Comentarios

narhei

#2 Podría ser incluso el juez.

D

#2 LOL

Diosleama

y QIEN DIGA LO CONTRARIO ES UN MISERABLE

srCarlosJesus

¿Pues a mi me parece una tía tonta ein?
Que si yo distingo a una tía tonta enseguida imagiaos a una infanta que hay menos

Katra

Es un ser de luz!!!

D

Maldad, maldad no creo. En su casa son mas de bientrincad, bientrincad.

yemeth

Qué grande si como parece sale en portada justo después de la entrevista de Rajoy hablando de ella lol

Artok

Hombre, esta infanta.. Igual la retrasadita si que no tiene maldad

a

A mí me gustaría que transcendieran imágenes del interrogatorio. Fijo que entre los "no lo sé" y "no recuerdo" dejará que se le caiga un poco de baba, para hacer ver que es del todo lela.

JuanBrah

Para dar asco, mejor dar pena.

Vaya país, y al final se librará.

perrico

¿También los de Bonnie an Clyde actuaban por amor?

robustiano

C&P del auto del juez Castro:

Pues bien, nada de esto era necesario para consumar el aprovechamiento de los beneficios obtenidos de los delitos contra la Administración Pública que precedieron, y sólo un presunto plus añadido de codicia impulsó a cometer los delitos contra la Hacienda Pública previstos y penados en el artículo 305 del Código Penal.

polvos.magicos

Pero el resto de españoles somos inocentes y lo pagamos todo, incuida su "bondad".

Noeschachi

Claro que no la tiene, es de la sociedad. Lo único que ha hecho la pobre es lo que veía en casa, negocietes sucios pot la gracia de Dios.

soundnessia

os traigo aamor

RaiderDK

La infanta en la Caixa, hacía madalenas #infantfacts

D

Sí, da cuerpo a ese viejo dicho: "Dame pan y llámame tonto"

Susanca

Pues que deje de amar tanto que nos arruina!!!!

kristiankily

y vergüenza?

AdobeWanKenobi

Si hombre, la Infanta que se supone que "trabajaba" en La Caixa no tiene ni idea de finanzas... ya. Y Urdangarín que era jugador de balonmano, si. Osea, que la infanta es campeona de balonmano.