Hace 3 años | Por event_horizon a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a elmundotoday.com

Parándose en seco en medio del césped e interrumpiendo su esprint para secarse el sudor, Clark Johnson, un futbolista profesional de la liga inglesa, se ha dicho hoy a sí mismo que no sabe qué hace corriendo y sudando tanto si ya es rico

Comentarios

Caresth

Llevo toda la vida preguntándome eso. Tras 3 ó 4 temporadas, para qué correr más. Tienes que tener mucha ambición por títulos y ser muy competitivo. Y ya casos como el de Guardiola, que se meten a entrenadores para seguir sufriendo, no los entiendo en absoluto.

s

#4 yo creo que para llegar tan alto hay que ser un poco adicto a la competición y a la emoción.
Para mí el caso más extremo es urdangarin. En qué le cambiaba la vida lo que robo? Estoy convencido de que le iba la emoción y se sentía la puta hostia con sus chanchullos. No creo que fuera la pasta, le molaba ver el padrino y pensar que era él.

#6 ¿No sería la familia que se echó?

B

#4 Se trata de probarte, de ver hasta dónde eres capaz de llegar, de vencerte a ti mismo, a otros o a los elementos. Además, en general es incruento aunque haya ocasiones en las que no (boxeo, alpinismo, vela...).
Y encima pagan una pasta, caso de Guardiola. Que además este sería igual de agonías haciendo cualquier otra cosa, es así.
Y la sensación de ganar a ese nivel, es impagable.

#4 Es que son unos calzonazos, les dice la mujer, no te vas a quedar todo el dia viendo la tele o abajo en el bar, ni aquí en casa con la chacha, tira a trabajar, gandul.

vet

Acaban de resumir la carrera futbolística de Maradona en un titular. Genios.

Vodker

Pelín viejuna (2017) pero aún tiene gracia

TheIpodHuman

Va camino de Andorra

Nova6K0

Para serlo más. Por eso de repente se les acaban las pilas, pero luego les renuevas el contrato con 10 millones de euros más, y hasta parece que saben jugar al fútbol, y todo...

Saludos.

D

Pues como los empresarios ricos que siguen currando 10 horas diarias. El trabajo se transforma en parte de su vida.

D

Son ludópatas.