Una mujer confiesa que Tate amenazó con matarla. Otra dice que mataría a cualquiera que hablara con ella, y una tercera asegura que Andrew Tate la convenció de que había matado a otras personas. Estos testigos están reflejados en documentos judiciales . Además de amenazas verbales hay relatos detallados de violación, agresión y control coercitivo del influencer.
|
etiquetas: andrew tate , mujer , agresion
www.meneame.net/story/maga-gusta-andrew-tate-eng
www.meneame.net/story/maga-gusta-andrew-tate-eng
#2 Directamente se va a presentar él a las elecciones del Reino Unido en 2028, esto debe de ser parte de su campaña. Luchará por el voto de Farage.
www.meneame.net/story/andrew-tate-sorprende-anunciar-bruv-partido-poli
Me parece que esos metadatos deberian estar en un fichero aparte, para no mandar nuestra posicion en todas las fotos que mandemos.
#12 En un medio que usa la exposicion, seguro que psicopatas y narcisitas estan sobrerepresentados.
Ademas, para ser youtuber, tampoco hace falta enseñar algo util. Las chorradas tal vez hasta tienen mas exito.
Es otro Llados de turno con dinero.
Resumen: Andrew Tate es buscado por la policía rumana, que no sabe que se encuentra de nuevo en el país. Andrew empieza a publicar twits vacilándole a Greta Thunberg de la gran cantidad de CO2 que emite su Ferrari (o su Lambo, no recuerdo). Greta lo manda a pastar, pero él sigue insistiendo. En uno… » ver todo el comentario
Ay que ver qué despistadillo estás. ¿No te han dado el dogchow esta mañana por ser domingo de ramos?
www.publico.es/politica/loca-imbecil-puta-insultos-lider-vox-valencia-
elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2024-09-19/el-diputado-de-vox-c
Luego van de defensores de la legalidad y del derecho a poder ir por la calle con seguridad, cuando es entrar la derecha en un gobierno y convierten el gobierno en una mafia siciliana, donde todo queda en familia.
Lo de ser un proxeneta y un maltratador, ya tal.
-Comentarista de Cuarto Milenio/Horizonte
-Comentarista ocasional de Ana Rosa/Griso
-Miembro de Desokupa
-Candidato de Vox (ministro deportes/cultura)
-Entrevistado estrella de Pablo Motos
-Asesor RFEF
...
Estas son las acusaciones contra Tate. Violó y estranguló a una mujer que trabajaba para su negocio de cámaras web en 2015. Agredió y estranguló a otra mujer que
… » ver todo el comentario
Estos casos que deciden X años después que les habían violado, es para tomarlo con pinzas y con un palo.
www.biobiochile.cl/noticias/servicios/explicado/2025/03/01/cargos-de-v
Y ahora vas al ignore porque yo no hablo con defensores de violadores y traficantes sexuales.
Curiosamente, es un negocio donde trabajan decenas de miles de personas y no tendrían ningún problema para encontrar docenas o cientos que lo hagan voluntariamente. Pero por alguna extraña razón y según la policía, deciden que en vez de hacer las cosas de forma normal, ¡es mejor idea empezar a secuestrar gente!
Es como cuando necesitas llamar al electricista, pero como llamar a uno es muy aburrido, mejor secuestras a uno, que así es más emocionante. ¿Quien no ha hecho algo así?
Y yo me lo creo
Sin embargo, en este caso, donde las supuestas víctimas siguieron viendo a Tate y teniendo relaciones con él, y que después se lo han tomado con tranquilidad y han tardado años en decidir que habían sido violadas, aquí de repente se monta la caza de brujas.
Probablemente, tiene que ver con que Tate se posicionó políticamente con los "malos" según meneame, y eso aquí no se perdona. Es descorazonador como se usa este tema como herramienta política.
Pues mira, lanzar un servicio tipo OnlyFans me parece algo perfectamente legítimo.
Yo puedo estar en desacuerdo con su actitud (que lo estoy, por si hay dudas), y aun así defender su inocencia, cuando el asunto tiene aspecto de linchamiento y las cosas están cogidas con pinzas, por decirlo diplomáticamente, como es este caso.
Para ti la empatía va con precio, condiciones y simpatías. Es una actitud típica de los "aliades", que por cierto son conocidos por volverse extremadamente homofóbicos y transfóbicos y otras… » ver todo el comentario