Hace 3 años | Por mariKarmo a formulatv.com
Publicado hace 3 años por mariKarmo a formulatv.com

"Nuevo varapalo para Rocío Carrasco". Con estas palabras, una de las redactoras del programa anunciaba que la hija de Rocío Jurado habría sido llamada a declarar el próximo viernes 30 de abril al Juzgado número 3 de Alcobendas, después de que el pasado 1 de marzo su exmarido la denunciase por dejar de pagar la pensión de su hijo, David Flores. La pensión se dejaría de pagar en 2018, ascendiendo la deuda a 8.000 euros.

Comentarios

D

#4 De todo lo que has dicho. La última frase tiene veracidad del 100%.

D

#2 La nueva ídolo de Podemos.

Blooder

#2 seguro que la reconoces...

jobar

#1 Por lo que parece de la propia noticia y de cultura popular (hay que saber de todo) Rocío carrasco mientras tuvo la custodia de sus hijos desde que eran bebés hasta que fueron mayores de edad, Antonio David no pagó ni un euro de los alimentos que el juez había establecido por sentencia judicial.

Ahora como el hijo vive con el Padre, y creo que tiene una discapacidad, el padre le reclama los alimentos a ella. Pero claro, las deudas se pueden compensar, por lo que la madre puede decir que empezará a pagar los alimentos que le toque cuando el otro termine de pagar todo lo que debe (que creo que es una barbaridad) supongo que este juicio será aclarar estos puntos.
Vamos, que deberían sacar las cuentas de cada uno y ver quién debe más, pero por el número de años me da que el que va a pringar es el Padre salvó que hayan dejado prescribir la deuda.
¿Hay alguien especializado en familia que pueda arrojar luz?

mariKarmo

#9 En todo caso, no puedes perjudicar a tu hijo mediante una venganza contra tu ex-marido.

En estas cosas los niños no tienen absolutamente nada que ver. Paga la pensión y denuncia a tu ex-marido.

jobar

#11 Por parte de ella no veo la venganza, imagínate que alguien te debe 100.000 euros de alimentos (por ejemplo) que has tenido que poner de tu bolsillo, y que no has podido cobrar porque él era insolvente (aunque estaba todo el día en la tele cobrando) y esa misma persona te pide luego que le pagues 1.000 euros al mes. Pues le dices yo encantada de pagarte los 1.000 euros, pero primero me pagas los 100k, eso o vamos compensando hasta que se haya pagado la primera deuda. Si sigue con el Padre es que penurias no faltan, y si no que intervengan los servicios sociales.

mariKarmo

#12 Ese dinero no se lo debes a tu ex-pareja, sino a tu hijo.

jobar

#18 Lo mismo puede decir ella, ya que son deudas por el mismo concepto.

mariKarmo

#21 Y por ello tenía que haberlo denunciado. Pero no por ello tendría que haber dejado de pagar su parte.

jobar

#23 Según parece lo hizo, no sé si por lo civil o por lo penal y ganó el pleito, si ha ido enviándole notificaciones para que la deuda no prescribirse yo entiendo que se pueden compensar ambas deudas.

D

#11 Seguro que conoces casos en los que se hace precisamente eso, perjudicarlos para joder a la ex-pareja. Yo al menos sí conozco varios casos cercanos.

mariKarmo

#13 En la mayoría y tanto ejercido por parte de ella como por parte de él.

Los niños, por desgracia, suele ser un arma en venganzas de fracasos matrimoniales.

StuartMcNight

#11 No creo que el hijo se vea perjudicado en este caso. En ninguno de los dos casos. Ni cuando él no pagaba ni cuando ella no paga.

Los dos tienen dinero como para pagar comida para un regimiento de hijos.

Dicho eso... ¿en serio traemos Sálvame a meneame?

mariKarmo

#15 Dicho eso... ¿en serio traemos Sálvame a meneame?

Hombre, enviamos política...... y nadie se queja lol

D

#9 me suena que no es asi, que desde el divorcio tenian compartida y que se fueron con su padre porque no querian vivir con su madre y desde entonces es que la Carrasco no paga

jobar

#28 No, en el divorcio se estableció que la custodia era de la madre (con pensión de alimentos) y al tiempo llegaron a un acuerdo para establecer la custodia compartida incluyendo obligacion de pasar alimentos a la madre (según el acuerdo).
Por tanto, si el padre no le pago nunca nada y si no han prescrito o ha pasado algo raro después, le deberian los alimentos establecidos por el juez en el divorcio hasta el acuerdo y después del acuerdo los que fijaro ambas partes en favor de la madre.

D

#9 Primero paga y luego reclamas...

jobar

#30 Pues eso parece que están pidiendo. Además hay un mecanismo
estupendo para solucionar esas cosas y se llama compensación de deudas.

eithy

#1 yo sí te creo, a la sentencia de un juez me refiero. No a lo que cobre alguien por salir en la tv

mariKarmo

#14 Una cosa te diré, pero en los años en los que se juzgó este caso, la casposidad machista era clásica en este país.

No sé cómo sería ahora el juicio, pero diferente al que fue seguramente.

eithy

#16 ya, pero cuando a alguien le pagan un pastizal por decir algo cuanto más moroso mejor no es una fuente válida de información.

Dame un millón de euros y lo apaño con alguien para ponerle verde sin que se mosquee

mariKarmo

#20 Eso ya depende de los filtros de cada uno y de cómo te hayan educado tanto en casa como en la escuela como en la vida misma.

JohnBoy
mariKarmo

#5 A mi me parece más cercano al maltrato a un hijo.

pitercio

Recientemente creo que ha pillado algún dinerillo.

Rocío Carrasco y el Sálvame Político | UTBH

D

exacto

treu

con esto hará otra serie por capitulos y pillará unos euritos mas de nada.