Hace 12 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 12 años por juvenal a elmundo.es

A la salida del hospital, preguntada por cómo está asimilando el Rey todas las críticas que ha recibido por su viaje a cazar elefantes a Botsuana, la Infanta Elena ha comentado: "No he oído nada, he estado trabajando".

Comentarios

reemax

#1 Y la ninfomanía también le está complicando la madurez. Que si conocido es lo de su padre, lo de los guardaespaldas que tienen que escapar corriendo de está sátira...

Pancar

#1 Sería tan fácil y evidente ser cruel, que elimina la motivación para hacerlo.

piratux

#1 Normal, en su época no se socializaba en las aulas.

Pakipallá

¿Esto no va en "humor"?

xirela

lo peor es que diga que ESTABA TRABAJANDOO!!!

D

¿Trabajando? Noticia errónea

Alvar

Me pongo las manos en la cara, cierro los ojos y... ¡soy invisible,ya no me véeeis! lol

kikuyo

Con lo que, indirectamente, nos confirma que lee bien poco.

areska

Traba quéeee???? lol lol

D

Jaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaa trabajando dice, qué cachonda!!!!! lol lol lol lol lol

zordon

Una noticia irrelevante meneada para Salvame.net que la masa de Meneame.net haga chistes gracietas y habladurías. Voto CANSINA/IRRELEVANTE

frankiegth

Para #7. Algún problema con las celebraciones republicanas? Los republicanos no estan acostumbrados a ganar tanta legitimación en tan poco tiempo.

toni.lopezmiralles

Si hija si , me lo creo ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

He buscado "trabajo" en la RAE y la acepción que más se acerca es "Esfuerzo humano aplicado a la producción de riqueza" lol

D

Esta mujer es ACNEE

arameo

¿Trabajando?, en el alambre.

Mark_

Si es que la genética no falla...Menudas perlas.

D

Se conoce que en el "trabajo" la gente no comenta los periódicos, ni lee internet a hurtadillas, ni nada por el estilo.

D

Trabajando era ir a ver su padre al hospital y saludar con la manita frunciendo la nariz como un mandril

Waskachu

D

perdon por el retraso... mis padres, son hermanos!!!!

D

Podrían hacer un remake del famoso western protagonizado por Clint Eastwood, pero no tengo claro quién sería "la buena"...

basuraadsl

¿Trabajando? Como dice el Luisma, me parto y me troncho.