Hace 12 años | Por Ainur a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por Ainur a noticias.lainformacion.com

El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Juan Junquera, afirmó hoy que "hay que dejar de estar obsesionados por la neutralidad de la red" ya que siempre habrá un acceso totalmente abierto a internet, aunque las empresas opten por servicios con determinadas limitaciones.

Comentarios

LaInsistencia

#5 me he imaginado la puñetera escena de "El bunker" con el mapa... ¡como te odio, intenne!

DarkAnxo

#2 totalmente de acuerdo. Meneame deprime por estas cosas a veces.

Eri

#2
A mi me pasa igual, incluso he tenido que abandonar menéame unos meses, por auto-prescripción médica.

El_Estudiante

#7 Según entiendo yo la neutralidad de la red es más como si filtrase el contenido que te llega o el tiempo que tarda en llegarte según el remitente.

anxosan

#77 y #78 Os explico la analogía de mi comentario en #7 ("Es decir, según este señor no pasaría nada si te pudiesen abrir el correo y decidir qué cartas te entrega y cuales no.") para que lo entendais:

- Donde pone "Correo" entiéndase corriente de datos.
- Donde pone "cartas" entiéndase paquete de datos.

D

#92 Y yo te explico la otra, donde pones no se entrega, pon, no se entrega rápido.

D

#4 Me da a mi que no lo entiendes tú ni la mitad de los que habitualmente lo comentan. No se trata de censura como muchos pretenden.
#7 ¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?
#10 Si tu operador (y tú a traves de tu factura) pagáis los peerings correpodientes (si inyectáis un exceso de tráfico) no tendríais que tener problemas. ¿Cuando hablas de condiciones ventajosas a redes sociales, te refieres a que instalan un programa específico para su acceso en un smartphone?

gambolputty

#78 Directamente anuncian como gratuito el tráfico para esa red social y unos pocos servicios más. Tendrá algún tipo de límite, pero ya es un trato ventajoso respecto a cualquier otro servicio.

D

#97 A mi me parece más un acuerdo comercial directamente.

Eri

Supongo, Don Juan, que también hay que dejar de estar obsesionado por la imparcialidad de la justicia.
!Con un Par¡

jm22381

Y con la Constitución! No es más que un trozo de papel que nadie cumple
Estos viven en el país de las golosinas ¿Dejar los derechos ciudadanos en manos de los mercados y empresas privadas? Claro! Todos sabemos lo altruistas que son

Brogan

Este tío está diciendo que tendremos acceso abierto a internet aunque lo limiten? Pero se da cuenta de que habla en contradicciones o se cree que somos gilipollas?

Por otro lado me hace gracia este rollo de "quitemos las leyes y confiemos en la buena voluntad de las grandes empresas". Sí, no sé cómo podría fallar eso

waterluxe

#28 No ves que los mercados se auto-regulan!?!? Normas a las grandes empresas??!? para que! con lo buena gente que son y lo que piensan en el conjunto de la sociedad! VIVA EL LIBRE MERCADO!!


...Por menos iban a la guillotina con Robespierre!

skaworld

¿Es impresión mía o este tipo no ha hecho otra cosa en su vida q rascar el carallo mangoneando desde arriba?

http://www.mityc.es/es-ES/ElMinisterio/Organigrama/Paginas/CV_DtorGralTelecoTecInf.aspx

Por favor que alguien me corrija porque segun el curriculum que hay subido en el ministerio, no parece tener mucha idea de lo que habla. Es más el curriculum parece ser mas de enchufado que de otra cosa...

D

#19 Buen apunte. Otro "chico para todo" sin el perfil adecuado, en un puesto que no le corresponde y haciendo méritos para su jubilación como "asesor". Lo que no entiendo es que alguien pueda haber sido tantas veces asesor o vocal con tan poca experiencia real.

D

¿Es una orden?

D

Hijos de puta codiciosos. Hijos de puta everywhere.

G

Siempre habra acceso totalmente abierto a lo que no limitemos de internet

D

Otras frases para la Historia:

"Hay que dejar de estar obsesionados por la división de poderes".
"Hay que dejar de estar obsesionados por la libertad de prensa".
"Hay que dejar de estar obsesionados por los derechos laborales".

cax

Este gobierno sigue trabajando por los intereses de los ciudadanos y no de los poderosos, faltaría más.

