Hace 2 años | Por --355188-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --355188-- a lavanguardia.com

El altar en recuerdo de Samuel Luiz, el chico homosexual que fue asesinado por un numeroso grupo de jóvenes en A Coruña, ha sido vandalizado. Se desconoce el autor del destrozo. No obstante, este rincón recuerdo de Samuel, situado en el número 2 de la Avenida de Buenos Aires, ha vuelto a ser erigido.

Comentarios

t

#2 ¿A quién?
¿A Vox?
Hay que ser muy rastrero para continuar haciendo política con este horrible suceso. Eres un miserable.

Reportado por bulo y por incitación al odio. Aunque en esta comunidad de izquierdas no hay nada remotamente parecido a la justicia.

N

#64 Ahí lo tienes, comentario más votado como casi siempre...

Contestaría directamente a el por el comentario tan repugnante pero me tiene ignorado roll

Puño_mentón

#89 Positivo solo porque la pluma me ha hecho gracia

N

#83

Papeo

#64 #68

Disfrutad del karma hermanos.

Puño_mentón

#68 Ojalá os paguen bien, en serio ojalá

armadilloamarillo

#64 No sé por qué te ofende, solo está siendo políticamente incorrecto y estadísticamente el grupo al que hace alusión suele ser homófobo. Es la realidad.

t

#71 Y seguís con vuestra hipocresía.

Estadísticamente hay colectivos que hacen cosas y sigue siendo injusto atribuírselas por sistema en todos los casos.

Hipócritas.

B

#64 Lo de Vox lo has puesto tu roll

t

#72 Te creerás que todos somos idiotas. Y no, no todos votamos extrema izquierda.

Olaz

#64 A parte de ingenuo, hipócrita

t

#73 Eso es lo que sois, efectivamente.

mariKarmo

#64 Vota a Podemos.

Mira: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

N

#64 Parece que ha llegado el comando podemita amigo.

Para defender a su adalid marikarmawhore.

Amperobonus

#96 ¿No has pensado en escribir un artículo sobre ello?

devilinside

#96 Buambulancia, amigo

Jack_Herer

#64 A los fachas ni agua. ¿Más claro?

Hother

#64 Llamen a la buambulancia

D

#2 Sería un plot twist épico que ahora dijeras que te imaginas que vota al partido contrario al que creen los que te votan positivo...

r

#2 está clarísimo

mono

#2 A lo mejor eran de Los Verdes, y protestaban por arrancar flores

Shinu

#2 Negativos welcome? Pero si lo que has dicho es una apuesta segura para sacarse un comentario destacado en Menéame

mariKarmo

#99 Espera a que los fascistas acaben el vermut y entren.

D

#99 Ha sido patético. Y patético que le voten. En este lugar las conexiones neuronales tienen poco recorrido.

Naito

#2 Malditos jugadores de Fortnite!!!!

Bromas aparte, cuenta con mi positivo para contrarrestar los negativos

n

#2 Piensa el ladrón que todos son de su condición.

m

#2 La mierda del Karma solo sirve para seguir estandarizando las opiniones y que nadie se salga del redil, además de para muchos otros mamoneos de subir o tirar noticias. Es una cosa absolutamente nefasta casi a todos los niveles, diría que es hasta perverso.

Y encima como profesional del Karma que eres te la sacas diciendo "negativos welcome" en un comentario que sabes perfectamente que te sirve para seguir farmeando roll

Xandru_C

#2 si tuviera que apostar mi dinero diría que a Vox, obviously.

K

#2 dios! Te han arrasado a negativos lol

garnok

#2 heee, pero sin homofobia que de eso en españa no queda ni pizquita roll

BlackDog

#2 Al partido comunista? lo digo por lo de los campos de concentración para homosexuales.

t

#1 Al igual que se debe respetar al homosexual, cabría respetar al homófobo? Lo que nunca se puede consentir son la opresión y la violencia!

cc: #2

Puño_mentón

#2 te equivocaste

Verdaderofalso

#82 este finde íbamos a ir a La Coruña, pues ya tengo una parada obligatoria a dejar algo solo por joder a los homofobos

D

#5 Una señora quitando las flores marchitas, según los comerciantes de la zona.

Evidentemente, quitar las flores marchitas es homofobia

Y no quitarlas, también

Xandru_C

#5 es lo que tiene poner micrófonos para que los del discurso del odio estornuden alfalfa.

silvano.jorge

#1 Homofobia, es lo que fue y es.

