EDICIóN GENERAL
159 meneos
7215 clics
La ingeniosa técnica de estacionamiento de coche creada hace casi 90 años

La ingeniosa técnica de estacionamiento de coche creada hace casi 90 años

Sistemas como el de estacionamiento de coche automático nos parecen futuristas, sin embargo, un genio creó algo similar hace casi 90 años.

| etiquetas: quinta , rueda , técnica , estacionamiento , coche
Me parece mejor que los que hay ahora y más rápido!
#1 Claro que había mas sitios.
#1 La verdad es que sí :-) .
El problema es que, tal vez, sea más caro y difícil instalar esa quinta rueda que esos sensores extra y el sistema electrónico necesario que utilizan los sistemas actuales.
#3 Peso y volúmen son también los problemas principales.
#1 Los sistemas actuales son autónomos, le das a aparcar y el coche se aparca, te podrías bajar del coche y todo, si estuviera permitido claro, que no es el caso. Vamos que no tiene absolutamente nada que ver con lo de este invento, podrías perfectamente tener un sistema autónomo que lo usase.
#4 Yo el que he probado es el del ford y de autónomo poco, tu tienes que acelerar y meter las marchas, él sólo se encarga de movervel volante.
#6 Eso son sistemas de la generación anterior, los nuevos controlan todo el proceso, sobretodo están en gamas altas de BMW, Mercedes, Audi o Tesla.
#6 Lógicamente si no te compras un coche con cambio automático tendrás que gestionarlo tu.
#11 no tiene nada que ver, mi automático solo mueve el volante como dicen arriba. Es Citroen, el de antes Volkswagen e igual. Y son tan incómodos y limitados que al final no los usas
#16 No exactamente. En algunos modelos el ser manual o automático sí es la diferencia entre que el sistema lo haga casi todo o no.

En otros modelos, efectivamente, sólo mueve el volante y la transmisión da igual.
#11 El mío es automático y tengo que pisar yo los pedales para que aparque.
#0 Ya ha salido por aquí... aunque era una reedición del invento

www.meneame.net/story/aparcando-en-1950
Lo siento, muy primitivo. El futuro son las ruedas omnidireccionales:
youtu.be/J-TOV-NBD70
#7 Si ya 4 neumáticos son caros de cambiar... ese que lleva 8 ya ni te digo.
#7 Fantásticos, ahora solo falta que también sirvan para circular.
Con un motor eléctrico integrado en la rueda podría ser viable, pero como el del vídeo con un sistema de cadena conectado a un motor de combustión no lo veo...
para colarte en los huecos a otra gente es un puntazo, mientras el otro avanza para dar marcha atrás tu le metes el morro...
Este sistema, y otro cualquiera le hubiera vendido de p. m. a una mujer, negativos a trote y moche, el otro día estaba dentro de mi coche y en un gran hueco que había delante de mi intenta aparcar metiendo primero el morro, da marcha atrás y me pega un meneo, la miro, ella a mí, tira hacia delante, otra vez marcha atrás y otro meneo guapo, ya levanté las manos diciéndole que tuviera cuidado, para el coche, lo deja a 1 metro de la acera, lo mira y lo deja así de mal aparcado.
#13 Es el problema de darle el carnet al 99% de la gente bien por insistencia o bien porque ese día el examinador estaba en modo benévolo.
#13 el otro día tuviste una pesadilla, por lo que parece. Y no tienes puta idea de redactar.
#19 Tú sí que eres pesadilla. :troll:
#13 Mi mujer aparca mejor que yo. <:(

Eso sí, el resto de la conducción, peor. 8-D
#23 Si no digo que todas conduzcan mal, aunque una cantidad muy alta, con sólo oírlas, a mí no me gusta conducir, ya lo dice todo, tengo que quitarlecel iman que tengo en el paragolpes delantero al coche, esta mañana otra. :wall: :wall:
#27 ya lo he visto antes, corre por WhatsApp
El de los chistes???
Lo que hay es que aprender a aparcar...

m.youtube.com/watch?v=WNR4MqG45pk
A lás páginas web con banners de aceptar cookies sin fácil cierre y del tamaño de un campo de fútbol les van a ir dando mucho por el culo.
comentarios cerrados

menéame