Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

Hamza Tarik, influencer marroquí, retransmitió desde instagram su travesía hacia Lanzarote en una patera. En uno de los videos se puede observar como la embarcación navega con un motor levantado y se escuchan frases del tipo "los que estamos aquí somos hombres, somos los valientes y los que se quedaron son los cobardes". Tras desembarcar se alojó en una vivienda de un familiar en Lanzarote y posteriormente embarcó en un ferry a Fuerteventura. A pesar de que fue detectado en Lazarote por la Guardia Civil, se le permitió continuar el viaje.

Comentarios

D

#15 Ni idea tienes
El que se juega la vida cruzando el estrecho es porque quiere hacerlo de forma ilegal
Tenga o no dinero.

Porque entrar de forma legal en España desde Marruecos, no es facil, tengas o no dinero.
Más que nada porque sin visado en cuanto aterrizas te devuelven, por eso un tío de Nigeria paga por la patera 20 veces lo que vale un billete de avión Nigeria España


Lo jodido es que te den el visado, y si vienes de turista no te puedes quedar.
Además de que te exigen decir dónde estás alojado, cuánto dinero llevas encima y sobre todo que tienes que enseñar billete de vuelta

Mark_Renton_1

#21 cuidadín con petrodelicada es un troll, es un octubre 2020 que lleva cerca de mil mensajes

Mark_Renton_1

#21 cuánto cobras por mensaje? Te diste de alta en octubre 2020 y ya llevas casi mil, vas a destajo troll?

Mark_Renton_1

#21 eres un troll o eres un bot octubre 2020?

D

#27 y tú utilizas esta cuenta para acosar porque con la deoceanon3doceanon3d no puedes comentar porque estás sancionado?

Mark_Renton_1

#15 #29 no soy ocean, soy un meneante que ha pillado a un troll o un bot que anda mamporreando que se dio de alta en octubre 2020 y que quiere que otros meneantes lo vean, en ningún caso es acoso

D

#30
A mí me parece que te han cazado a ti como cuenta doble antistrike

Mark_Renton_1

#31 para ser nuevo en meneame octubre 2020, estás muy puesto en esto, yo ni siquiera sé que es antistrike, me lo explicas troll?

D

#27 Eres tú quien parece un bot programado para poner la fecha de registro de otros usuarios. ¿O es que eres un troll que lo más inteligente que puede decir es "octubre 2020"?

Mark_Renton_1

#33 se pilla bien rápido, no me hace falta el datacheckbot, se ve cuando ha ingresado en meneame (normalmente en el mes actual) y el número de mensajes (normalmente muy alto) y ya está
Esta parece ser tu cuenta principal, pero solo te digo una cosa, vais a acabar como amanecer dorado, tiempo al tiempo

D

#38 ¿Vamos? ¿Quiénes? En fin, las gilipolleces que hay que leer.

Sólo te digo una cosa, disimula un poquito más al criticar las cuentas del 2020 cuando la tuya es de 2019 porque entonces dejas muy claro que esta es tu cuenta secundaria para cuando te meten strike en la principal.

Mark_Renton_1

#39 llevas toda la mañana respondiendo mensajes en meneame, creo que trabajas aquí, para alguien, también me fijo en eso

https://www.hoy.es/tecnologia/internet/manipulan-cuentas-falsas-20200420212757-ntrc.html

https://www.diariosur.es/tecnologia/internet/manipulan-cuentas-falsas-20200420212757-ntrc.html

D

#40 Tú también has comentado esta mañana. ¿Trabajas para alguien? roll

Mark_Renton_1

#40 y viendo tu tipo de respuestas y a los Trolls/bots que defiendes, tengo mis dudas, PP o v 💩 X? Espero que os paguen bien, pero dudo que cambiéis la opinión de la gente, en fin tú sigue con lo tuyo, no te distraigas del trabajo, ah no, que este es tu trabajo

D

#15 Para ir a Lanzarote desde Marruecos no hay que cruzar el estrecho.

ElLocoDelMolino

pues muy necesitado no parece

Huaso

#1 claro, es que estamos acostumbrados a que inmigrante ilegal = muerto de hambre desnutrido. No?

Suker

#1 Ya te digo tío. Va vestido.

Feindesland

#1 Si fuese un pobre no podría venir. El viaje cuesta una pasta.

LázaroCodesal

#1

ElLocoDelMolino

#19 a ver, se llama Téofila, qué puedes esperar?

c

#2 viendo el nivel entre los "influencers", éste da bien el perfil

G

#2 Si son influencers es porque ejercen influencia (sobre mucha gente). Me da a mí que son esos influenciados los auténticos gilipollas.

B

#2 Le va a pedir Carmena derechos de autor.

f

A pesar de que fue detectado en Lazarote por la Guardia Civil, se le permitió continuar el viaje.

No lo puedo comprender.

c

Lo que no entiendo es por qué a éste lo dejan seguir viaje y a los demás los encierran

#5 por segundos

jacktorrance

#6 porque es influencer puede entrar en la Moncloa si quieres y sacar a patadas en el culo a Sánchez.

D

#5 Te lo explico: no parecía pobre. Aquí no hay problemas con los inmigrantes, solo con los inmigrantes pobres.

D

#23 pues es otra estrategia para las mafias, viaje en patera + traje de Emidio Tucci por 6000€

dunachio

Éste es, que mira que hablan de él en la noticia y no son capaces de poner su ig

Huginn

#4 Por las fotos cumple con todos los tópicos.

lainDev

#4 Tiene pinta de chulo playa/cani y no llega ni a.. lol

m

#4 con 20.000 seguidores ya influencer, mi vecino del 5º, sin hacer nada especial, tiene más.

M

¿Le han hecho test de coronavirus y porsi... le han puesto en cuarentena?

MrAmeba

joder, la ser usa ADOBLE FLASH para el video? que estamos en 2003?

i

ves las fotos de su instagram y te dan ganas de adoptar a estos pobres nuehtroh niñoh

S

A ver, yo creo que iba en plan ... como los que se infiltran en un grupo neonazi o en un certamen de belleza para hacer un reportaje, no porque lo necesite. Iría con su pasaporte, dinero y baterías varias, y bien abrigadito.
No sé si tratando de concienciar de lo que es realmente ir en patera, o por hacerse el guay con un video viral, o por puro postureo.
Las razones son cuestionables pero dudo que represente "el inmigrante ilegal tipo".