121 meneos
121 clics

Garzón ve “desagradable” que Zapatero “aún” defienda las mismas políticas del PP para salir de la crisis

El exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha criticado que el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero “todavía” defienda “a ultranza” las mismas políticas aplicadas por el PP para salir de la crisis y que priorizan en la reducción del déficit público, una postura que ha tildado de “desagradable”. “No es agradable oír al anterior presidente del Gobierno todavía defender a ultranza las políticas que está defendiendo el PP. No me gusta oír eso porque hay otras alternativas”, ha admitido el exjuez de la Audiencia Nacional
etiquetas: garzón, zapatero, crisis, pp
usuarios: 110   anónimos: 11   negativos: 7  
33comentarios mnm karma: 177
Comentarios destacados:         
#1   #0 Edita la noticia por favor, está más desordenada que ni habitación.
Ahora sí :-)
votos: 3    karma: 52
 *   radio0 radio0
#2   En efecto, y a la chita callando es lo que están haciendo en el PSOE, que lo tengan en cuenta quienes aún les tengan como opción...
votos: 7    karma: 62
#3   Sería incoherente si ahora rechazara las mismas medidas que aplicó hace sólo 12 meses. Por eso nadie se cree al PSOE cuando ahora critican la política del PP
votos: 41    karma: 379
#5   #3 Por eso y porque son sus adlateres los que siguen agarrados a la poltrona del partido cual parásito recalcitrante.
votos: 5    karma: 56
#4   Para algo fue la marioneta al frente del ppsoe
votos: 5    karma: 22
tul tul
#6   Garzón, preparando el terreno.

Lo siento, sé que es muy popular por aquí, pero me parece más falso que un billete de 6.
votos: 14    karma: 75
#21   #6 Podrías decir lo mismo de cualquier político que criticase al gobierno, aunque sepas que tienen razón al criticar.

Al menos este ha tratado de perseguir una dictadura. Yo, cuando vea lo que hace de político juzgaré.
votos: 5    karma: 55
#27   #6 Tiene un ego como una casa y tiene ideales, que se van modificando con lo que le ha ido pasando y ha ido viendo (como nos ha pasado a todos), pero falso no creo que sea.
votos: 1    karma: 19
#28   #27 no? pues dime como casa que vaya de defensor de los derechos humanos cuando se ha pasado toda su carrera mirando hacia otro lado con las torturas. O que vaya de luchador contra la corrupción y haya recibido dinerito para sus cursos en el extrajero de las transnacionales españolas. Es falso como buen fascista que es.
votos: 2    karma: 32
#29   #28 Si ves corrupción en recibir dinero por dar cursos, no sabes lo que es la corrupción. Que se lo hayan pagado transnacionales, no lo veo incoherente, tal y como funciona el mundo. Lo de las torturas me parece más grave, sinceramente, pero a eso me refería cuando la gente puede cambiar de idea, y en caso de Garzón, a mí me da la impresión de que ha cambiado más de que sea un falso. Pero son intuiciones, tanto las tuyas como las mías.
votos: 0    karma: 10
#31   #29 Así funciona la corrupción
www.elconfidencial.com/espana/garzon-cursos-nueva-york-santander-20100
Sin embargo, el Tribunal Supremo ignora todavía la cuantía exacta de los pagos a Garzón debido a la opacidad de la Universidad de Nueva York, de las empresas patrocinadoras de los cursos y del propio juez, imputado por prevaricación y cohecho por pedir fondos al Banco Santander y archivar más tarde una querella contra el presidente de esa entidad, Emilio Botín.
votos: 2    karma: 30
#7   Por lo menos ZP es más coherente que sus compañeros de partido. El PP sigue la línea de puntos a recortar que seguía el PSOE impuestas por Bruselas. Que el PP las ha aplicado con más mano dura, vale, pero es la misma línea de puntos.
votos: 2    karma: 15
#9   #7 Los de aquí se escudan en europa y los de europa se escudan en los de aquí.

Mejor asignarle a cada uno su porción de culpa. Si los de aquí imponen una política es porque quieren y ellos son responsables.