Miguel_Diaz_2

#37 Me imagino los gritos que profesaban a la que destrozaban eso.

D

#37 y será, será, que hay mucha gente inculta aún, yo me los encuentro por la calle a diario, en general somos bastante incivilizados y manipulables, salgo con una bandera de españa al lado, con el águila, y digo que hay que matar a "XXX" colectivo social y ya verías tú como saldrían por cientos a las calles, biba espanya!

Miguel_Diaz_2

#1 y recordemos que esos infraseres están perfectamente integrados en la sociedad con amigos, familia, trabajo....

No son como los malotes de las pelis de los 90 con crestas, cadenas, dándose calor en hogueras en barriles y solo pensando en hacer el mal.

Qué miedito.

Mltfrtk

#1 No, no están enfermos ni locos. SON NAZIS.

freenetico

#1 Son Coruños

O

#1 Me da que esto ha sido obra de jóvenes constitucionalistas

Verdaderofalso

#1 chiquilladas… no digas que es homofobia porque se ofenden

Gaelus

#1 Personalmente, no me extraña que lo hayan destrozado. Hay mucho enfermo mental suelto...

danymuck

#1 Hay que ser un poco menos sensacionalista. Los medios de comunicación una vez más, mintiendo por unos clicks y sin contrastar nada.

jonolulu

#3 Florofobia

Verdaderofalso

#4 algún vegano

garnok

#4 altarfobia

MellamoMulo

#3 chiquilladas de un grupo de exaltados roll

Sacronte

#7 Nostalgicos de la heterosexualidad?

D

#3 A ver, que no es homofobia, es simplemente alguien muy enfadado con que se criminalicen las peleas callejeras.

Porque lo de Samuel no tiene nada de homofóbico, vale?. Quién no ha matado nunca a nadie al grito de "maricon de mierda" y no era porque el puto "maricon de mierda" era realmente un "maricon de mierda"?

D

#10 Lo mataron por ser cristiano.
Gente de izquierdas, feminazis y extranjeros .

Aunque no descartemos que sea una denuncia falsa

D

#3 Los que decís que el asesinato de Samuel fue homófobo, ¿cómo sabían los asesinos que era gay si no lo conocían y estaba de espaldas? ¿No es un poco rancio dar por hecho que todo homosexual tiene pluma?

D

#14 El perfil de los asesinos no era neonazi, ya ni sabéis que hacer para sacar rédito político.

D

#36 vale entonces los llamaremos filo etarras que eso no es rédito político

D

#66 Yo diría que el vil asesinato de Samuel os importa una mierda más allá del rédito político que se pueda sacar.

TetraFreak

#36 Su perfil era de escoria. Como el de los neonazis, que también lo son.

Míratelo.

D

#36 Cual es la diferencia entre uno de ETA matando a tiros y uno del MLNV tirando un coctel a la ertzaintza friendo al integrante y matandolo o cuando no con lesiones graves?

V

#36 Lo podrán haber matado 14 pandilleros sudamericanos, que para esta gente el problema sigue siendo la historia que se monten en su cabeza. En unos años estaremos como en Francia.

e

#14 Que este hecho sea probablemente homófobo no convierte al asesinato de Samuel en homófobo.
Y este hecho sucede por la publicidad del asunto. La familia no quería hacer de Samuel un símbolo. Los que podían utilizar el asesinato políticamente lo convirtieron en símbolo y la mierda de homófobos destrozan ese símbolo artificial.
En medio, la familia.

mariKarmo

#46 yo es que es ver un clavel y apalizarlo. No puedo con los claveles.

BlackDog

#46 Lo dices de coña pero no es tan descabellado.

S

#3 En twiter ya he leído que "fue uno de los Riazor Blues." Porque sí...

AlsoSprachMeneante

#3 Invidentes cabreados con los obstáculos.

mariKarmo

#3 Se habrán tropezado, malpensao.

e

#3 Que esto sea homófobo no convierte al asesinato en homófobo también.

K

#6 No, la culpa es del desgraciado que lo ha hecho, de nadie más.

Starfucks

#8 No. Si alguien los defiende o alienta actos similares también es culpa suya.

K

#16 Te devuelvo tu mongonegativo. La culpa de quien hace algo mal es solo suya, salvo que esté incapacitado judicialmente (no sé si es tu caso, visto lo visto).

