edición general
7 meneos
27 clics

Inmigrantes de segunda generación, los españoles nacidos de extranjeros: el sector de la población donde los hijos sí viven mejor que sus padres

Un estudio de Funcas analiza la evolución socioeconómica de los descendientes de extranjeros latinoamericanos, africanos y europeos del Este respecto a sus progenitores y nativos. El mercado laboral español cuenta con cerca de cinco millones de ocupados procedentes del extranjero. La mayoría de ellos se encuentran en sectores esenciales y difíciles de completar con la mano de obra nacional, pues se encargan de ocupaciones menos cualificadas y con condiciones laborales más precarias.

| etiquetas: hijos de inmigrantes , segunda generacion , viven mejor que sus padres
El titular no puede dar más asco.
Pero si no funcionas en nada como vas a meter alguien en ignore en tus 19 años que llevas,a ti no te meto en ignore no mereces la pena.
los nuevos boomers, pero de segunda división
rob #9 rob *
Si no te repugna el trasfondo de ese titular, el que tiene un problema (y serio) eres tú.
Te expliqué hace poco que tú no eres nadie para pedir explicaciones sobre lo que voto o dejo de votar. Aquí, se viene llorado pero a ti te gusta mas generar mal ambiente contra usuarios a los que metes en el ignore dejando así las replicas "desangeladas"
Prueba que soy un clon o cierta tu boca.
@admin Aquí, el chavalín lleva unos días subiéndose a la parra.
Y sí. La noticia me parece de lo más irrelevante y para ello disponemos de una herramienta desplegable en la cual votas lo que consideres. En este caso, IRRELEVANTE.
¿Te vale así o prefieres un dibujito?
#9 Tu si que te subes a la parra y estas reportado también y eres un clon del 2006 y no cierro mi boca.
#10 Por supuesto que te he reportado. Sí ni papa ni mamá han conseguido que moderes ese lenguaje y te comportes de ese modo siempre habrá alguien que te baje los humos.
Creo que desde 2006 no he metido a nadie en el ignore.
¡Enhorabuena! Eres el primero.
Será para ellos como los 80 para los que somos Generación X y vivíamos en extrarradio. Si te alejas de pandillas y droga, y aprovechas la educación pública, vivirás mejor que tus padres. Lo digo en relativo (es decir, respecto a sus padres). Desgraciadamente no veo que vaya a pasar en general, por muchos estudios y másters :wall: :-(
#1 O los que nuestros padres cambiaron el campo por la ciudad de adultos.
#4 esos son mis padres, cuando fueron de Avila/Galicia a Barcelona en los 60
Imposible!!! A sus padres (inmigrantes de primera generación) les regalaron casa, les pusieron negocios exentos de impuestos, paguitas, etc. Imposible que sus hijos vivan mejor que ellos!!!
Ya esta el clon de 2006 rob poniendo irrelevante y diciendo que el titular da asco, se siente identificado con ese olor.:eli:
Habrá que seguir importando muertos de hambre de África, en la zona rural donde yo vivo ya cuesta encontrar trabajadores (con papeles) para el campo, y no es por falta de inmigrantes precisamente, son inmigrantes, no gilipollas, algo que la izquierda no parece entender. O se mejoran condiciones o ésto no acabará nunca.

menéame