Hace 7 años | Por aauivozcrx a europapress.es
Publicado hace 7 años por aauivozcrx a europapress.es

La infanta Cristina condenada a una multa de 265.000 euros e Iñaki Urdangarín a 6 años y medio de cárcel

Comentarios

s

#40 fe de flaqueza

avalancha971

#46 Estás diciendo que estará un año en la cárcel. Ojalá. Yo no creo ni que llegue a pisarla.

imagosg

#86 Pisará un rato la cárcel como privilegiado, sólo para que los medios del régimen repitan que la justicia es igual para todos. Después seguirá viviendo igual que hasta ahora, con su fortuna en Suiza. Hay miles de personas en la cárcel cumpliendo más pena por robar en una tienda o llevar encima unos gramos de hachis.
La Gran estafa.

Mister_Lala

#86 En la cárcel que lleven a ése me gustaría vivir a mí. Seguro que tiene mil comodidades que no tiene mi casa.

w

#86 Si la pisará... separado del resto, con intalaciones acorde a su estatus y en un mesecito o así igual le dicen que sólo por las noches. Así, cosa menos de 1 año y fuera. A Suiza a vivir la vida loca.

Robnix

#86 Ni yo.

dreierfahrer

#46 nono, ni va a pisar trena. Al tiempo...

Senen

#46 Ten confianza. Siempre puede llegar el indulto y que no haga falta que pise la cárcel. Al no ser delito de sangre y estar muy arrepentido...

D

#46 muchos piden justicia cuando lo que realmente quieren es venganza. la pena de 6 años de carcel me parece proporcionada, no vas a poner una pena mayor por robar dinero que por asesinar a una persona, lo que no es de recibo es que no vaya a devolver el dinero. cuando haya cumplido la pena que salga, pero que tenga que devolver hasta el ultimo centimo por las buenas o por las malas. eso es justicia

Robnix

#5 Es que te quedaba aún fe ?? ?...te admiro.

Tarod

#5 Por? Tienes mas conocimiento e información que la Audiencia?
O es que la justicia solo es buena cuando hace lo que deseas?

Ze7eN

#76 No es una cuestión de conocimiento o información. La justicia es buena cuándo cada una de las diferentes personas que intervienen en ella realizan su trabajo correctamente, véase jueces, abogados defensores o fiscales. Cuando durante un juicio un fiscal juega el papel de abogado defensor de uno o varios de los condenados, es cuando la justicia falla.

Ze7eN

#76 Por cierto, no soy culé, pero doy por hecho que la misma sentencia se aplicará a Neymar y a Messi, que están utilizando la misma estrategia de "yo soy tonto y no se nada" y que todos los que defendéis a la Infanta estéis conformes con ello.

Bernard

#5 La multa que realmente no es tal, es responsabilidad civil, ya la pagó porque está ya consignada.

http://ultimahora.es/noticias/local/2016/06/10/197834/cristina-borbon-pagado-587-413-euros-exigian.html

D

#5 que va. Le sale a devolver. Y no es coña.

kwisatz_haderach

#5 recuerda que la propia Fiscalia pedia la libertad de la acusada, vamos que el juez ha hecho mas de lo que muchos esperaban...

Wayfarer

#127 #5 La sentencia le ha salido a devolver... como la declaración de la renta...

angelitoMagno

#5 La multa la pagará ella de su sueldo. Y ahora me dirás, ¿y quien le paga el sueldo? Pues te podría responder que La Caixa, pero lo que te responderé es que ¿acaso el sueldo de un funcionario no es suyo? ¿O si a un funcionario le ponen una multa de tráfico también dirías que "la multa la pagamos nosotros"? Porque es el mismo caso.

D

#5 piensa que si va a la cárcel tendrían que construir una cárcel para ella sola , no se la meterian en una con mas gente .

emilio.herrero

#5 Hay que respetar lo que digan los jueces, excepto cuando le lleven la contraria a Meneame.

P

#5 Es lo que tiene seguir votando yy por lo tanto refrendar la MONARQUIA.