Varlak

#18 Que envidia me dais los que os pensáis que el mundo de verdad es así de sencillo.

K

#47 Qué pena me dais los que no podéis controlar vuestras acciones porque dependen de lo que defiendan o promuevan vuestros líderes.

Varlak

#52 A mí me da pena la gente que no entiende su propio idioma y que sois tan cortitos que tenéis que intentar simplificar un mundo complejo como el nuestro en cachitos pequeños, independientes y fáciles de entender porque si no no os da

mariKarmo

#47 te ha llamado mongo?

Pero qué de los 90s es eso no?

u_1cualquiera

#16 perdona, he dicho lo mismo poco después… necesito más café

u_1cualquiera

#8 si acoges a un asesino en tu casa, alientas sus instintos y después le perdonas, eres parcialmente responsable de lo que hace
Acaso no pasó eso con ETA?

K

#26 No

B

#26 Creo que se parece mas a lo que pasó con Franco

Guanarteme

#8 La culpa de los atentados de ETA no era solo de quienes ponían las bombas, sino de todo el entramado político y social que había detrás.

K

#62 Sí, claro de una organización dedicada a ello. No sé si me quieres decir que el que ha destrozado el altar forma parte de una organización que se dedica a ello

El_Tio_Istvan

#8 premio!

mariKarmo

#6 pues ya lo has dicho tú clap

t

#6 Pero qué asco.

Sois unos miserables que os aprovecháis del sufrimiento ajeno para hacer vuestra nauseabunda propaganda de izquierdas.

e

#69 Me pregunto en como puedes relacionar un crimen con otro.
Es muy probable que éste acto sea homofobia, ya que no existe ningún otro motivo aparente.
El asesinato de Samuel viene motivado por otro tema.
Cabe recordar que la familia pidió no convertir a Samuel en un símbolo, y quiénes podían sacar tajada política lo hicieron. Ahora vienen unos descerebrados homófobos a destrozarlo. La familia seguro que está encantada con todo, verdad? Pasa que ni a unos ni otros les importa una mierda.

Idiocrata

#69 vaya intento de girar la tortilla más teatral. Para repugnante lo evidente, que es lo que dice #6. Las ratas que han hecho esto han salido de su madriguera porque se sienten legitimados por los actos de los franquistas de poca monta, que por desgracia asoman por la política. Si no ves relación entre una cosa y la otra no quiere decir que no la haya. De verdad crees que no hay una motivación detrás de ello? Y que esta motivación no tiene nada que ver con el trasfondo político? Es bastante improbable lo contrario diría yo. Y señalar a la derecha chunga (cuya posición ha sido lamentable con este caso) cuando pasan estas cosas no es repugnante, es necesario.

manolito_pajotas

#6 Reportado por incitacion al odio. Ha sido obra de VOX esto? No tienes pruebas. Pero aqui en territorio "komanche" se puede decir cualquier barrabasada sobre VOX

D

#77 "Reportado" dice, podrías disimular un poco que te registraste aqui solo para defender a Vox y postear mierda casposa con un puñado de cuentas, señor julio 2021.

g

#6 la culpa es de una señora q ha retirado las flores marchitas

No han vandalizado el altar de Samuel, era una señora retirando las flores marchitas

Hace 2 años | Por --684811-- a twitter.com


Pero bueno, no perdamos la oportunidad de meter la política, en fin

d

#6 Como te diría la policía neofranquista: Por qué asumes que hay odio? Igual no le conocían personalmente, no se puede saber ...

obmultimedia

#6 lo mas gracioso es que en la secta han blanqueado la noticia diciendo que se ha deteriorado por el paso del tiempo, si claro, quien se cree eso?

MiguelDeUnamano

#13 ¿Preguntas por un asesinato, un sólo y único caso, y llegas a la conclusión de que, si alguien considera que fue un asesinato homófobo, es porque da por hecho que todos los homosexuales "tienen pluma"? Joder, con el inspector.

D

#19 No he llegado a una conclusión, he hecho una pregunta que no ha sido respondida.

Por cierto, los inspectores de verdad no han concluido que fuera un asesinato homófobo.

