Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

Aunque este miércoles el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, negó tajantemente que la presidenta de su partido, Inés Arrimadas, hubiera conversado con el líder del PP, Pablo Casado, sobre lo que estaba ocurriendo en Murcia y en otras regiones, lo cierto es que la realidad fue bien distinta. La propia presidenta de Ciudadanos ha desvelado en una entrevista este jueves en Antena 3 que sí llamó a Pablo Casado. Y le llamó además antes de que la presidenta de la Comunidad convocara las elecciones de forma…

Comentarios

D

#2 esta te refieres a Ayuso no?

ur_quan_master

#2 ha dado una imagen de liderazgo muy acorde a la que tiene realmente.

gz_style

#15 Perfecta definición de la situación. La popularidad de Ayuso es una de las lacras más grandes que va a dejar Casado cuando le den la patada. Se va a convertir en un problema gordo para el partido.

f

#30 la popularidad se la da la gente que no para de criticarla como tú

gz_style

#50 Y yo que me alegro. Cuánta más repercusión tengan personajes como Ayuso en el PP, menos posibilidades tiene el partido de modificar su rumbo. El intento de cambio de rumbo de Casado renegando de Vox ha quedado totalmente desacreditado.

D

#15 Bueno, a ver, en la vida hay que saber distinguir entre lo que a uno le gusta o con lo que uno comulga y la realidad. La realidad es que Ayuso se ha convertido en una líder dentro de la derecha, muy por delante de casado y ha destrozado a aguado y e incluso le disputa a vox el voto de la ultra derecha. Dentro de que es un líder para los suyos y goza de ese carisma, repito, dentro del os suyos, a diferencia de casado, aguado etc, lo cierto es que podemos discutir si de acuerdo a nuestros ideales y concepción de lo correcto esta persona es buen político, mal político, si no ha hecho nada o ha hecho algo... pero ese debate es diferente a la cuestión de que se ha comido a aguado en cuanto en tanto ostenta ella y solo ella el poder de la derecha en Madrid.

neotobarra2

#2 Pues a mí me da que lo que va a pasar es lo contrario: Cs se va a hundir. Se alinearon con la derecha y con la ultraderecha cuando la sociedad no estaba tan polarizada y eso les costó una pérdida enorme tanto de votos como de valiosos miembros que ya veremos si recuperarán, y ahora que la sociedad está más polarizada que nunca en lo que llevamos de democracia van y deciden intentar volver a ser el partido bisagra y el partido de centro, justo en un momento en que la gente ya no busca ni una cosa ni la otra...

Ojalá me equivoque, pero me parece que Cs se va a ir a la mierda y que el PP y Vox van a salir reforzados al no repartirse tanto el voto.

k

#22 Tiene toda la pinta, Ciudadanos se va a diluir en el PP y Vox, una lastima, divididos son mas debiles

f

#22 Yo creo que si hay gente que busca un partido bisagra. Pero esa gente mayoritariamente ya no cree en C's. Lo mismo que dejaron de creer en UPyD, por ejemplo.

crycom

#22 Que el trasvase de votos de Cs fue hacia Vox, apenas hacia el PSOE salvo en Cataluña, la gente quería otro partido de derechas y ya lo tiene Vox.

Cs apostó fuerte (Rivera) para adelantar al PP, se quedó a las puertas y cuando vio que si había elecciones se iban a dar una ostia, debería haber negociado su abstención para que hubiera un gobierno del PSOE y venderlo como que gracias a ellos no pactaban con ERC y Bildu, así de sencillo y luego apretar para conseguir su apoyo para los presupuestos y 4 añitos con presencia en el parlamento, pero ese tren ya pasó y el tren de centralidad no es mucho más grande que lo que sacó UPyD en su momento.

K

#27 Eso ya es historia... A mi me gustaría encontrarme con Rivera un día con 3 o 4 copas y que me contase en que coño estaba pensando para tener tanta prisa. Podía haber sido presidente del gobierno con el tiempo y por impaciente se fue a la mierda. Podian haberse quedado con todo el espacio del PP y joer con Fracasado y Ayuso más facil imposible.

crycom

#32 Tampoco nadie apostaba por Rajoy y fue presidente, las carambolas las hay.

K

#34 Todo el mundo sabia que Rajoy iba a ser presidente. Cuando hay solo 2 partidos que pueden ganar saber que tarde o temprano te toca.

crycom

#36 Iba a ser porque cayó la que cayó a ZP, pero 8 años en la oposición, es algo que dudo que ahora aguantaría Casado, Sánchez, Rivera o Abascal, ya no hay tanta paciencia.

K

#41 Rajoy estuvo 8 años en la oposición y hubiera estado 12 perfectamente. Eran otros tiempos.

crycom

#43 Eso digo que ahora eso sería impensable. Rajoy fue muy criticado desde dentro y fuera del PP y esas críticas hubieran quitado al candidato y es más Aznar y Rajoy han sido una anomalía no la norma respecto a aguantar años en la oposición. ¿Qué aguantó Rubalcaba, Almunia? ¿Si hubiera perdido ZP hubiera estado 8 años esperando, cuando no tenía el apoyo de los bonistas o Pedro Sánchez con todo el aparato en contra?