D

#5 Bueno veamos cuantos de los que salieron para celebrar el mundial, salen ahora a la calle para protestar.

kukudrulo

#5 Ja ¿Multa? La sale a devolver

Paracelso

#5 Conste que no soy español, pero si he leído casos de estafas y demás similares. Según los usuarios de menéame, ¿cual sería la condena justa?.
La horca creo que ya no la tenéis permitida en España, pero siempre podéis mandarlos a Murcia de intérpretes, a tomar un poco de Cruzcampo y tejer esteladas. Tirando de tópicos claro.

j

#5 La pagarás tu, yo no. También debes de pagar las comidas de los policíasa, las multas que tengan los barrenderos en su vida diaría, las de los funcionarios...

D

#5 disfruta de tu querida España.

c

#5 pues leete la editorial del pais y ya si eso me dices....

Karmarada

#11 lol lol lol lol lol lol lol

D

#11 No esperes mucha república de una mayoría que vota a un partido de ladrones, el PP.

Spartan67

#11
¿Referéndum???, eso que es, pantomima mode.

Patrañator

#11 Un consejo, siéntese si quiere esperar...

Varlak_

#13 pues tiene usted razón: INDULTO!

D

#13 pues a engordar las listas de en riesgo de exclusión social y en riesgo de pobreza.

D

#6 No, indultarán a su marido.

n

#6 QUe coño un sueldo de un par de semanas. Eso era lo que sacaba su padre para hacer el aperitivo.

D

#6 Tu sueldo.
O el sueldo que le pagamos todos, vaya.
Ella nos estafa y después nosotros le pagamos la multa. ¡Essssssspaña!

s

#6 la responsabilidad patrimonial no se indulta. Otra cosa.es que le den una subvención.

D

#6 Si lees comentarios por ahí arriba, resulta que le sale a devolver! Puso una fianza de casi 600.000€ en 2014, así que ahora le tienen que devolver la diferencia.

Para mear y no echar gota.

Patrañator

#6 Avisadme cuando vayamos a celebrar su beatificación... Pienso comprar un ramo de flores preciosas!

pichorro

#10 Así de absurdo es.

ElPerroDeLosCinco

#87 No se. Esta estrategia de "ella era tonta y no sabía lo que pasaba" parece que le va a servir para evitar la cárcel, pero creo que hace un flaco favor a la imagen de la monarquía como forma de gobierno en general. Recordemos que la Infanta Cristina era la número 3 en la línea sucesoria. Si ahora nos dejan saber que esa línea está llena de ineptos, se desmonta la idea de que la monarquía aporta siempre buenos jefes de estado.

D

#98 Abre el camino a la Doctrina Infanta, con decir en un juicio "no sé" o "no me costa" absolución al canto.

p

#98 "ella era tonta y no sabía lo que pasaba" y "trabajando" en un banco............ lol

D

#98 era su primerito dia

Varlak_

#10 Hombre, claro. El resto lo hizo por amor. Es que vas a condenar a alguien por amar? MONSTRUO!

luiggi

#10 Incluso en eso, dieron por válida una factura falsa para que no llegara a la cantidad que amerita cárcel ...

D

#56 Y es lógico...O ellos...La cárcel es de pobres

NotVizzini

#56 Acabas de mezclar temas:

Condenas vs peticiones de condenas...

Compara condenas con condenas o peticiones con peticiones, por favor.

s

#56 prueba a copiar un cd de musica...

Shotokax
Pacomeco

#56 Urdangarín no robó, nuestros magníficos políticos se lo dieron muy gustosos.

Quitatelavenda

#1 #36 #15 #55 20 primeros comentarios sobre el karma, que pena tienen que dar vuestras vida.

D

#70 Te veo fuera del circulo de confianza

Votos a #15:

Varlak_

#70 Lo importante es el karma, lo de la infanta es solo el medio para conseguirlo

chimiko

#36 vives del karma? Yo la verdad es qur vivo mejor con mi Porsche Carrera... ahora me echaré unas copas por Bcn con unos colegas mientras muchos chochitos me sonríen .

Que te aproveche el Karma 😭 😭

D

#29 ¿Y para su mujer?

editado:
Me autorespondo. Absuelta y multa de 300.000 euros. No tenían cojones a condenarla a ella y a la otra dejarla libre.