MiguelDeUnamano

#20 Reformulo la pregunta: ¿Preguntas por un asesinato, un sólo y único caso, y llegas a la conclusión de que, si alguien considera que fue un asesinato homófobo, puede haber sido porque da por hecho que todos los homosexuales "tienen pluma"? Joder, con el inspector.

Créeme que es mejor una respuesta como esta que otro tipo de respuesta en la que se valore tu intención a la hora de formularla.

D

#29 No me has respondido todavía al principal argumento de la Policía para rechazar el móvil homófobo de su asesinato. Que a lo mejor quien se va de inspector listísimo no soy yo precisamente.

silvano.jorge

#40 ¿Qué quieres que respondamos?
¿Qué prueba la opinión de un policía en el comienzo de una investigación?

El_Tio_Istvan

#19 #21 un conocido mío decía: "ser maricón es cosa de hombres". No digo más.

(Evidentemente era homosexual, si no no tendría gracia)

cawentó

#24 Es que no hace falta un certificado de homosexual, basta con que a los indigentes morales les parezca que lo es para atacarle, no necesitan más.

Mark_

#42 a ver qué estoy esperando a que #24 responda, ahora que le has dado con el periódico en la boca.

mariKarmo

#13 poco sales tú y con pocos gays te relacionas.

D

#21 ¿Me quieres responder? Mi pregunta es el argumento de la Policía para investigar el móvil.

N

#24 La policía es fascista si intenta llevar la contraria al discurso progresista que dice que el asesinato de este chaval no es por motivaciones homofobas.

D

#24 lo que ha sido o no lo argumentará un juez, no la policia, entre otras cosas porque la afirmación de los testigos directos dice homofobia. Creer que la Policia palabra De Dios es desconocer el sistema judicial.

Véase caso 8-M y el montaje adhoc de la GC, y luego archivado.

devilinside

#24 Según nuestra legislación, que supongo que un constitucionalista de bien como tú se sabe al dedillo, la policía investiga, y el que adopta las conclusiones al respecto es el Juez. Las valoraciones que haga la Policía se las tomará el Juez como valoraciones, no como prueba

Moussenger

No saquemos conclusiones precipitadas. Los autores no conocían al altar de antes, no podían saberlo.

io1976

Luego algunos se quejan de la superioridad moral de la izquierda, mientras la derecha española fomenta con su discurso el terrorismo contra el que piensa o es diferente.

ElTioPaco

#41 y luego defiende a los agresores.

Ainhoa_96

#13 La motivación inicial puede que no fuese homófoba, pero cuando unos mierdas son capaces de darle una paliza de muerte a un desconocido porque sí, y encima le dirigen insultos homófobos (por tanto, son homófobosos y homicidas) y resulta que casualmente la víctima es homosexual ¿Cuál es el problema en que se coman un delito de odio? Prefiero que se tiren muchos más años en la cárcel. Pena ninguna. El debate es absurdo porque las motivaciones son siempre especulaciones. Ojalá se pudran en prisión.

Guanarteme

Pues nada, a petar Coruña de altares, más grandes, más visibles y al que le moleste que se ahogue en su bilis. Aquí quienes sobran son los homófobos.

mariKarmo

Sus acordáis del "apreteu" de Torra? Pués hay otro partido haciendo lo mismo y nadie se despeina. Claro, es muy español y mucho español.

D

#12 ¿Dónde han dicho que "apreteu"? ¿Lo puedes mostrar?

mariKarmo

#15 hoy no voy a entrar en demostrar cosas obvias. Que te lo cuente otro.

Mark_

#13 como sabían los que me pegaban en primaria por maricón que yo era gay, si ni siquiera lo sabía yo?

Jiboxemo

Por eso no podemos tener cosas bonitas.

La próxima vez, poner el altar en un punto donde haya una cámara de seguridad grabando. Como consejo para pillar a los kbrones.

Malaguita

Si no fuera porque la UE nos vigila, este país estaría al borde de otra guerra civil. Y otra vez por los mismos.

D

#58 Eso justamente pienso últimamente, otra guerra civil sería posible si nos dejasen sueltos a los españolitos, lo de siempre, la derecha corrupta contra el populacho de izquierdas que sólo quiere tener una vida digna, sanidad, educación, para todos, y libertad, pero eso a la derecha no le conviene, y ya tiene a los mass media todo el día repicando a su favor, es de locos, menos mal que aún tenemos sentido común la mayoría, y que formamos parte de Europa, si España estuviese en África esto sería un caos.

