Hace 14 años | Por --158819-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --158819-- a europapress.es

El Instituto Nacional de Estadística (INE) confirmó hoy que el primer trimestre del año se cerró con una tasa de paro del 20,05%, la más alta desde finales de 1997, y con un nuevo récord de desempleados. En total, 4.612.700 personas estaban sin empleo al finalizar marzo, 286.200 más que al terminar 2009 (+6,6%). Estos datos son los mismos que avanzó hace unos días el diario ABC tras el fallo informático que ocasionó que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) pudieran verse temporalmente en la web de Estadística.

Comentarios

La_bicha_de_Balazote

#12 #1 ¿vas a medias con el fabricante de negritas?

D

#12 ¿Vas a dimitir por compasión con los demás parados?

t

#14 No, por respeto.

Vlar

#12 Misión.

frankiegth

Para #15. Misión...

Dejar el micrófono temblando.

l

#10, hay que ser fanático fanático para decir eso eh? Esa es la mentalidad para sacar un país adelante...

e

#18. Hubo gente que lo vió venir de lejos. Es problema de cada uno estar atento y actuar en consecuencia.

Si no te crees un paquete de promesas puedes votar a otro partido, votar en blanco, votar nulo o no votar. Nadie nos obliga (afortunadamente).

D

#39 alegría! no entiendo cómo nos pudieron tomar el pelo de esta manera. el vídeo no tiene desperdicio. mejor dicho, es un completo desperdicio.

D

#51 La gente no quiere oir nada de apretarse el cinturon o contener el gasto, aquí lo que mola es la fiesta continua. Y ZP ha dado lo que la gente pedía, optimismo sin fundamento y gestos de cara a la galeria.
Por favor ¿Que mierda de eslogan electoral es "defender la alegria"?.

Edito:
Industria culpa directamente a las renovables, que en 2009 cobraron 6.215 millones de euros en primas, de los incrementos del recibo de la luz. Entre 1998 y 2009, el recibo en los hogares ha crecido un 36,8%, situándose ya por encima de la media de la UE, dicen esos informes. En la industria, el incremento ha sido del 77%.

Si es que no hay por donde cogerlos sin que te tiznen de mierda.

e

La foto que sale con la noticia es una trampa de la moncloa para que no nos fijemos en el dato del paro? lol

D

#20 O para sobrellevarlo...

¿Si el paro llegase a mínimos históricos pondrían una foto de Carmen de Mairena?

D

La foto ha desaparecido, pero para que se comprendan los comentarios #20 y #21, aclarar que aparecía una foto de Cheryl Cole.

ElCuraMerino

Pero según nuestro amado presidente, estamos "en la antesala de la recuperación".

Insurrecto

#52 "En Espiña"

No...no te has equivocado....nos "piñamos" todos...

Leonsito

#17 El inutil que provocó esta situación ya se marchó de la Moncloa hace 6 años, ahora está el inútil que no logra solucionarla.

D

#44: Tendríamos despido libre y no se descarta que se recortase el tiempo en el que estás cobrando el paro (lo que han estado sugiriendo algunos empresarios). Es decir, no solo habría paro, sino que los parados ni siquiera tendrían dinero.

No voy a ser quién defienda a Zapatero, pero que no me cuelen el PP como solución, si hay que cambiar el gobierno, que sea IU, no los ricachones del PP que solo miran por su crisis y su cartera, aunque sea a costa de crear burbujas económicas.

NNGG de Valladolid dijo que había que quitar las prestaciones por desempleo, para incentivar la búsqueda de trabajo... o visto de otra forma, para forzar a la gente a aceptar el primer trabajo que le pongan a la vista aunque esté mal pagado, sea inseguro (si te quejas, te despiden sin indemnización) o tengas que devolver en B una parte del sueldo y así estar cobrando "legalmente" menos del salario mínimo interprofesional.

Boudleaux

#53 estoy completamente de acuerdo contigo en que la opción a gobernar debería ser IU ya que nunca se le ha dado esa oportunidad, pero eso amigo mio... eso no va a pasar, ni ahora ni dentro de 10 años, en el futuro dios dirá.
de cualquier manera, mi voto irá para ellos como no, por intentarlo que no quede, pero como te digo eso no sucederá.
pd. lamentablemente.
#64 creeme que en españa se vuelve mañana a las cartillas de racionamiento y no protesta nadie, bueno nadie es mucho decir, pero que no serían manifestaciones masivas, estamos completamente apesebrados. es lo mismo que hace el gobierno pero a nivel de calle: que hay que salir de la crisis? ok que nos saque UE porque nosotros no sabemos como. que no tenemos para comer y nos dan una cartilla de racionamiento? ok que salgan los demás, para que voy a ir yo.

victorhpi

A ver si ahora estos datos sí existen para Maravillas Rojo, porque el otro día dijo que esto no existe, porque hasta el viernes que se publicasen las cifras no estaban... increíble

Maninidra

Esto me esta empezando a dar miedo.

