Hace 3 años | Por --560091-- a ecsaharaui.com
Publicado hace 3 años por --560091-- a ecsaharaui.com

"Joe Biden, no tiene otra opción que el rechazo a la política delirante del Sr. Trump. Si EUA pretende seguir siendo la potencia neutral, creíble y líder de la comunidad internacional no tiene más opciones que acatar la ley y la justicia internacionales, lo que la obliga a desprenderse de toda la herencia perturbada del Sr Trump, que constituye un verdadero peligro para la paz, la concordia y la armonía mundial. Sólo así, podría recuperar su puesto de liderazgo internacional, del que la ha apartado el Sr. Trump"

Comentarios

casius_clavius

#3 De momento ha ratificado Jerusalén como capital de Israel, junto con Cisjordania y Gaza. Le ha faltado decir "y tó esto que teneís por aquí".

j

Hay gente que aun vive en el mundo de la piruleta.

D

#2 ¿Osas contradecir a una fuente de renombre como lo es EL CONFIDENCIAL SAHARAUI?
Pd. Te cascaría un negativazo si no fuera porque el argumento no me lo permite.

D

#4 "algoritmo" quise escribir.

Burrofleta

#2

Tengo ganas de = es inevitable.

Como dices, mundo de la piruleta

StuartMcNight

¿EEUU una potencia neutral?

Necesitamos urgentemente eso que fuman en el Frente Polisario.

ElTioPaco

Menuda decepción se va a llevar el amigo.

Enésimo_strike

Voto errónea porque no existe el voto “paja mental”. No distingue entre “cómo funcionan las cosas” y “cómo me gustaría que fuesen las cosas”.

D

Reconozco que no he entrado en la noticia, pero me he dedicado a marcar en el texto de la entradilla los puntos en los que se deben intercalar las risas, en orden creciente de intensidad hasta, finalizar en una carcajada (número 5):
Si EUA pretende seguir siendo la potencia neutral (1), creíble (2) y líder de la comunidad internacional (3) no tiene más opciones que acatar la ley y la justicia internacionales (4), lo que la obliga a desprenderse de toda la herencia perturbada del Sr Trump, que constituye un verdadero peligro para la paz, la concordia y la armonía mundial. Sólo así, podría recuperar su puesto de liderazgo internacional (5), del que la ha apartado el Sr. Trump.

D

Voy a por palomitas.