Sólo falta que salga algún general descontento con las libertades y que saque los tanques a la calle, para que 82 años después de acaba la guerra civil empiece otra.

Pero oye, igual es lo que merecemos por imbéciles, que nos maten a todos los que no apoyemos el recortar derechos civiles, o a los que pensamos que el acceso a sanidad y educación de calidad debería ser universal, y por supuesto sin religiones de por en medio, que cada cual reze en su casa a quien le salga del coyote.

silvano.jorge

#13 ¿Pero has leído algo de cómo fueron los hechos? Hizo un comentario sexual y casual, eso fue la raiz de la ira del homófobo y sus amigos homófobos.

ataülf

'El chico homosexual'

Igual, si dejáramos las etiquetas en cuanto al sexo esto no pasaría.

ataülf

#23 #27 #31 vaya lecturas hacéis.

Para mí el sexo es sexo, lo hagas con quien lo hagas. Y, ni eso te define, ni debería importar a nadie, ni desde luego debería ser motivo de una paliza y muerte, ni de nada.

Y si dejáramos de dar tanta importancia al sexo o cómo se hace o con quién lo prácticas y nos dejáramos de meter en la cama de los demás o usarlo como discriminación, además de tener una sociedad menos sexualizada, viviríamos más felices.

Por otro lado mis referentes son puramente clásicos, donde el sexo era sexo. Lo practicases con quien lo practicases.

Y de esto se desprende que, como no etiqueto a la gente en función de con quién practican sexo y concibo a las personas como mucho más, vea horrible en esta noticia 'el chico homosexual'. Primero porque creo que divide a la gente (los homosexuales vs. los heteros) y porque, seguramente, el chico era mucho más que 'un homosexual'. Era hijo, no sé si hermano, auxiliar de enfermería o lo que fuera, humanista, ve a saber qué más... Qué complejo el ser humano y ya no hablemos de la sexualidad como para marcarlo con una etiqueta.

No me malinterpretéis. Para mí normalizar es estar por encima de todo eso.

mariKarmo

#35 pues disculpa. Había sonado extraño jejeje. Y en Menéame te esperas cualquier cosa.

Varlak

#35 Es que que los que no somos unos tarados dejemos de dar importancia al sexo no va a eliminar la homofobia....

ataülf

#50 es un comienzo que empieza en uno mismo y puede trasladarse al resto de la sociedad.

ElTioPaco

#35 puedo estar contigo de acuerdo, pero mientras haya homosexuales apaleados al grito de "Maricon de mierda" y gente defendiendo a los agresores como si fueran sus putos héroes, no creo que eso tenga posibilidad alguna de pasar.

ataülf

#63 pues creo que si por acostarte con hombres no fueras necesariamente maricón, sino que fuera normal, el problema desaparecería en sumo grado.

ElTioPaco

#94 eso tienes que explicarselo a los paletos reaccionarios que odian a sus vecinos porque no aprueban la forma en que viven su vida.

A quien ya acepta a los homosexuales, más bien le resbala.

e

#63 Se ha puesto en cuestión si lo han asesinado por su condición sexual o por otra cosa. Nadie ha tratado a esos mierdas de héroes.

Mark_

#35 pero es que resulta que yo soy gay más allá de lo que haga en la cama o no.

Estoy de acuerdo en des-sexualizar la sociedad pero no el no poder decir que soy maricón allá donde vaya porque es tan natural como decir que no lo soy.

ataülf

#65 ¿cómo se puede ser gay más allá de lo que hagas en la cama?

e

#35 El problema no es la importancia que le des tú, sino la que le da el que busca una excusa para agredir.

chemari

#35 Entiendo, pero en este contexto si es relevante que fuera homosexual, porque supuestamente lo mataron por ese motivo.

D

#35 Supongo que sabrás que ser homosexual o heterosexual, también implica amar, no? No sólo sexo.

Quien le da importancia al "sexo" son los homófobos. Aún no te has enterado? Decir que alguien es homosexual o heterosexual no es darle importancia al "sexo". Lo que es darle importancia a la sexualidad es tratar de explicar que una sexualidad es mejor o peor que otra, banear a homosexuales en películas, videojuegos, series, cuentos infantiles, publicidad... impedir que todos tengamos los mismos derechos y oportunidades, y un largo etc.