D

Viendo la tasa de paro por comunidades me queda una cosa clara: donde más casos de corrupción ha habido, y donde más se ha tirado de ladrillo, más ha crecido el paro.
Y lo peor: está previsto que en esas comunidades vuelvan a ganar los responsables del desaguisado.

D

"Estos datos son los mismos que avanzó hace unos días el diario ABC tras el fallo informático que ocasionó que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) pudieran verse temporalmente en la web de Estadística"

Fallo informático qué ironía. Demos gracias al funcionario decente que mostró los resultados reales antes de que pudiesen ser modificados.

D

Alcanzaremos el 25% de paro, y la gente seguirá votando negativo a los que digan cosas contra el gobierno, tiempo al tiempo...

telemako

y como estamos acabando abril, calculando una media de 3000 parados nuevos al día da un total de 4.702.700.

c

Otra noticia crítica con el gobierno del PSOE, y para variar comentarios criticando al PP, que si Aznar dijo tal, que si con el PP iria peor. ¿Pero que narices os pasa? ¿Quién está gobernando? ¿Queréis dejar de comportaros como un rebaño de ovejas y CRITICAR cuando alguien lo hace mal y dejar a un lado las "fanboyadas"? Defender a un partido político por orgullo nos está llevando a la ruina.

Como salgan el PP o el PSOE en las próxima elecciones me cambio de nacionalidad.

frankiegth

Para #63. Te vote negativo por error! Disculpa. Te compenso en otro comentario.

Arreglado.

(PD. Si alguien puede votarle positivo en #63. Su comentario no merece un karma bajo.)

D

De que nos sirven los politicos si no saben dirigir un pais, de chupopteros.
Eduardo Punset afirma que el poder político está "enormemente sobrevalorado"

Hace 14 años | Por jbad12 a ideal.es

D

La culpa de Aznar, Belen Esteban, Napoleon, Rompetechos ..........

n

No hacia falta ser ningun economista para darse cuenta de lo que estaba pasando en este pais con la construccion, especulacion y el ritmo de vida que llevabamos. Cuanta gente en los primeros meses de empleo no se habia comprado un coche de alta gama, una segunda vivienda, compro/vendo/vendo/compro que ahora la mayoria estan embargadas o malvendiendo todo ello, o viendo como pensionistas se quedan en la calle por avalar en su momento a sus hijos/nietos. Yo desde Diciembre estoy en paro, sin cobrar nada de ningun lado por tener contratos de formacion, pero nunca se me ha ocurrido en todo el tiempo que llevo trabajando hacer una salvajada como las que comento. Ahora mismo se ba viviendo de lo que en estos años he podido ir ahorrando. Claro que parte de la culpa la tendran los politicos, pero mucha culpa tenemos nosotros mismos tambien, me incluyo yo tambien.

Liths

Tranquilos, lo peor ya ha pasado

dunachio

#79 lol lol lol lol Es verdad! jajajajajaja

Arrikitinkitan

"Por el pleno empleo" decía hace dos años... ¿FAIL?¿OWNED?

llorencs

#98 Normalmente se da la excusa de altos salarios porque sino sería más fácil hacerlos corruptos(se corrompen igual con salarios altos), es decir, estarían más dispuestos a aceptar sobornos si cobraran poco. No tengo idea de que opción es preferible.

frankiegth

Para #99. La opción preferible es #98 una vez comprobadísimo que los salarios altos no solucionan el problema y que incluso parecen empeorarlo.

Y los corruptos a rellenar huecos en las carceles.

jsianes

ZP: "Vamos a por el pleno (¿des?)empleo"
http://www.cincodias.com/articulo/economia/Zapatero-anuncia-Espana-alcanzara-pleno-empleo-proxima-legislatura/20070703cdscdseco_5/cdseco/

PSOE: Promesas cumplidas
http://www.psoe.es/ambito/cantabria/docs/index.do?action=View&id=133115

No sé si poner el tag irónico.... porque da bastante pena la verdad.

