Hace 13 años | Por Torosentado a cabovolo.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a cabovolo.com

En agosto de 1993, el proyecto secreto en el que Ron Avitzur trabajaba en Apple fue cancelado. Según Ron, un exceso de intrigas políticas y de ego habían sido la causa. Después de un año dedicado a aquel nuevo ordenador, Ron, de 27 años, se quedaba sin proyecto y sin empleo. En un principio, un sentimiento de frustración se apoderó de él, pero no se resignó y decidió que al menos su parte del proyecto, una calculadora gráfica, no sería cancelada.

Comentarios

stygyan

El programa "actual" se llama Grapher y viene en Snow Leopard. A mí me encanta, y eso que no soy de mates

MycroftHolmes

#4 Ostias...es el Grapher???? Mira tu que era algo que no había abierto en mi vida...
Pues esta tarde le echo un ojo...

D

#5 Si, es el grapher.

En cuando he leído el texto, lo he abierto y me he puesto a trastear con el

No tenía ni idea de que estaba instalada... la verdad es que le he prestado muy poca atención, pero mira, ahora hasta me cae simpatico jejeje

D

Una historia impresionante

Ritxis_1

Aunque apple les pagara mas bien poco al final, todo lo que se ahorraron en sueldos de ingenieros fué el auéntico pago.

M

Habia oido historias de juegos echos con nada y con ayuda. Pero esta historia es sobresaliente.

Gracias.

D

enabling karmasuicide mode..............done

O sea,que el tal Ron estuvo tiempo entrando en una empresa para la que no trabajaba ni aportaba beneficio alguno,aprovechándose del espacio y equipos de la misma..le pillan,le echan y el tío sigue colándose...

Pero como el malo es Apple..meneo...

Tao-Pai-Pai

Los ingenieros de Apple están despedidos,
quien los desdespedirá.
El desdespedidor que desdespida,
buen desdespedidor será.

#0 Si tu intención era marear con el titular, ¿no queda mejor así?