Lo de "no nos queda más remedio" es el mismo argumento que usan los delincuentes más cobardes.
votos: 2    karma: 23
#8   Rajoy y Zapatero son del mismo partido ¿ verdad ? Pues tendrán que pensar igual. Es de cajón.
votos: 2    karma: 35
#11   #8 Si del PPSOE, gaviota coronada de rosas.
votos: 4    karma: 34
#10   "No os fallaré", decía el buen hombre. Como si tuviera intención de cumplirlo.
votos: 2    karma: 13
#12   ¿Defiende las mismas politicas? A ver si las ha oido despues de fumar maria...
votos: 3    karma: -23
#13   Bueno,lo de ZP es lógico.El PSOE lleva aplicando y defendiendo una política económica neoliberal desde el primer gobierno con Felipe González.Y la democracia light que tenemos la pactaron con el PP y amigos en la transición para que todo siguiera atado y bien atado.
votos: 3    karma: 33
#15   ¿Pero todavía hay alguien que escucha lo que dice Zapatero?
votos: 0    karma: 10
#16   Tanto monta, monta tanto.
votos: 0    karma: 10
#17   ¿Y Garzón sabe de política o economia.? Igual al ser exjuez uno se hace experto en todo. Igual la critica al PSOE es por haber pasado de protegerle o defenderle de la mierda que tenía encima.
votos: 2    karma: 26
 *   --281323--
#18   #17 Bueno, tú también opinas de política ¿no?. Todos podemos hacerlo. Yo creo que puede hacerlo perfectamente. Otra cosa es que se le haga caso o no.
votos: 1    karma: 27
 *   --317496--
#19   #18 Si claro, pero mi opinión no es ni será nunca una notícia en un médio, como tendría que ser la opinión de el.
votos: 1    karma: 17
#20   #19 El criterio de relvancia es lógico en un medio de comunicación y la suya lo es porque ha sido un personaje relevante de la judicatura y la política española. Es noticia que Garzón se desmarque del PSOE igual que lo sería que Aznar criticara a Rajoy. Que lo haga por despecho político (si es que lo hace y yo también creo que algo de eso hay) no implica que no sea reseñable. Creo que la noticia quiere remarcar más ese alejamiento que decir que su opinión sobre Zapatero o el PSOE sea acertada (aunque en eso también creo que hay algo de razón)
Eso pienso yo, al menos.
Un saludo
votos: 0    karma: 20
#22   Es que ZP se pasó al lado "oscuro" si no lo estaba ya antes, en los dos últimos años de su mandato. Es igual de neoliberal o más que los más acerrimos neoliberales del pp, lo dejó bien demostrado con su gobierno, y las medidas que tomó, dejando así al psoe hecho unos zorros, a los pies de los caballos, es un hecho que como gobernante fue mediocre (sino nefasto) y para el psoe una autentica desgracia, del cual ni se ha recuperado, y a saber si se recuperará, de todas formas el psoe no…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 9
 *   bittt
#26   #22 #23 porque cuando la derecha lo hace mal la culpa es de la derecha, y si la izquierda lo hace mal la culpa es de la derecha, o porque aplican políticas de derechas, no políticas realmente de izquierdas donde toda la población está encantada de la vida, ejemplo China, Cuba, Corea del Norte...
votos: 2    karma: 27
#23   Yo mas que desagradable lo veo coherente: Zapatero era de derechas, y de derechas sigue siendo.
votos: 3    karma: 52
#30   #23 No das una. Rojo, feminista y masón, según propia confesión. ¿o sabes tú más que él????? xD xD xD
Ahí va, si eres el empollón de la clase con 20 de k. xD xD xD
votos: 1    karma: 1
#24   Recuerdo muy bien el debate televisivo en el que Rubalcaba adivinada todas y cada una de las cosas que ha acabado haciendo el PP. No es que Rubalcaba fuese un adivino, es que son las cosas que el también hubiera hecho si hubiera ganado.
votos: 0    karma: 10
#25   Por lo unico que me alegra de que gobierne el PP es porque si lo hiciera el PSOE estaria aplicando las mismas politicas del PP, pero aplicadas por un gobierno de "izquierdas", con lo que eso conlleva...
En los años 80 y 90 el PSOE llevo a cabo politicas de recortes, lo cual daño enormemente la imagen de la izquierda.
votos: 0    karma: 10
#32   GARZÓN FOR PRESIDENT!
votos: 0    karma: 8
#33   Haber si va a resultar que Mariano tiene razon en los recortes?, y los berrinches del socialismo solo son de cara a la galeria?
votos: 0    karma: 6
 *   riopedrez
comentarios cerrados

menéame