D

En general, hay que dejar de estar obsesionados. Debemos querer estar aborregados y dejar de meternos en cosas que solo incumben a los que realmente deben guiar a las ovejas. Es esa manía que tienen las ovejitas de llevar a un pequeño pastor en su interior la que lleva al pastor a la ruina.

editado:
es sarcasmo

c

Estas declaraciones son precisamente argumento para mostrar que la neutralidad de la red es una cuestión urgente y necesaria.

Mindrod

Hay que dejar de votar y escuchar a estos politicos.

Yoryo

#15 Con dejar de votarlos es suficiente.

j

#15 hasta que no empecemos con las guillotinas 1.0 no se lo van a tomar en serio...

Nova6K0

El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Juan Junquera, afirmó hoy que "hay que dejar de estar obsesionados por la neutralidad de la red" ya que siempre habrá un acceso totalmente abierto a internet, aunque las empresas opten por servicios con determinadas limitaciones. .

Digo yo Don Juan como puede existir un internet totalmente abierto con empresas que tengan servicios con determinadas limitaciones. Y es que:

¿No es verdad "ángel de amor",

Que en esta apartada orilla

Pretenden que internet y sus conexiones

Brillen por la ausencia de la igualdad

respecto a los servicios en sus condiciones?.

Salu2

E

Este no es el mismo que junto con la anterior "Secretaria de estado de Telecomunicaciones" se niegan a regular la Ingeniería Informática (la unica sin estarlo... cosa que es ademas una situacion de inlegalidad y un agravio comparativo) porque segun ellos es algo muy trasversal... algo que todo el mundo sabe.


¿Como esperan que las TIC tengan algun futuro en España?...

thingoldedoriath

A mi este tipo de declaraciones me suenan igualito que cuando un presidente de un equipo de fútbol convoca una rueda de prensa para decir:

"Pese a los insistentes rumores sobre la destitución del entrenador "fulano"; la junta directiva y yo mismo hemos decidido que "fulano", cuenta con nuestro total apoyo y estará al frente del club hasta que finalice su contrato en 2015".

Por lo general (en más de un 90% de las ocasiones que yo recuerde y recuerdo muchas), después de unas declaraciones de este tipo; el entrenador "fulano", es despedido en la siguiente semana. Es como un "le quedan dos telediarios, tranlará, tranlará...".

Si esto no le pasa a más meneantes, que se me haga saber pulsando el botón rojo. Entonces sabré que, o estoy muy mayor o padezco un "principio de paranoia y debo acudir al médico de inmediato".

kikoanna2

Políticos nuevos es lo que hace falta con visiones nuevas

c

Me hierve la sangre al escuchar hablar a toda la clase política Española. Cada día pienso que no se puede estar más indignado y llega el tonto/político de turno y consigue un nuevo record histórico en el indignómetro... que país...

Jiraiya

Internet: "Hay que dejar de estar obsesionados por la acabar con la neutralidad de la red"

D

Casi he potado al leerme esto:

"Junquera intervino hoy en el Foro Sociedad en Red, y dijo que Industria no va a cambiar nada que modifique la neutralidad de la red, aunque otra cosa será que las empresas de telecomunicaciones ofrezcan servicios que solo incluyan determinados accesos.

No obstante, puntualizó, siempre tendrá que haber un servicio abierto que "la gente reclama", ya que en caso contrario, las autoridades europeas y españolas lo regularán."

Tienen muchas y bonitas formas de decirnos "vamos a hacer lo que nos salga de los cojones y lo que más beneficie a nuestos amos".

D

La libertad está sobrevalorada.

D

Sr. Ministro, se ha de dejar de estar obsesionado con cobrar a fin de mes...

D

Claro, todo el mundo es libre de irse de vacaciones a Hawai solo tiene que pagárselo...

D

Este tío lo que quiere es convertir Internet en una galería comercial y de propaganda política.

d

Ya me veo la próximas ofertas de movistar: "ADSL con juegos plus", "ADSL con diarios plus"... estamos gobernados por una sarta de incompetentes

D

tienen que darse cuenta de que comprar en internet es más barato, más fácil y más universal
Mas barato...con 2 cojones.