AitorD

Relacionada:

Cuando Zapatero y los de la zeja se reían de los "cenizos" y el "catastrofismo"
Cuando Zapatero y los de la zeja se reían de los "cenizos" y el "catastrofismo"

Hace 14 años | Por nuriabeuve a libertaddigital.com

d

por que la gente sigue pensando que la culpa es de los políticos ? La economia y la actividad la hacemos dia a dia todas las personas.

Willou

#40 Claro, ahora es culpa mía que existan especuladores, banqueros sin escrupulos, empresarios mediocres y políticos crápulas.

Y los que hablan de que la mentalidad de Cataluña y Euskadi creo que están generalizando en los dos sentidos. Ni los españoles, donde los incluyo a ellos, somos tan cazurros como nos quieren hacer ver, ni los catalanes y vascos son el cénit de la cultura, desarrollo y economía.

Y a modo personal, soy andaluz, decir que siempre se tacha a los andaluces de vagos, poco productivos y mierdas varias, sin tener en cuenta los millones de andaluces que hay por ejemplo en Madrid y Barcelona trabajando, pagando impuestos y gastando en estos sitios, como es mi caso.

A

#40 Porque la tienen, ellos hacen las leyes y manejan los recursos, así que son los responsables de hacer "bien" su trabajo.

La economía española está siendo atacada de forma continuada y constante por el Gobierno actual, no han hecho otra cosa.

Su idea económica consiste en sacar una ley para Cerrar Webs sin orden Judicial, como primer paso de su estrategia para censurar Todos los medios de comunicación que no sean afgines al Partido.

Al final TODOS, los que votaron al PSOE y los que no lo hicieron, estamos JODIDOS por igual, y sufrimos su incompetencia.

D

#1: Para despilfarro, el regalo de telefónica o las concesiones de las licencias 3G.

O las donaciones a la fundación Francisco Franco.

#47: Y yo sufro la incompetencia de la Junta de Castilla y León, donde si no hay desempleo es porque la gente se está marchando a otros lugares de España con más futuro.

frankiegth

Para #47. Totalmente de acuerdo. Cerrar páginas web busca censurar las voces en Internet.

La propiedad intelectual es una arma de doble filo que empresas y gobiernos utilizan en la medida que más les conviene. Todo esto esta muy bien descrito en el libro con licencia Creative Commons titulado "COPIA ESTE LIBRO" de David Bravo.

D

Creo que mañana será buen día para quejarse y salir a la calle. Yo no suelo ir a manifestaciones, porque no creo en ellas, pero sí pienso que crearía un gran impacto que todos saliésemos a manifestarnos porque tener un 20% de paro y seguir sin hacer nada... Pienso que el pueblo sí tiene el poder, pero que tiene que salir y demostrar que no se conforma con lo que nos dicen. Este año he visto el lema de los sindicatos y aunque no me gusta mucho, yo saldré a la calle con mi propio lema. Me dan vergüenza todos estos políticos que dicen que nos representan y que se amparan en que les hemos votado y qué decir de los sindicatos, que se supone que luchan por los derechos de los trabajadores, ahh claro, de los derechos de los parados no...

d

Y zapatero sige mintiendonos o viviendo en su mundo de piruleta. Su único plan es mirar hacia otro lado y salir cada dos meses diciendo que ya hemos pasado por lo peor. Con un tio tan tonto como presidente vamos a acabar como Grecia.

MR_samson

Pues a esa cifra sumarle un parado más, que me da una pereza de la leche ir a inscribirme al INEM pa na. A ver si me paso por allí la semana que viene, eso si a ver si ponen las gestiones por internet, que parece que estamos en la edad media.

En cambio ahora hacienda da gusto, no hay casi colas y se hace todo en un plis, no se a que esperan.

D

Al partido que gobierne y haga las cosas mal, yo los metería en la cárcel una legislatura, veríamos currar de verdad a esos políticos cosa mala.
Ya está bien de que se llenen los bolsillos lo hagan bien o lo hagan mal y sin ninguna responsabilidad, salvo la política. Porque encima tiene luego la pensión y cobro por haber sido político, que nunca la pierden.
¿Quieres representar a España? Vale, pero que sepas que si haces algo mal, tendrán consecuencias sobre TU persona y tus compañeros de partido.

