Publicado hace 4 años por --175549-- a es.vida-estilo.yahoo.com

Jessy Taylor es una afamada influencer en Instagram que acumulaba más de 180.000 seguidores en la conocida red social. Dicha popularidad le ha permitido tener cuantiosos ingresos sin necesidad de tener otro trabajo para ganarse la vida. Sin embargo, Instagram le ha cerrado la cuenta para sorpresa e indignación de la chica. Al parecer, hubo una oleada de denuncias al perfil de Jessy Taylor y la red social decidió bloquear la cuenta y de ese modo impedir que la chica siguiese publicando y monetizando los contenidos.

Comentarios

BodyOfCrime

#9 comentarios racistas

Cabre13

#14 No es por "comentarios racistas" es por "ser objeto de una campaña de denuncias anónimas cuya motivación va desde la indignación por comentarios aislados que se pueden considerar racistas hasta las risas por formar parte de una campaña de denuncias anónimas".

Extremófilo

se conoce que la muchacha antes de los 100mil insta-seguidores era prostituta y no quiere volver a las calles, comprensible, pero lo que es incomprensible, es que estas plataformas y la sociedad estén creando estos nichos de desesperación humana.

a

#6 No veo que sea algo nuevo, un monton de trabajos de siempre han sido nichos de desesperación humana.

Relator

Aver Hestudiao

Jakeukalane

¿Cual es la noticia?

ailian

#1 Que no te puedes fiar de Instagram.

D

#1 En el vídeo llega a decir que ejerció la prostitución y da a entender que podría tener que volver a ello en caso de que Instagram no reinstaura su perfil. Finalmente ha optado por crearse un perfil nuevo (@duhitsjessy) que ya cuenta con más de 18.000 seguidores.

Pezzonovante

#5 Cuando iba a vendimiar nunca me pidieron ningún diploma.

d

#5 hay un idiota en internet y tú culpas a todo el sistema educativo... Lo mismo hay más de uno.

Varlak

#5 Las únicas salidas que incluyen no trabajar mucho, entiendo. Si tanta influencia y seguidores tiene, dudo muchísimo que ninguno le ofrezca un puesto de camarera o relaciones públicas o en una tienda de ropa. No me jodas, y ojo, hablo sin saber, pero esta tia tiene muchísimas más posibilidades que la persona media para conseguir un curro, no creo que tenga que volver a la prostitución aunque le cierren su cuenta de instagram

ContinuumST

¡Están locos estos romanos! (Contextualizar).

D

Pues que busque trabajo tipo cajera o limpieza.

D

Realmente está subiendo una generación de gente enferma de las redes sociales.

Con el dinero que habrá ganado puede ponerse a estudiar y hacer algo de provecho. Pero me da que la chica es de currar poco.

SOBANDO

Que si por alguna razón se la devuelven si te acuerdas repórtala tú también.

SOBANDO

TDI

¿Y con 180000 seguidores no tiene influencia para obtener ingresos de otra parte? Con tanta gente supongo que podrá decirles que estará en otra plataforma o incluso podrá pedir donaciones. No todos le van a hacer caso pero con todos esos seguidores habrá unos cuantos dispuestos a darle lo que pida.

blokka

Yo la entiendo, a mi también me cerraron una cuenta. Eso sí, ni un duro me han pagado jopetas!!!

HimiTsü

Pues es interesante el asunto.
Se ve claramente que esta chica es una retrasada funcional y que ese olimpo en el que vivia tiene los pies de barro. Lo que hoy le pasa Jessy, mañana le pasa a cualquier otro/a.

La mayoría de las veces, por elección propia / dejo mi vida terrenal y me mudo a Pandora, donde tengo asiento al lado de Argos y Neleo./ pero otras muchas por no saber hacer ninguna otra cosa. Lo triste e este ultimo caso es que suelen ser la punta de un ijsberg y que los 180Mil seguidores son iguales que ellos.

Ídolos con pies de carbino. Fabricados ad hoc ; ad initio ; ad libitum ; ad litteram & ad nauseam. Que le vaya bonito !

patadevaca

Hay quienes nacen con grandes perspectivas de ser un gilipuertas integral y hay otros que escogen serlo y profesar con ello cual religión de carácter extremista. A sabiendas que el lobo, tiene orejas.
A mamarla y coja usted un pico.

m

Instagram la acaba de despedir, se tendrá que ir a Twitter.

D

¿Ni para puta vale?