Hace 2 años | Por gnomolesten a elmundo.es
Publicado hace 2 años por gnomolesten a elmundo.es

Los miembros del jurado han considerado este jueves culpable al serbio Norbert Feher, apodado Igor el Ruso, de los asesinatos de un ganadero y de dos guardias civiles junto a una caseta rural en Andorra (Teruel), de forma sorpresiva y con la intención de matar. En la lectura del veredicto por estos hechos, el jurado ha declarado por unanimidad probada la práctica totalidad del relato de las acusaciones en torno a las muertes del ganadero José Luis Iranzo y de los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero.

Comentarios

albandy

#3 Pues espero que pidan la extradición.

vomitologo

#3 yo veo dos posibles desenlaces;
a) Le ajustician otros reos.
b) Se fuga.

c

#3 Un tipo como éste es un peligro incluso dentro de la cárcel, y además consume recursos humanos y económicos de la Administración. Deberían sacárselo del medio. Una cadena perpetua no tiene sentido. ¿Con qué objetivo tienes a un tipo en la cárcel toda su vida, si el objetivo de la cárcel es supuestamente la reinserción?

filemon314

Creo que también había una pareja que murieron en un embalse ... que lo traigan a Teixeiro que los rusos el frío lo resisten pero la humedad...

McGorry

#4 No es ruso

filemon314

#6 OK, Serbio de Subótica, de todos modos en Teixeiro le dejan masturbarse en el idioma que quiera.

c

#4 Del asesinato de la pareja de Susqueda fue sospechoso porque cabía la posibilidad de que estuviera en la zona cuando sucedió, pero al final fue descartado. Ese caso no tiene pinta de que se acabe resolviendo, hay un sospechoso pero las pruebas son circunstanciales.

casius_clavius

Una pena, con la de buena gente que ha muerto este año y que este cabrón no haya agarrado el Covid y se haya muerto asfixiado en su puta celda.

En verdad que este caso merece una película

D

Es un psicópata de manual pero el castigo le dará igual. Habría que preguntarle a los que van a compartir cárcel, celda imagino que será individual, o a los funcionarios qué les parece

D

Porque no enviamos a este cerdo a Italia a que cumpla allí su cadena perpetua y luego que nos lo manden para cumplir su condena de aquí?

c

#13 Porque es caro y consume recursos de la administración. Lo práctico sería ejecutarlo, que es algo que se ha hecho sistemáticamente a lo largo de la historia sin mayores consecuencias

D

#14 en el pasado, cuando era joven e idealista, este comentario me habría ofendido. Hoy lo comparto.

Manolitro

Dos guardias civiles y un empresario

Creo que Pablo Hasel ya le está dedicando una canción

oceanon3d

#9

Ni en este tipo de noticias te puedes de contener en tu sagrada misión triocolonera