Hace 9 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Arc a vozpopuli.com

Sectores de Izquierda Unida aglutinados en torno a independientes y a la Izquierda Abierta de Llamazares y con apoyo expreso de las cúpulas de UGT y CC.OO. han puesto en marcha una operación interna para atraerse a Cayo Lara, liquidar a Alberto Garzón como próximo líder de IU, romper con el PCE de Centella y conformar una nueva mayoría en torno al escritor Luis García Montero para reconstituir una Izquierda Unida diferente a la actual y convergente –postelectoralmente hablando- con el PSOE.

Comentarios

D

Lo único bueno de IU es Garzón. Si lo echan se queda solo la mierda. Invito a Alberto que salga de IU cuanto antes y ayude a Podemos.
Edito: Podemos con Garzón será la bomba.

c

Esto será mentira, exactamente igual que aquello que publicaron de que la cúpula de podemos estaba contradiciendo a Teresa Rodriguez.
Este libelo miente muchísimo, especialmente sobre partidos de izquierdas. No es más que otro periódico facha pero con más disimulo que los del kiosco

D

Mola, ahora que podemos también se disuelva en varios y pequeños partidos y que el Psoe haga lo mismo y ya le dejamos la autopista libre al PP.
Esto demuestra que les interesa mas su parcelita de poder, que hacer un cambio de verdad.

Sheldon_Cooper

Arrimarse a Cayo Lara? eso es como si el PSOE para salvar los trastos tuviera la genial idea de arrimarse a Rubalcaba. Dejad a los cadáveres políticos en paz, coño, que huele mal.

pozoliu

IU por desgracia es vieja política... maltratada injustamente o no (igual con ciertas formas de hacer se lo han buscado) pero vieja política... son tiempos de cambio y de adaptarse a los nuevos tiempos y el que quiera seguir oliendo lo más mínimo a vieja política lo va a pagar en las urnas e incluso desapareciendo.

VOX, UPyD son las primeras victimas por ser, a ojos de los votantes, partidos donde recalaban los revotados de PP y PSOE.

IU por contra es un partido con gente valida pero muy muy mal dirigida y con ideas demasiado de izquierdas que no valen para un mundo globalizado... por eso no les vota la gente no porque no sean coherentes u honrados.

Esta noticia como bien apuntáis es el punto de inflexión para la desaparición de esta formación... entre otras cosas porque como no van a mandar en prácticamente ningún sitio sus afiliados no tienen nada que rascar a diferencia de PP y PSOE que todavía en estas elecciones van a "ganar" y por tanto la gente es mucho más reacia a dejar de apoyarles.

Nies

Las nuevas siglas del nuevo proyecto: IU DEP

ogrydc

Vozpilpil inventando historietas. Luego empezaran a criticar sobre la historieta que han inventado. Y cuando la realidad les desmienta, criticarán que no han hecho lo que dijeron que iban a hacer.

Pirenaico

Entre unos y otros, le están construyendo el escenario perfecto a la derecha

D

Lamentable, sencillamente. IZQUIERDA DESUNIDA

g

Cualquiera que conozca un poco el interno de IU sabe que este artículo es basura.

¿Centella VS Meyer?
¿IU VS PCE?

Venga por favor...