pero esta argumentación es ridícula. Porque "regalar" algo es una maniobra de marketing frecuente en todos los ámbitos y tampoco es ajena al sector inmobiliario: ya han "regalado" plazas de garaje, trasteros e incluso coches con anterioridad.