Unregistered

#45 Parece que hay tarifa plana para las mujeres de los delincuentes

Ana María Tejeiro, esposa de Diego Torres, también ha resultado absuelta de delitos fiscales, pero deberá responder a título lucrativo de 344.934 euros

Bonus para Jaime Matas:

Para Jaume Matas, expresidente balear, la condena es de tres años y ocho meses de cárcel y siete de inhabilitación por prevaricación y fraude.


editado:


El tribunal ha condenado a la acusación popular ejercida por Manos Limpias a satisfacer el 50 por ciento de las costas del juicio oral causadas a Ana María Tejeiro Losada y el total de las costas del juicio oral causadas a Cristina de Borbón y Grecia.

Los siguientes acusados han sido absueltos: Miguel Tejeiro (absuelto por la retirada de la acusación) - Marco Antonio Tejeiro Losada - Luis Lobón Martín - José Manual Aguilar Colás - Jorge Vela Bargués - Elisa Maldonado Garrido - Mercedes Coghen Alber - Alfonso Grau Alonso - Salvador Trinxet Llorca

elgatolopez

indulto en 3, 2, 1..........

D

#7 Ya están preparando el BOE.

elgatolopez

#12 Las hogueras tendríamos que preparar nosotros....

D

#7 ¡NO HAY HUEVOS!

Mejor que llene portadas Urdargarin a que las llene la mierda del PPSOE llevando a la quiebra a las instituciones financieras y las finanzas del estado.

Varlak_

#7 No creas, Urdanga no le cae muy bien al resto de la casta, yo creo que al menos uno o dos años si pasa entre rejas, de "cabeza de turco".
Liberar a Urdanga sería malo para toda la clase dominante, no les compensa.

Moléculo

¿Y la moraleja?
En Madrid.

No, ahora en serio...¿Estamos tontos o qué? Ésto pasa en Francia y de la que se lía tienen que sacar al ejército.

Valiente panda de pasotas estamos hechos.

Quitatelavenda

#33 Aquí se lía en Meneame

Moléculo

#78 Exacto, nosotros de pasotas nada, que vamos, en las RRSS montamos unos pollos que los tenemos acojonados

Y especialmente, esto pasa porque ya ni a las manifestaciones masivas les tienen respeto. El nulo apoyo recibido por el 15M en las elecciones está ahora dando sus frutos

En el 15M parecía que el país estaba cambiando e inmediatamente después, ZASCA, rojoazul de toda la vida.

editado:
Y no, Podemos aunque se abandere como del 15M es sólo una pequeñísima fracción de todos los que estábamos ahí.
Edit2: Y también muchos perdimos las ganas de luchar tras esos resultados electorales.

D

#33 Yo no he visto a nadie protestar contra familia real francesa en siglos.

D

#15 pues a mí me ha hecho gracia. lol

a

#22 Perdona, quería votar negativo al justiciero, pero te di a ti

cadgz

#72 "Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir"
¿Juan Carlos, eres tú?

Fritang0

Como mola Spañistan !! JAJAJAJJAJAJAJAJ

Ahora bien, no se te ocurra hacer una peineta a la virgen eh

D

#34 Ni poner un tweet que ofenda a un muerto cabrón.

D

Gracias Iñaki, eres y serás un mártir.
Salud y república.

vicus.

La justicia es igual para todos...salvo algunas cosas.

República por favor, aun que solo sea por higiene, tanta mierda no puede ser.

aiounsoufa

Y Matas, suma 3 añitos y 8 meses mas

reithor

#16 Eso no es moco de pavo. Jauma ya fue condenado en otra causa, con lo que al no ser su primera condena no deberían aplicarle la justificación esa de que al ser la primera vez y no ser un delito violento y blablabla no entra.

aiounsoufa

#41 y todavía le quedan 3 causas pendientes...
y ya entró por la primera condena.

marioquartz

#41 Si es mas de 2 años entras directo. Sea el primero o el decimo.

javicl

Poco me parece

m

#2: Poco más que 4 tweets violentos sobre la muerte del hincha del Deportivo de La Coruña.

Y cuidado, que lo mismo les indultan.