Lo que dices está bastante extendido: como tú estás cansado de las etiquetas, no existen los homófobos o machistas. Pues mira sí, sí existen,. Lo único que tienes que hacer es aceptar que no todo el mundo es como tú. Sólo si todo el mundo fuera como tú, no existirían ese tipo de etiquetas. Pero no es así.

No te equivoques, los que hablamos abiertamente de nuestra sexualidad cuando viene al caso, no le damos ninguna importancia.

BastardWolf

#35 tenemos el mismo derecho a mostrar abiertamente nuestras inclinaciones sexuales, hace falta decirlo alto? pues si. Los heterosexuales nos estais mostrando de continuo vuestra heterosexualidad, en el momento en que os cogeis de la mano con una chica, cuando en el trabajo nos contais que el finde estuvisteis con vuestra mujer y vuestros hijos en el pueblo, cuando hablais de las tetas de una tia... os etiquetais constantemente como heterosexuales, asique no os extrañeis que nosotros tambien queramos etiquetarnos y distinguirnos, y que lo hagamos con orgullo. Los prejuicios aparecen precisamente cuando las cosas no se las llama por su nombre porque terminan invisibilizadas. Invisibilizar no es normalizar

Jakeukalane

#23 clap

D

#23 Sólo una corrección: no es una opción. Es una condición.

BastardWolf

#23 "opcion" es una forma de definirlo que nunca me ha gustado. Yo no he tenido opciones donde elegir, naci asi

jonolulu

#22 Negar lo que uno es es negarle como persona

p

#31 Nadie lo niega como persona pero referirse de esa forma al pobre chaval no me parece correcta. A muerto un chico, ha muerto Samuel, pero aquí lo importante para muchos solo es que era homosexual.
Como dice #22 usar etiquetas asi no hace ningun favor a nadie.

ataülf

#61 es que te gusta comer una polla y ya es lo único que eres en la vida. No veo que a las mujeres/hombres hetero estén siempre recalcando su condición.

Basta ya de dividir. Claro que nos perjudica y no se dan cuenta. Es como marcarnos.

jonolulu

#61 Pues hombre, si te matan gritando "maricon" igual sí que es importante

Varlak

#22 WTF?

Tuatara

Por si alguno aún no tenía claro que había homofobia en todo este crimen.

n

#60 Dudo que quien haya hecho esto tenga que ver con el asesinato.

Jakeukalane

#90 por eso mismo. Incluso aceptando que antes no lo había, ahora lo hay.

D

#90 Y qué si no tiene que ver con el asesinato?

D

La homofobia no tiene nada que ver con esto porque un altar no puede ser homosexual
- Políticos y jueces imparciales

Starfucks

Tienes que explicarle al sistema judicial y sus delitos de "enaltecimiento de..." que la culpa solo es del que hace las cosas roll

D

Por qué lo habrán destrozado? Homofobia? ¡Imposible! Eso no existe en España.

J

Han atacado unas flores comenmorativas en la vía publica, informaremos toda la noche si es posible. No hemos desplegado tanto seguimiento informativo desde que la Ardilla que se parece a Abraham Lincon fue asesinada.

e

#92 ¿Sería igual de ridículo si hubiesen destrozado un altar a Miguel Angel Blanco en Ermua una semana después de su asesinato?

D

Y ya duró mucho . Y no , no lo han destrozado por homofobia , simple y llanamente por vandalismo , por ganas de romper cosas .

D

#39 que pasa que todo lo que no encaje en vuestro pensamiento único ya ye homofobia ? Que te crees que no he visto a la chavaleria romper cosas , símbolos políticos o religiosos solo por placer ? Joder da gusto comentar algo por aquí

D

#32 Tampoco es homofobia matar a un homosexual al grito de maricón de mierda. Es ganas de matar a alguien durante 15 minutos llamándole maricón de mierda. Estáis enfermos o muy ciegos desde vuestro egoísmo. Ambas opciones son bastante lamentables.

D

#51 que pesados sois , de verdad . Si no pensamos vosotros ya estamos enfermos , que no equivocados . No pensáis que en este caso vosotros podáis estar equivocados porque tenéis la verdad absoluta , a que si ? Hace poco tiraron una cruz de piedra en Tarragona , fueron musulmanes , ateos , misa negra , un ataque a la religión católica ? No , unos putos subnormales que se subieron por hacer el gambas .

1 2 3