D

#90 Cuánta razón tienes. Una temporada de cárcel les sentaría de maravilla. Y el que no quiera arriesgarse que se meta a otra profesión.

frankiegth

Para #90. En realidad creo que seria mejor que los políticos gobernantes empezasen cobrando el salario mínimo interprofesional español y a medida que fueran demostrando sus logros y su buen hacer se les fuera aumentando el sueldo hasta un tope máximo. Esto incentivaría honestidad en los objetivos de las personas que quisieran ejercer la política vocacionalmente y no por puro interés económico como ahora.

Y todos los políticos corruptos a la carcel directamente.

D

Esta es la "antesala de la recuperación" más grande que he visto en mi puñetera vida.

ajesusdltr

YO NO VOTE a ZP, faltan cojones:
-hay que hacer una reforma laborar
- ¿Que hacen los sindicatos?
-¿Que hace presidiendo la patronal el pavo este?
-¿A que juega la oposicion?

Findeton

Gracias a todos por vuestra inestimable colaboración. Os habéis comprado unas casas chachi-pirulis a precio de oro que han provocado la burbuja inmobiliaria, y habéis votado al PP-PSOE, que en 30 años no han hecho nada por parar esa especulación inmobiliaria.

frankiegth

Para #23 ...Os habéis comprado unas casas chachi-pirulis a precio de oro que han provocado la burbuja inmobiliaria,...

No pongas a todos en el mismo saco. Muchos nos compramos una primera vivienda para emanciparnos de una vez por todas. Y no olvides que los bancos ponian sus condiciones y ofrecian hasta hace nada hipotecas al 100%. Sin un banco de por medio no existe para muchos el acceso a vivienda. El alquiler, incluso a día de hoy, sigue sin ser opción en muchos casos.

Findeton

#87: "No pongas a todos en el mismo saco. Muchos nos compramos una primera vivienda para emanciparnos de una vez por todas.El alquiler, incluso a día de hoy, sigue sin ser opción en muchos casos. "

El alquiler claro que es una opción, yo vivo en un piso de alquiler. Que sea tu primera vivienda no quita que te timaran y te dejaras timar.

D

Tranquilos. Esto se soluciona pronto. En nada está el mundial de fútbol y el país estará pendiente de la selección. Si gana el mundial se acabaron los problemas de España.

frankiegth

Para #73. Vamos a tener que aprender a dijerir cesped como sigamos dejándonos cegar con el futbolin.

D

¿Y qué credibilidad da un organismo que trabaja para el gobierno? Las cifras del paro levan 20 años manipulándose para que cada vez sean "más suaves". El "Eurostat" dice que en españa hay más de 5.800.000 parados.

frankiegth

Para #95. ...Las cifras del paro levan 20 años manipulándose para que cada vez sean "más suaves"...

Doy fe de que se manipulan. Me lo confirmó una vez una empleada de una oficina del INEM (mallorquina) en la que hice unas prácticas laborales.

c

los cinco millones los tenemos a tiro de piedra.y lo de por el pleno empleo?, y los brotes verdes?, y lo de que la crisis solo nos pasaria de refilon?, y ?, y?....se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

j

España jamás llegará a los 4 millones de parados. Motivos para creer.

assman

Lendakaris muertos - Odio el fútbol

No tenemos conciencia
No tenemos dinero
No tenemos vergüenza
Pero tenemos fútbol

No tenemos principios ni otro pito que tocar
Tenemos un principio grave de anormalidad
Chuta remata y gol

Odio el fútbol

Con esta canción solo quiero que nos demos cuenta de lo manipulados que estamos...cuando encendemos la TV y vemos las noticias, cuanto tiempo le dedican a la crisis? cuanto le dedican a las penurias de la gente? cuanto el dedican a buscar soluciones o a exigirle a los políticos y concienciar a los trabajadores de que tenemos la obligación y la necesidad de exigir a los políticos que realicen su trabajo bien, y si no lo hacen pedirles responsabilidades?

O por el contrario, lo que vemos es Fútbol, otros deportes, prensa rosa, y demás mierdas para adormecer al pueblo y que no piense, que no se entere de lo que nos ocurre.

¡¡Huelga General ya!!
Dimisión para los políticos inútiles. Exijamos responsabilidades a los gobernantes de hoy, y a los que nos dejaron la herencia que tenemos hoy.