D

#2 ¿Poco? Es una condena ridícula. Su única finalidad es permitir a sus altezas seguir viviendo por encima de acorde a sus posibilidades sangreazulísticas.

El mensaje es claro: si no robas grandes cantidades, eres gilipollas. Si robas poco ya se encargarán de tenerte en la trena e impedir tu reincorporación laboral. Si robas mucho, es muchísimo más difícil que te pillen (los casos que vemos son la punta del iceberg de los totales), y en caso de que te pillen se requiere de larguísimos procesos judiciales donde tienes miles de posibilidades para entorpecer, alargar e incluso desactivar el juicio.

En caso de que todas las artimañas fallen, te ponen 5-6 añitos, de los que cumplirás uno o dos (y gracias) y pa casa, a seguir viviendo a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) a base de lujos, mariscadas, palacios y viajes, mientras el resto de los mortales se parten la espalda 8 o más horas al día en curros de mierda cobrando una puta miseria derivada de las migajas que los señores bien tienen a bien tirar de vez en cuando al suelo.

Y algunos imbéciles aplaudiendo con las orejas y alegrándose de que una "infanta de España" se haya librado de ese "sitio de pobres" que es la cárcel.

Pero bueno, nos desahogamos un poco en Menéame y el lunes que viene, a primera hora, todos en pie pa currar. Y sin rechistar.

spit_fire

Dan ganas de ir antorcha en mano a la zarzuela a llamarles chorizos pero:
1. El rey no puede meterse en justicia por tanto no tiene nada que ver, ni el emérito. roll
2. Los guardias civiles me sacarían a porrazos.
3. Ya podían haberla mandado al muro y obligado a unirse a la Guardia de la Noche para purgar sus pecados.

D

#37 ¡Pero si la gente está la mar de contenta! Mira los resultados electorales, cuántos votos tiene el PPsoE.

RobertNeville

Al final, el más tonto entra en prisión. El verdadero corrupto y corruptor, sigue libre.

Varlak_

#20 ese cual es?

Costaeste

#20 Vaya¡¡ Te he votado positivo sin darme cuenta que eras tú. Tu mensaje no lo dice un verdadero votante del pp, como tú, a menos que sea por demagogia y supongo que para pillar karma. Porque un verdadero pepesuno, como tú, no querrá ir contra el "corrupto y corruptor", eso sería ir contra la Famiglia

dreierfahrer

#20 quien entra en prision???

Urdanga no pisa trena ni de palo...

D

#20 Tonto, tonto... que le decían que si devolvía la pasta no lo metían en prisión. Ahora le espera una jugosa cantidad ingente de dinero que tras el indulto, o en 1 año, podrá disfrutar.

FredHampton

#18 ¿trabajando? ingenuo. Ella ha sido contratada, lo de trabajar es otra cosa

D

#60 En España cuanto más cobras el "trabajo" es más absurdo, hay gente que cobra millones por dar patadas a una pelota.

soundnessia

Alguien dudaba de que las sanguijuelas se iban a ir de rositas ?
A una le pagamos todos la fianza
El otro no pisará el talego.
Fin del paripé.

Socavador

¿Pagamos nosotros esa multa?

D

#8 En un año trabajando desde casa para la Caixa lo paga.

D

#18 ¿Necesita una secretaria? Yo por diez veces el salario mínimo curro media jornada

luiggi

#18 Bahhh, con los 6 millones (minimo) robados, les da para pagar esos 250.000 los 500.000 de Urdangarín, los del socio, los de todos los subalternos, los de los políticos que soltaron la pasta (ah no, que a estos les absolvieron) y les queda para acabar de pagar el palacete ...

Es una porquería de condena, que no resarce daños (debería ser mínimo el doble de lo defraudado) ni desincentiva (por 6 millones si me arriesgo a 6 años con rebaja de cárcel sabiendo que me mimarán, o si pongo sólo la cara y la mano como la infanta se que me sale gratis) ...

Shotokax

#18 primero, dudo que lo pague; segundo, dudo que trabaje.

macfly

#0 mamonnnn, por 1 segundo!

s

#3 deberían freirte este comentario a negativos por listo.

Socavador

#15 A ti te te freirán por envidioso.