D

#32 yo creo que rivera estaba tocando la gloria y la moción de censura le quitó eso. A partir de ahi desarrolló un odio por Sánchez que no le deja pensar con frialdad

maria1988

#1 Solo hay que ver la entrevista de Aguado en El País.

D

#6 siempre se puede dedicar a dar clases en Hardvaraca.

eldelshell

#6 es que Casado se tiene que preocupar por Andalucía y CyM. Que si se pone tonto, Cs les cierra el grifo y pierden hasta el ayuntamiento de Madrid.

xiobit

#6 Que se preocupe Abascal, que Ayuso le come la tostada también a él.

Esta funda de nuevo Alianza Popular, y se come a Casado y a Abascal, siendo mas de derechas que Vox.

JohnBoy

#5 Efectivamente. Si vas a hacer las cosas, hazlas bien y ve a por todas.

karakol

Debe ser la única persona que ha llamado a Casado.

Pero que te llame Arrimadas, ni tan mal, oyes.

D

Teniendo en cuenta que decía esto hasta no hace mucho...

uyquefrio

#3 Pero hay deja claro en un par de ocasiones que se refiere a la segunda ola.

D

#14 Ahí le has dado.

Durante un momento he pensado que esta gente era irresponsable.

hey_jou

#3 en eso puedes pillar a todo el espectro político. ayuso también hablaba de irresponsabilidad el volver a votar, dos veces además, en audio y en una entrevista al mundo creo.

parrita710

#3 No es que sea fan de la montapollos pero tiene toda la puta razón del mundo. En Madrid es demencial provocar un cambio de gobierno sin venir a cuento. Supongo que intentas compararlo a lo que ha pasado en Murcia que hasta para ciudadanos ha sido demasiado vergonzoso lo de las vacunas y las corruptelas varias del pp.

D

"Te voy a meter una puñalada por la espalda, pero solo una vez".

No sé, Rick.

Criticad al Ayuso y el PP lo que queráis, pero vaya panda de gilipollas vegetativos tendrían que ser para dejarse envainar de esa forma en Murcia y pensar que no iban a querer repetir si el cálculo era favorable.

D

#10 Si andas ninguneando y mintiendo a tu socio día si día también , es fácil termine soltándote una " hostia" ;(al menos en la vida real

Aunque no creo que esto venga por parte de el sin sangre de Aguado , lo normal es avisar una vez o dos antes de meterte la hostia .

Polmac

#10 En Murcia les llevaban avisando tiempo de que iban a hacer esto si no dejaban de hacer chanchullos, de puñalada trapera nada.

D

#17 Imagina salir de fiesta con Guti y pensar que no vas a acabar en una whiskería.

Pues eso.

D

Dios qué cansinez de envíos.

D

Normal. Como para fiarse de “Traidora Arrimadas” después de presentar la moción en Murcia y llevar meses Aguado reventando los planes de la CAM.

Bien por Ayuso.

ChanVader

Aún hay quien tiene dudas de que Ciudadanos quería reventar desde dentro al PP.

ur_quan_master

Guerra de troles! Troleada de Ayuso a Arrimadas.
Espabila Faschascal! Que te queda atrás!

ramsey9000

#19 yo como en la CAM se va aliar y vamos necesitar muuchas votaré a ciudadanos en plan troll a ver quien se traga las palabras. Si la una o el otro

moco36

Pp=mierda pura en la que no confiar

D

Llamó o no esa es la cuestión. lol lol #40 moco36 efectivamente con los eres hay toneladas y toneladas para repartir jeje lol, bueno, pasta también y coca y putillas. lol lol lol lol lol

D

Llamó o no esa es la cuestión. lol lol #40 moco36 efectivamente con los eres hay toneladas y toneladas para repartir jeje lol, bueno, pasta también y coca y putillas. lol lol lol lol lol

HartzBaltz

El poder en la sombra prueba formulas para seguir cortando el bakalao y la formula que va a probar ahora es psoe+Cs.El objetivo ultimo de todo esto es quitar a podemos y los demas partidos pequeños.Lo demas son maniobras de despiste.No descarteis cambios radicales en el gobierno central antes de un año.

P

Solo sé que en esta historia el único que va a acabar en la ruina soy yo. No gano para palomitas

nomasderroches

#24 tú no ganas para palomitas y España no gana en impuestos para pagar tanto chanchullo.

D

hahaha, como la politica no te la puedes tomar en serio dire que por lo menos me alegro de que fracasado hoy sea aun mas fracasado.

ChuteDeRealidad

Desde hace años pedimos políticos con iniciativa (para bien o para mal) y no meros siervos obedientes a lo que les digan desde la cúspide.

Y ahora, cuando el político no coincide con nuestra ideología, lo criticamos precisamente por tener iniciativa y no plegarse al orden piramidal impuesto.

crycom

#52 Equiparar el transfuguismo con el pensamiento independiente o disciplina de partido es como comparar un huevo con una castaña.

k

Casado ni se le ve ni se le espera, el peor dirigente del PP de la historia

D

Francamente, lo único que creo que se revela son las múltiples caras con las que se viste Pablo Casado. Le dijo uno historieta para tirar dos dados, y como boba se lo traga.