Hace 15 años | Por qnight a adn.es
Publicado hace 15 años por qnight a adn.es

El grupo bancario suprimirá puestos de trabajo en todo el mundo. La cifra de resultados en estimada y está basada en resultados preliminares y sin auditar. Además ING ha anunciado hoy la dimisión de su actual consejero delegado, Michiel Tilmant.

Comentarios

HaCHa

#6 No tienen oficinas en España, mandril lol

Black_Diamond

Que no panda el cúnico

grima

alonso y matias prats temblando por la incertidumbre con que se presenta su futuro.

D

#12 juego al rol y se donde vives !!

HaCHa

#20 Derivación de forlayos.
Es lo que tienen los derivados financieros, muchos forlayos.

D

...y cada día el de más gente

kapitolkapitol

con perdidas ¿no? lo mejor de todo es: "ING ya recibió el pasado octubre una inyección de capital de 10.000 millones de euros por parte del Estado holandés."

marchando un nuevo ejemplo de como los banqueros se rien de nosotros

PiLoTiTo

¿¿PERO ESTO QUÉ ES??

juvenal

Fresh banking

HaCHa

#12 Y yo una vez vi un ornitorrinco.
En el zoo.

j

A mí me parece uno de los pocos bancos con un mínimo de dignidad.

Gry

Espero que si alguien se encuentra esos millones perdidos los devuelva...

ososxe

#27 Esto es.. MENEAMEEEE!!!!!

amayita

Por lo menos este dimite, no como otros, que se largan con indemnizaciones millonarias.

Ripio

#18 #20 La gente es algo desmemoriada y no recuerdan que el ING ha pasado por muiltiples baches el pasado año.Aparte de las noticias aparecidas aqui os traigo estas:http://www.rebelion.org/noticia.php?id=74657

http://www.marcvidal.cat/espanol/2008/10/ing-indirect.html

D

"ING ya recibió el pasado octubre una inyección de capital de 10.000 millones de euros por parte del Estado holandés."

¿Qué han hecho con el dinero?

celtico

ING tiene un buen soporte del gobierno holandés y es uno de los grandes bancos, hasta ahí sin problemas para el que tenga su dinero metido en ING no tiene de que preocuparse. Otra cosa es que usa mucha publicidad, pero como todo tiene su letra pequeña, te da un alto interés al principio y luego baja la mitad o mas. Hay bancos y cajas españolas que tiene un interés un poco mejor.

jss

#11 El comentario era irónico, mandril serás tú.

D

#2 Este es el banco de la gente q esta hasta el culo de q le cosan a comisiones
Espera a q empiecen a dar problemas las cajas q hacen "obra social", solo hay q esperar unos meses.

D

LLevo dos años con Ing, y antes estuve dos años con la Caixa.

El mismo dinero (con leves diferencias), me han supuesto los siguiente dividendos:

-Caixa: -30 euros.
-Ing: +250 euros.

Las cuentas son claras.

¿que quiebra? bueno, como soy una persona que suele leer, veo que ING tiene un respaldo igual o más fuerte que otros bancos. El poco dinero que tengo está totalmente asegurado.

¿caceroladas?¿Bancas por internet?¿La oficina del barrio que nunca me ha resuelto ningún problema? Pues para los clientes de la caixa.

Eso sí, mis transferencias las hago desde la web, de forma gratuita y sin faltar al curro ni esperar colas.

Ventajas, muchas, desventajas, que no le veo el careto al del banco.

Y mi ciudad tiene oficina física, eso sí, sólo una. Pero por teléfono me atienden enseguida y me resuelven todo problema de forma rápida...eso sí, es de pago el teléfono...

Y baches, pues sí, pasa baches.

peor no son tan sonados como el último del Santander, que vaya palo...

D

Siempre he sido rehacio a meter mi dinero en un lugar en el que, si desaparece, no tengo ningún sitio al que ir aunque sea a dar golpes con una cacerola.
ING siempre me ha parecido la típica empresa que quiere aparentar solvencia ("somos el segundo banco más fuerte de Europa bla bla bla") y está cimentada con arena.
Por cierto, no se si la cifra estará equivocada, pero mil millones de euros no es una cantidad demasiado dramática para una entidad bancaria.

andreloff

#27 lol

MLeon

¿Y qué pensarán esos siete mil empleados de la cantidad de millones que invierte en publicidad ING?
Si yo trabajara en ING, se me quitaban las ganas de ver la Fórmula 1.

D

#17 te lo garantiza el estado (que no gobierno) holandés, sí. Hasta 100000€ si no ha cambiado la cosa.

D

Venga a hacerse una cuenta naranja. Que si no te la haces eres tonto! pon tu dinero a correr! lol lol

acidotu

El grupo ING es muuuuuu grande, no sólo vive de ING Direct en España.

D

pero este no era el banco de la gente chachi?

a

Recientemente he abierto una cuenta con ellos, para meter unos eurillos a ver qué pasa.
Pero en su revista "En Naranja" curiosamente no hablan de pérdidas. ¿Ya tendrán para pagar a Olga Viza?

https://www.ingdirect.es/WebTransactional/Transactional/clientes/images/img_quienes/NL.2.ONL.PDF

Jack-Bauer

Yo tengo las pelas en La Caixa a un bajísimo interés (2.35 %)
¿Qué hago? ¿Lo saco y me arriesgo con cualquier banco que da más intereses (Novanca por ejemplo) pero que son "nuevos" y a saber como están o lo dejo donde está que lo tengo más seguro?

D

el que avisa no es traidor, es un piiiiiiiiiiiiii

D

"ING, tu paro y cada dia el de más gente"

I
jss

Y de donde van a sacar 7000 personas para despedirla si no tienen oficinas

Jack-Bauer

Como para fiarse de un banco que lo hace todo por internet...
Pensaba meter dinero ahí, pero ya no...
¿Quién me la garantiza? ¿el gobierno español, holandes?