Hace 7 años | Por --55420-- a ondacero.es
Publicado hace 7 años por --55420-- a ondacero.es

La infanta Cristina valora presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo por el juicio al que la ha sometido la Audiencia de Palma en el marco del 'caso Nóos' y del que ha salido absuelta. Su abogado acaba de contárselo a la prensa en declaraciones a las puertas de su despacho.

Comentarios

D

#1 Más respeto a tu infanta hippie.

ur_quan_master

#1 Calla y arrodillate, sucio vasallo!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Tengo las rótulas destrozadas de tanto arrodillarme, cabrón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Como sea en sueños...

D

#9 si no recuerdo mal existe la prohibición de "reformatio un peius" y eso solo puede pasar si el fiscal o la acusación particular recurre para pedir la condena. De cabeza ojo que me puedo equivocar.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reformatio_in_peius

D

#1 No lo diga muy alto!!

TocTocToc

#1 Lo llamarán multa de importe negativo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Pero esta tendremos que pagarla en directo y sin simular.

TocTocToc

#17 Imagina que en vez de pagarla te ofrecen una subvención de importe negativo.

I

Por favor, que se quede en Suiza viviendo del salario que le pagan los depositantes de la Caixa.

pitercio

Yo creo que no puede tener tanto retraso mental. La otra explicación que me cabe en la cabeza es que viva en un mundo de fantasía y de algodón de azúcar del que no quieran sacarle los que le rodean.

D

#14 lleva toda la vida asi, es bastante posible que no tenga ninguna conexion con la realidad del ciudadano medio

D

#15 Esquizofrenia

Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad.

D

Juro que lo primero que he hecho al leer el titular ha sido mirar si era un envío de elmundotoday

Socavador

¡Claro que sí, rojos de mierda, pagad también la cama!

Tontos, los españoles somos tontos.

p

Una actitud muy infantil la suya.

pablisako

#0 así mejor

x

Eso es tener rostro de blindaje de carro de combate.

aktion_21

Tan fácil como que los que tengan que declarar o dar explicaciones sobre su caso digan 579 veces "no lo sé" y "no me acuerdo"

r

Y si fueramos una república...

rasedeus

Nada abramos una cuenta en la Caixa para recaudar fondos para señora que firmaba sin saber lo que le.ponia su marido, por tener un casoplon que se pagaba sin saber cómo. Pobrecita que engañada estaba. Propongo recaudar fondos para mandar a la señora a a Siberia y no no vuelva mas, que ya sea reído bien de todos los españoles