Hace 16 años | Por --29222-- a serieonline.net
Publicado hace 16 años por --29222-- a serieonline.net

www.serieonline.net es otra comunidad de videos, pero esta, teniendo apenas 1 mes, parece ser la fuente de inspiración de la ya conocida sinlamula.org (ahora compartedivx.com), pues leo en su blog que desde un principio se lo están currando y están innovando para no ser "una más" y resulta que luego los de compartedivx les van robando sus progresos y sus ideas. Son tiempos muy duros donde los grandes desgraciadamente se comen a los pequeños, y este tipo de injusticias están a la orden del dia. Suerte a serieonline y las demas dejad de robar!

Comentarios

KirO

No estábamos en contra de las patentes de software?

Salu2!!

Maroto

A mí me hacen gracia estos piques entre webs de pelis online, los de cinegratis también rajan de sinlamula cada dos por tres.

A ver, no nos engañemos. La base de estas webs son copias "ilegales/alegales/piratillas" de películas que aún están en el circuito comercial. Al margen de la legalidad o no del hecho, lo que está claro es que estas webs se nutren de un trabajo hecho por otros sin apoquinar un duro. Y en mayor o menor medida todas tienen su publicidad, normalmente antes de entrar "oficialmente" en la página, supongo que para cubrirse las espaldas.

Y las suben todos a stage6, donde de nuevo violan las condiciones de uso que dicen que no se pueden subir contenidos protegidos por derechos de autor. De nuevo se aprovechan -o simplemente utilizan- el trabajo de "otros".

Y luego van y se tiran los trastos a la cabeza por un quítame allá esas pajas que si esto lo subí yo, que si son mis películas...

No sé, me parece un poco ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Vale que otros se aprovechan de tu trabajo, pero anda que tú...

Y que si quedamos que compartir es bueno, pues es bueno y punto. Nadie pregunta quién sube a la mula los millones de contenidos que hay y nadie reclama ningún protagonismo. Simplemente se sube y ya está y que lo baje quien quiera.

A veces en webs colaborativas como la wikipedia tú editas un artículo y luego te jode que te cambien cosas o que te quiten contenidos; pero mira, es que la cosa funciona así. Si yo cuelgo un vídeo en youtube o en stage6, cualquiera tiene la oportunidad -y el derecho- a enlazarlo desde su web. Si no quieres esos problemas, es tan fácil como montarte un servidor propio y privado al que sólo tú puedas acceder.

De todas formas, gracias a todos ellos por permitirme seguir la segunda temporada de Héroes y haberme hecho descubrir esa maravilla que es Battlestar Gallactica. Me zampé las tres primeras temporadas casi del tirón.

D

#4 al margen de lo legal o no, lo que quiere decir es que le roban "las ideas", es decir, si ahora serieonline (la nueva) pone torrents, la otra pone torrents, si ahora pone un subtitulo con el logo de la web de 5s, la otra pone un video de 30 segundos, si ahora usa adrive, la otra usa adrive. Eso es de lo que se habla. No de que una le coja los videos de stage6 a la otra. Eso lo hacen TODAS las webs, aquí de lo que se habla es que copian todo. Si ahora les da por hacer alguna cosa nueva, la web "grande", la que lleva más tiempo, se copia la forma de actuar.

D

NIGGA STOLE MY FEATURES

Salu3!!

I

#2 creo que tienes toda la razón, una cosa es compartir, y la otra que tu tengas las ideas y el vecino las calque, a mi la verdad es que me jodería mucho.
Y si cogen los videos y tal, pues que digan de donde lo sacan, he entrado en esa web, la que copia, y en la portada pone un aviso legal y pone algunas webs de las que saca videos, no estaría demás que incluyeran tu web, para ser un poco más justos.
Saludos!!

D

No es un poco contradictorio que unos piratas se quejen de que les copian el trabajo? Esto es lo que dice, alguien que se dedica a piratear series que han costado mucho dinero producir:

"Yo defiendo la libre competencia, pero ellos no compiten contra mi, me roban mi trabajo. Ya les he pedido que paren, pero no hacen ni caso. SON UNOS LADRONES!.

Creo que no me queda nada más que decir. Yo me lo curro, ellos me roban y yo tengo que dedicar tiempo a evitar esto, cuando podría estar dedicando tiempo a mejorar la web. En fin, que duros son estos tiempos, pero el que siembra recoje, y algún día se sabrá quien siembra y se verá quien lo recoje."

D

Si bueno, una cosa es patentar y otra es que uno se lo curre todo para que otros vivan de él sin hacer otra cosa que copiar. Una cosa es compartir y la otra es copiar literalmente todo lo que hace otra web.

Yo creo que simplemente poniendo: Este video a sido sacado de www.serieonline.net ya se solucionaría todo. No es eso lo de el CC? Copiar pero decir de donde lo sacas? Es que ellos lo copian pero no dicen de donde lo sacan.

Salu2!!