Publicado hace 4 meses por salteado3 a elperiodicodelaenergia.com

La expresidenta de Ciudadanos recae de nuevo en el sector privado para dirigir la ESG, la comunicación y las relaciones institucionales de esta empresa de renovables.

Comentarios

z

#8 ¿Gratuitamente?.
Con el PP en minoría en la segunda legislatura de Rajoy se votó en el congreso derogar "el impuesto al sol", ¿sabes lo que votó Ciudadanos?: NO DEROGARLO y ahora ficha por una empresa de paneles solares. Poca vergüenza no, lo siguiente.
Aquí tienes una fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/03/17/empresas/1489777952_210659.html 

D

#9 Del comentario de #3 "a otros les tiene que montar el millonario Roures una tele para que puedan trabajar de algo".

Si, he dicho esparcir "mierda" gratuitamente.

salteado3

Al final ha acabado en una eléctrica, pero un poco descafeinada lol

Herumel

#1 Canadian es enorme, está siempre entre los 3 o 4 productores de placas del mundo, con jincko o Trina,

Se_armó_la_gorda

Otro sector al que hundir, los despojos de ciudadanos van de barco hundido a barco hundido

Manolitro

A unos les buscan las grandes compañías, y a otros les tiene que montar el millonario Roures una tele para que puedan trabajar de algo.

Como se suele decir por aquí, no todos son iguales.

D

#3 Cualquier excusa es buena para esparcir mierda gratuitamente.

No, perdona. Por aqui lo que soleis decir es que todos son iguales.

m

Bueno, al menos esta es de energía renovable.

mariKarmo

Yo no creo que esta mujer tenga la suficiente calidad política como para beneficiarse de una puerta giratoria.... Vamos, que no creo que haya sido el caso...

B

Merecido lo tiene.