Hace 15 años | Por --90321-- a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a levante-emv.com

La mujer, de 73 años, había sufrido una caída y sentía un dolor agudo en el brazo. Los médicos le diagnosticaron una fractura en el hueso del brazo de doble trayectoria, y acto seguido le explicaron que tendría que ser operada -para implantarle una placa con tornillos para unir el hueso- pero que no sería antes del martes de la semana próxima, es decir, hoy. Ante las quejas de la paciente por la tardanza, los médicos contestaron según los afectados que debían entender que era agosto y que estaban bajo mínimos de personal.

Comentarios

D

#3 Digamos que el modelo de privatización elegido por la comunidad de Valencia para la gestión de la Sanidad no es el que mejor calidad da. Puede que la sanidad en general no vaya muy bien en el computo general de España, pero en Valencia da un poco de pena. Y es demencial ver la cantidad de pasta que se está gastando en la F1 y como se recorta en la sanidad a base de privatizar.

D

#7 Iba a contestar, pero ya lo has hecho tu brillantemente, gracias.

D

#4 El necio desvia su mirada a la F1.

D

Esto no es nada nuevo.

D

#1 No creo que la F1 sea la culpable de la lista de espera en España en general y Valencia en particular, por poco que te guste a ti.

D

#3 Cuando el sabio señala a la Luna...

(sin acritud )

D

#7 Sigue siendo un argumento demagógico y ademas malo.

El dinero gastado en la F1 puede ser ingente, incontable, lo que quieras. Pero este es el primer año de la F1. ¿Quieres decir que hasta este año no hubo problemas sanitarios en la CCAA de Valencia? o por contra, ¿quieres decir que las partidas presupuestarias destinadas este año a la sanidad se desvían a la F1? o ya puestos ¿por culpa de la F1 esta mujer esta en lista de espera ( #1 )?

Es mezclar cosas de forma demagogica sin razón ninguna.

D

#12 Lo que quiero decir es que a la Generalitat no le duelen prendas en reducir el gasto en sanidad y sin embargo está todo orgulloso de gastarse un pastizal en un circuito urbano. Nunca he querido decir que el dinero de la Formula 1 se lo ha quitado a la sanidad, sino que con este tipo de cosas se ven las prioridades del "Govern Valencià".

P

A mi me sucedió hace varios años por una operación de vesícula y me dieron la opción de quedarme en el hospital o volver a casa porque no había quirófano, yo preferí volver y a la semana siguien me volvieron a ingresar para operarme, no creo que eso sea nada raro en verano, no se que tal será la rotura de un brazo, pero se lo que son los cólicos biliares y no se los doy a pasar a nadie y los nefriticos menos, esos también los he probado roll.

LadyWasabi

Qué vergüenza. Aj, cómo me cabrean estas cosas.

D

En agosto pueden poner la excusa de que es agosto pero, ¿y el resto del año? ¿qué excusa hay?