La crisis que vivimos no es por ZP que lo haga mejor o peor, es la herencia de Gonzalez y de Aznar, presidentes que no se han preocupado más que de estar en el poder durante 4 años, y esperar que las siguientes elecciones fuesen iguales.

No más mentiras!!!

Conciencia Social ¡¡¡YA!!!

D

Mientras sigamos en la Champions econónica roll

amoebius

Y me pregunto yo, si la situación fuera realmente de emergencia nacional, ¿no sería sensato sacar la tijera? Lo insocial sería crear 2 Españas, la que agoniza y la que se va de vacaciones, porque vamos hacia allí. Quitarles las propiedades a los ricos no es la solución, eso ya se ha probado muchas veces y no funciona. Toda la riqueza de los más ricos no nos da ni para una bolsa de pipas, es una cuestión matemática, y no es tan fácil quitárselo.

¿Qué hace entonces Zapatero? ¿O es que no estamos tan mal?

Boudleaux

...

D

No problem, zp ya dijo en junio del año pasado que el paro habia tocado techo, pero seguro que esta vez tampoco miente, ahora en julio entre la subida del iva, y Europa que quiere subir los intereses, bajara el consumo y aumentara el ritmo de caida de la economia, o mejor dicho, antieconomia, que es como se debe tomar a las medidas economicas del gobierno, pero a sus amiguetes ricos, a esos no se les sube 1 centimo los impuestos, a el le gusta joder a los currantes, y los pobres sindicatos mañana 1 de mayo se veran obligados a salir a la calle, pobre Rajoy, como no tienen permiso para hablar del gobierno, se pasaran el dia metiendose con el, nadie muerde la mano que le da de comer, artistas, ricos y banqueros siempre estaran agradecidos a zp

D

Al partido que gobierne y haga las cosas mal, yo los metería en la cárcel una legislatura, veríamos currar de verdad a esos políticos cosa mala.
Ya está bien de que se llenen los bolsillos lo hagan bien o lo hagan mal y sin ninguna responsabilidad, salvo la política. Porque encima tiene luego la pensión y cobro por haber sido político, que nunca la pierden.
¿Quieres representar a España? Vale, pero que sepas que si haces algo mal, tendrán consecuencias sobre TU persona y tus compañeros de partido.

#88 Pienso como tu, hasta... que hablas de los "pobres sindicatos" ¿Porque te crees que no han hecho NADA teniendo motivos para haber hecho ya 2 ó 3 huelgas generales desde que empezó la crisis? Los sindicatos (salvo la CNT y son 4 gatos), viven de las subvenciones del gobierno etc, y los parados les importan una mierda, así como sus afiliados (sacan mas pasta de las subvenciones que la miseria que cobran de las afiliaciones). Reciben pasta gansa de los ERE...
Los sindicatos están vendidos desde hace años, ya no representan al trabajador, son una patronal encubierta subvencionada para mas cachondeo por la sociedad de este país.

D

Que suba el paro, la inflacion el pan y la gasolina que yo tengo la conciencia bien tranquila, puedo decir con orgullo "YO NO VOTE A ZP"

D

"En ningún caso llegaremos a los 4.000.000 de parados"

Corbacho aka "el-del-ojo-clínico":

D

tranquilos que ellos seguiran forrandose..

D

... la crisis mundial?

n

Realmente podriamos estar muchisimos peor de lo que estamos, cuanta gente no se ha dado de baja como autonomo o cuantos empresarios a empleados y siguen trabajando.

Los empleados cobran el paro integro, mas el sueldo de ese empleo, que en la mayoria de los casos son algo mas bajos de lo normal, pero el empresario se ahorra tambien lo suyo y le hace el favor al trabajador.

Los autonomos no cotizan a la seguridad social, hacen sus trabajos como normalmente, mucha gente ni si quiera pide factura y con el tema del IVA ya ni comentar nada.

PussyLover

Y sigue, sigue...

josiko.es

Pues Zapatero en el fondo tiene razón..

Cuando no quede nadie trabajando.. no podrá subir el paro !

Así que vamos camino de tocar techo en el asunto.. pura lógica matemática..

hortenanton

Yo tambien tengo la conciencia muy tranquila de no votar a ZP.
Donde iremos a parar?

D

El dato ya está digerido, no impresiona tanto.

frankiegth

Para #7. Supongo que necesitas ver a las hordas de desempleados hambrientos por las calles para que el dato capte tú atención.

