Hace 15 años | Por --54730-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por --54730-- a telegraph.co.uk

Una nueva agencia gubernamental se encargará de investigar a 11,3 milones de personas sobre cualquier pasado criminal antes de que se les autorice a tener contacto con niños de menos de 16 años. Pero el incremento de las medidas de protección de la infancia es tan grande que esta "envenenando" las relaciones intergeneracionales según el respetado sociólogo, Prof. Frank Furedi. Padres corrientes -muchos de ellos voluntarios en clubs sociales y deportivos- se encuentran ahora contemplados como "potentiales violadores de niños"

Comentarios

p

Nos habremos de acostumbrar a ser observados por el Estado como potenciales criminales, a que el gran hermano husmee en nuestra vida - por nuestro bien, claro está.

Nova6K0

Veo gran ignorancia de los legisladores ingleses (realmente en general). Esto empieza a parecerse Minority Report. Te vamos a detener antes de que cometas el delito. Y dirán "por tu bien".

Salu2

D

Un monton de paletos se asustan por 1 pedófilo (enfermo mental y por suerte muy escaso) piden medidas exajeradas ------> Gobierno utiliza para limitar libertades y gastar pasta para ellos.

Lo más seguro es que haya más asesinatos que pedófilos ¡Pero da igual!

D

¿Encarcelarán a los que silben "15 años tiene mi amor"? Dúo Dinámico a la cárcel ¡ya!

Veo grandes hogeras quemando los videos de "El lago azul" y "Romeo y Julieta (la versión de Zefirelli)".

Y si no, al tiempo.

r

Bienvenidos a la caza de brujas del siglo XXI. Están los que lo son, y los que de darles vueltas al coco se creerán que lo son. Y los que creen que el vecino puede serlo, porque hace fotos a sus propios hijos en la playa... pedofilo potencial...

D

No me sorprenderia que una gran mayoria de la gente que va a ser investigada de que son potenciales violadores de niños... No porque sean pedofilos, sino por como esta hecho el hombre.