Unregistered

#3 Portada en 3:30

D

#3 De hecho, portada en 3 minutos

editado:
#19 Gracias Sara

D

#3, la portada ha sido en 3-4 minutos

Bueno, era de esperar

D

#3 ese tal "karma" debe ser muy valioso, ¿no?

Varlak_

#62 Lo puedes cambiar por favores sexuales.

harryhausen

¿Pero alguien se esperaba que esta mujer entrase en prisión? ¡Que estamos en España!

#62 Si estás bien relacionado te lo pueden cambiar por monedas de chocolate, así que imagínate lol

B

#3 Funciona mejor tener un pool de cuentas desechables Yo ahora mismo tengo 31 cuentas en meneame... Así el Karma te la suda bien fuerte

espinor

#4 Según El Diario, la mujer de Torres ha sido absuelta. (Porras! Se me adelantó #59)

BodyOfCrime

#68 Te absuelven pero te hacen pagar una multa? WTF?

D

#59 Una pregunta ...¿Alguien sabe cual es el patrimonio de la ladrona para saber lo que supone la multa que les han puesto?
Gracias

cadgz

#1 Toma un positivo para que se te pase el disgusto.
No sé quien estará más afligido si la infanta o tú...

efectogamonal

La multa la pagaremos hemos pagado ya entre todos y los 6 años se quedaran en arresto domiciliario en cualquiera de sus palacios, también sufragados con nuestro dinero, no?
V E R G Ü E N Z A 🔥

raigam

La infanta ya adelanto dinero para la responsabilidad civil, como esa cantidad adelantada es superior a la multa impuesta al final a la infanta la sentencia la sale a devolver.

a

#90 Esperemos que esta vez atinen con el DNI y no se equivoquen al hacer la devolución roll

F

Que no se nos olvide que Hacienda aceptó facturas falsas para evitar que la infanta superara el umbral de delito fiscal (120.000€ en un mismo ejercicio fiscal).

A mí no se me olvida cada vez que hago renta, IVA y sociedades.

chuchango

La justicia es igual para todos... si. Mi mujer hace lo mismo que la Infanta y me acompaña a la carcel.

reithor

#28 Si te pillas al Roca de abogado defensor igual no te acompaña a la cárcel.

D

#51 ayyyy, Mikel roca ese burgues indepe y aspañol

Maitekor

#28 Lo dices como si Urdangarin fuera a pisar la carcel, jajaja
Entre reducciones, depresiones, y ya ni que decir de un posible indulto gubernamental...
Como decía el pensador Evaristo en referencia a la carcel, "el rico nunca entra y el pobre nunca sale".

Ksiqno

Dan ganas de no volver nunca a España

cheater

JAJAJAJA QUE ASCO DE PAÍS!!

scarecrow

No se podría reír más de nosotros esta banda de ladrones.

D

La multa la paga la caixa, o sea, los españoles

Pepetrueno

Según "El País", la infanta ha sido absuelta. ¿En qué quedamos?

rataxuelle

#30 Manos Limpias pedía 8 años de cárcel para ella, así que técnicamente sí ha sido absuelta.

D

#30 absuelta de tráfico de influencias y todo lo demás gordo que la llevaría a prisión. Condenada al pago de una multa por delito fiscal y beneficiarse de los robos del marido. En realidad ambos titulares están bien según que se señale. Ha salido muy bien parada. El marido no, aunque eso se veía venir.

D

#30 Lo ha sido, que recuerda que le salió la condena a devolver. De los 600.000€ de fianza de 2014, ahora le devuelven porque la condena es inferior.

daeger

No esperaba menos de la (in)justicia española. Bastante es que no los han absuelto de todos los cargos.

Una vez más queda demostrado que la justicia no es, ni de lejos, igual para todos. Imagino que muchos estarán brindando con champán o los gintonic subvencionados por todos nosotros.

mefistófeles

Pues creo que esto supone el desprestigio final para dos instituciones claves en una democracia (bueno, una insitución clave y otra de relleno): la monarquía (el poco prestigio que tenía) y, mucho más importante, la justicia.

Ahora que nos lleguen multas a nosotros por equivocarnos en la declaración de hacienda en 200-300 €....