Tao-Pai-Pai

No queda ya ninguna duda. España como país está acabado. Es una cuestión de tiempo. Esperar más es alargar el sufrimiento.

Pero lo peor de todo es que España está lastrando a regiones con un potencial enorme, como Catalunya y Euskadi. Deberían plantarnos ya. Pudiendo ser países plenamente integrados en la Unión Europea, siguen atrapados dentro de un país "chupayudas" como es España.

España = GAME OVER.

Ashlie

#24 El potencial de Cataluña por recursos, situación socioeconómica, situación geoestratégica, etc., está fuera de toda duda. Euskadi sería otro cantar...

Sospecho que lo que se nos viene encima no lo para nadie.

miliki28

#29 ¿Euskadi otro cantar? Seguramente el tejido empresarial es más fuerte en Euskadi que en ningún otro sitio por el hecho de que el peso económico lo tienen las cooperativas.

Ashlie

#30 Bueno, eso que dices está fuera de toda duda, pero habría que ver como se desenvolvería con el tema del déficit energético galopante que padece, su flojito sector terciario o el poco desarrollo de sus zonas rurales, por poner algunos ejemplos.

D

#30 Si sí mucho rollo pero además de no aportar nada a la causa común y por el cupo que pagan una minima parte de lo recibido, además el resto os tiene que pagar el deficit de la SS SS.

Tao-Pai-Pai

#29 No creas, Euskadi, en temas de PIB/habitante, política social, transporte, sanidad, educación, tejido industrial, inversión en I+D, ... debe ser muy parecido a Catalunya. La diferencia sería más bien que el número de habitantes hace más poderosa a la última.

Por supuesto ambas regiones andan a años-luz del resto de España, incluso en mentalidad.

D

#24 Vamos no me seas ridículo. ¿Alguna vez has lidiado con la Generalitat catalana? Pues es lo mismo, mismito, igual burocrácia y tácticas que la administración central, incluso a veces peor, pero con una diferencia: los sueldos muchas veces son más bajos (al menos en el sector que me muevo yo).

#32 No me digas?.. vete a un pueblo catalán y hablamos de mentalidad cerrada y obtusa. Como en cualquier pueblo de españa. No me compares una gran ciudad como Barcelona con la Rioja (por poner un ejemplo y con todos mis respetos a los riojanos). Compara igual con igual.

Tao-Pai-Pai

#38 Excelente baremo: Medir el potencial socioeconómico de una región por el tiempo que se tarda en hacer papeleos y los sueldos de los funcionarios, como si no hubiese nada más. Francia tiene una burocracia horrorosa, según esto sería un truño de país, cuando nos da mil vueltas en todo.

Sugiero que no perdamos más el tiempo, hay que escoger bando ya. A España le quedan cuatro días, y más vale decidir donde queremos estar: con los que tienen futuro o los que no.

D

Aznar, sobre Zapatero: «Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo»
http://www.abc.es/20100201/nacional-politica/aznar-zapatero-201002011258.html

Aznar: 'El paro, la crisis y el despilfarro son el ADN del socialismo español'
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/19/espana/1271703240.html

D

#4 Es que el PP lo que tiene que hacer, sencillamente, es ayudar a solucionar la crisis, sí, pero haciendo que el inútil que la provocó se largue de la Moncloa y procesándolo cuando deje de ser presidente, por si acaso hay cosas "sospechosas" en su gestión que deban ser meticulosamente investigadas.

Mira que a Rajoy le cuesta decir ese tipo de cosas.

Vlar

#17 Lo que deben odiar los griegos y demás a Zapatero que provocó la crisis eh!!

KirO

#19 yo no creo que la provocara, pero no ha sabido gestionarla.

Salu2!!

dunachio

#1 Aznar ha dicho tantas tonterías ....

frankiegth

Para #8. Nunca un bigote inmobil dio para tanta palabrería inutil.

matacca

#1 Aznar huele a naftalina.

frankiegth

Para #16. Me han llegado noticias de que la naftalina puede producir cancer.

Al menos la han retirado de algunos establecimientos argumentándome eso.

frankiegth

Para #16. No le toques la bolas.

D

#1 Aznar & Zapatero han hecho de la crisis lo que es ahora (o sea aún peor), uno por abrir España hacia la crisis y el otro por no saber tratarla y hacer lo contrario que tenía/tiene que hacer.

D

#1 Aznar no me gusta nada pero en ese caso hay que darle la razón.

"A por el pleno empleo"

1 2