Hace 14 años | Por Quad a kaosenlared.net
Publicado hace 14 años por Quad a kaosenlared.net

II-SP presentó alegaciones que afirman: -La falsedad y nulidad del Acta de la Sesión. -La no realización del escrutinio. -El continuo boicot que a la Candidatura Iniciativa Internacionalista realizó la Junta Electoral provincial durante todo el proceso electoral.

Comentarios

martingerz

donde están los "demócratas" que si esta noticia fuese sobre Irán tendría un montón de votos positivos???

jtk

Lo más gracioso es ver los votos de "cansina"... Parece que esten impugnando escrutinios y elecciones todas las semanas...

No sé por qué me da que esto sería todo un "escándalo" de haber sido al revés en un pueblo de la gipuzkoa profunda...

javibaz

y luego se les llena la boca hablando de democracia

U

Contra las minorías hacen lo que quieren, la mayoría siempre tiene razón porque son mas

D

Los datos están sobre la mesa y cualquiera puede concluir facilmente que aquí hay algo raro.

Lo que pasa es que muchos no se lo creerán hasta que algún "organismo independiente" ajeno a la izquierda abertzale denuncie los hechos.

Yo me pregunto: ¿Han dicho algo al respecto otros partidos políticos como Aralar, EA, IU o PNV? Si no fuera así me decepcionarían mucho (sobre todo algunos).
¿Algún organismo europeo lo podrá investigar con neutralidad e independencia?
¡Hay muchos periodistas que deben haberse dado cuenta! ¿Tampoco van a decir nada?