D

#80 demacracia dice.

peptoniET

No es justo...

m

Los costes defraudatorios y procedimentales son superiores a los ingresos obtenidos por multas. No me parece justo.

diminuta

¿Y tiene que devolver el dinero? Porque la multa que le han puesto da risa...

La multa de la infantita es de puta vergüenza. Hala una palmadita en la espalda y para casa...

f

#32 Les han condenado a pagar los impuestos de lo robado, no a devolverlo, esto es un puto cachondeo.

D

#32 De hecho, le tienen que deolver a ella la mitad de lo que ya había consignado.

D

#32 Sí, a devolver. Le ha salido a devolver. De los 600.000€ de fianza, como la condena es inferior hay de devolverle la diferencia.

F

De esos 6 años cumplirá la mitad y de esa mitad la mitad en régimen abierto. Máximo 2 años de cárcel de verdad. Y no ha devuelto un duro. Yo diría que compensa.

D

Nada, nada, ahora entre beneficio penitenciario y beneficio penitenciario, incluyendo el próximo indulto que ya le están preparando, en unas cuantas semanitas a casita, a disfrutar del botín. Podemos estar orgullosos de tener una de las cárceles más rentables del mundo.

El indulto, #84, se te olvida el indulto. Este no hace ni un mes en la cárcel.

F

#91 No lo van a indultar ni de coña. Demasiada trascendencia mediática. Y como he dicho, es perfectamente aceptable 2 años y fuera a disfrutar de la pasta .

c

#84 Y mínimo 0 minutos de cárcel, que es lo más probable

alfgpl

Se ríen de nosotros, el asco y el desprecio del gobierno e instituciones es manifiesto y mientras no haya fuego irá a peor.

Idiocrata

Everybody knows.
That's how it goes,
Everybody knows...

Leonard Cohen

D

A ver cuando reforman el artículo 168 de la Constitución para sacar la corona de la reforma extraordinaria

Imag0

A ver si se mueren de cáncer o algo.. que puta fuga de capitales

JackNorte

El dia que estafe algo yo me pido princesita o ana mato, que tontas son todas que no saben de donde viene el dinero.
Nuerva interpretacion del poder del amor, supongo que podria llamarse no? lol

Y a partir de ahora todas las mujeres de mafiosos politicos y ladrones y corruptos en general todo a su nombre total no se enteran. lol

Robnix

Se van a reír eternamente de nosotros, hay que asumirlo. Además es que nos lo merecemos, somos gilipollas y masoquistas.

espinor

Pues no le sale nada mal a la princesita. Tiene multa pero algo recupera:

"El tribunal ha condenado a la acusación popular ejercida por Manos Limpias a satisfacer el 50 por ciento de las costas del juicio oral causadas a Ana María Tejeiro Losada y el total de las costas del juicio oral causadas a Cristina de Borbón y Grecia."

s4b4s

Arde Twitter!!! 🔥 🔥 🔥 🔥
Arde MNM!!! 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥

moraitosanlucar

Es que alguien esperaba que la hermana del Rey ingresara en prisión?

Patrañator

#65 Debes de mirar más Disney Channel... Ahí aprenderás que tan buenas son las princesas enamoradas y votarás régimen 78.

Barker

La Responsabilidad Civil del partícipe a título lucrativo no es una multa.

Ay el periodismo "express"...

D

Voto errónea, puesto que no es una multa. Es responsabilidad civil.

#93 eso vine a decir. Te me adelantaste

r

Voto errónea en línea con #95 A la infanta no le ha caído ninguna multa, no hay ningún tipo de sanción a su conducta en la sentencia.

d

#93 Y no sólo eso, sino que ya adelantó más que esos 265.000€, así que le sale a devolver

a

El Premio ha salido bastante repartido....

D

A ver quien es el primero en actualizar:
https://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_Urdangarin

Graphbeat

#15 done.

D

¿Ni seis meses de cárcel de los que no se cumplen? Joder.

dreierfahrer

#24 es q aun puede recurrir. Le pedian 19 años, seria demasiado cantoso.

D

#15 Al que le pica ajos come, y vota negativo, como tu. roll

Me encanta ver como te limpias el culo con las normas de meneame.

P.D. Yo no voto negativo. Revisa que no verás el mio. roll

Ze7eN

#55 ¿Por qué nunca tenéis en cuenta los puntos suspensivos después de esos motivos?

D

i can't hold all these lmaos

calaña

Seis años y medio sin catar al duque em... palma... do. Esa es su verdadera condena. La multa es calderilla.

Derko_89

#39 Que te lo crees tu, seguro que por ser infanta tendrá targeta VIP en el bis a bis.

D

#39 seis años? Ni de coña.

El recurso a supremo ya le va a restar pongamos un par de años. Es decir, dentro de 4 o 5 años, le dirán que se queda la cosa en 4 años. Entra y a los 6 meses le aplican tercer grado, reducción por medir más de 1'80 y por ser guapo. Y para casa.

En total, cumplirá 7 meses dentro de 5 años y luego ,,,,,a disfrutar en Suiza los 16 milloncetes tangados!!!! 😎 😎 😎 😎

Patrañator

#39 Obliga al cumplimiento íntegro de las penas si no se devuelve lo robado y entonces reiremos nosotros, en lugar de hacerlo ellos.

d

La pena de telediario da sus frutos. Enhorabuena a las hordas rojas y podemitas, que ya tienen su cabeza de turco. Qué desagradecido es el pueblo español con su familia real, casi al mismo nivel que otros países europeos. Vergüenza.

U

#17 Veo por tu nick que te defines como demócrata liberal, ¿la existencia de cargos heredables no va en contra del liberalismo y su principio de igualdad de oportunidades?

d

#47 El liberalismo no es incompatible con un jefe de estado que represente con neutralidad y profesionalidad a España como lo hace el actual monarca y toda la familia real.

chorche77

#73 https://media.giphy.com/media/26FxCOdhlvEQXbeH6/giphy.gif

D

#73 No se a quien representa un ladron reconocido, más que a sí mismo, y a quien nadie ha elegido para el cargo.
Con lo de neutralidad y profesionalidad casi consigues que me mee encima de la risa, la verdad.

D

#73 democratalibEral, eres tonto.

Shotokax

#73 gran profesional.

D

#47 Es un troll "clásico". Haz lo que quieras, pero cuanta mñas cuerda se les da, más ensucian los hilos.

victorjba

#47 Es como Franco, apolítico. Y facha.

Chumberable

#17 Será más bien que desagradecida es la familia real con su pueblo

jaspeao

#17 muy desagradecido, con la magnífica estirpe de Fernando VII.
En otros países europeos, pregunta por la familia Sanson

porcorosso

#17 Cada día mas tontos

HASMAD

#17 Yo en las próximas elecciones les votaré para mostrarles mi apoyo ante esta inyustisia.

mamoncete

#17 Para que veas que no somos tan desagradecidos, yo te voy a agradecer tu comentario, más que nada por las carcajadas que he dado al leerlo. Sigue así campeón. lol lol

D

#88 meneame se ha convertido en un circo por culpa de estos elementos. A mi no me hace gracia la verdad.

#17 debes estar muy orgulloso y sentirte realizado y digno con tu labor. Lengua de serpiente.

D

#17 Tomate un tila y ponte a leer

D

#17 Troll profesional. Chapó.

D

Multa que pagaremos nosotros, y de lo robado, ni un euro devuelto.

#17 No cuela, troll

Dolordeoidos

#17 Dame un solo motivo por el que tendríamos que estar agradecidos a esta señora.

D

#17 Eres como el Real Madrid de Meneame. Ellos ganan 26 jornadas seguidas y tú llevas 6 comentarios seguidos con Karma negativo. Si te animas, podríamos montar una especie de liga troll en Meneamé. Seguro que tiene tirón.

D

#17 pero vamos a ver, dime algo por lo que estar conforme con la monarquía que tenemos.

Pero es que además, te demuestran que nos han robado, les meten penas de risa, y aún sigues defendiendo a la monarquía?? En serio, en que te basas.

D

#17 Qué desagradecido es el pueblo español . Oye, que las putas no se pagan solas, en todo caso debería ser al revés.

1 2 3 4