D

"siempre habrá un acceso totalmente abierto a internet, aunque las empresas opten por servicios con determinadas limitaciones"

Si tiene limitaciones ya no es totalmente abierto, genio.

frankiegth

La neutralidad en la red hace de Internet lo que es.

Industria, 'si no está roto no lo arregles', es un buen consejo. Dejad Internet como está.

Vichejo

Como les jode tener un medio de información (que no de comunicación) que no está sujeto a sus directrices

GuL

No podran pararnos. Limitaran un servidor. Crearemos 10.000.
Limitaran los dominios, crearemos 10.000 nuevos.

Y navegando con TOR a ver que accesos me limitan.

Incultos, no podeis parar la señal.

robaperas

Que poca vergüenza y que falta de honestidad.

D

Y unos putos cojones

rmoledov

Lo que hay que dejar es de pagar con dinero público a gañanes como este.

D

PPSOE de mierda.

D

#32 este que ha rebuznado contra la neutralidad es del PSOE, no del PP. A cada cual lo suyo y vamos dejarnos de karmawhorismos

D

¿Es suficientemente obvio que nos toman por gilipollas sin huevos para hacer nada?

c

Un secretario de estado de telecomunicaciones completamente analfabeto en telecomunicaciones e Internet. Así nos va.

Griton_de_Dolares

Otro que va a acabar en un consejo de direccion de una gran empresa, en este caso, Timofonica.

El ministerio de Industria deberia haber cambiado el nombre hace tiempo por el Ministerio del servicio a la multinacional.

VOy de cabreo en cabreo.

ElCuraMerino

Usted deje de estar obsesionado por el puesto, que los demás ya cuidamos de nosotros mismos.

p

Hay que dejar de tratar a los ciudadanos como a imbéciles.

ikerbera

Veo que ya están preparando la vaselina

D

Estos sociatas que nos gobiernan no tienen l'imite para joder al pueblo.

D

Es como decir que no hay que obsesionarse con que la democracia, nuestros derechos y libertades sean de verdad... roll

RespuestasVeganas.Org

Junquera que te den por el junco.

Seguro que al final el PPSOE le acaba haciendo los favorcitos. #nolesvotes

Espero que los políticos condenen estas declaraciones interneterroristas.

D

Yo dejaré de preocuparme por la neutralidad de la red el día que ellos, como cargos públicos que son, acepten ser vigilados públicamente las 24 horas.

D

Al leer el texto se obtiene su concepto de internet: es exclusivamente una herramienta para el comercio, una vía entre clientes y empresas.

No saben lo que es internet, pero lo aprenderán por la fuerza.

f

se vende a buen precio la cúpula gubernamental de España ¡¡Super barato!! tanto... que no lo han quitado de las manos payo

D

Ministerio de Industria, con el patrocinio mamoneo de Telefónica.

Los ministros bien podrían vestir igual que los motoristas, con el traje lleno de pegatinas de las empresas a las que se deben.

SHION

"Hay que dejar de estar obsesionados con cobrar dinero a fin de mes, si el empresario te pone techo y comida ¿que más necesitas?"
"Hay que dejar de estar obsesionados con la sanidad pública, si no puedes pagarte un tratamiento pues te mueres y ya está, no es tan grave ¿acaso el hecho de que los animales de la selva que mueren por ser menos fuertes o rápidos, por ejemplo, te resulta algo dramático?"
etc etc etc

kelosepas

¿Donde están los del premio al 'gilipollas de la semana' cuando se les necesita?

culoman

LA RECONTRAPUTA MADRE QUE LO REMILPARIÓÓÓÓ!!!!

G

Tarde o temprano se cargaran internet como hicieron con la TV...

D

Hoy están sembraos...

Pablosky

Pregunta alocada (o no): ¿Sería muy jodido crear una plataforma que fuera algo así como "PoliticosTerroristas.es" que recogiera todas las mierda de medidas y/o declaraciones y/o globos sondas que suelta esta puta gentuza? (ahora mismo estoy pensando en Duran y Lleida, cuando desde un púlpito con el logotipo de ASISA habló de lo mal que funciona la sanidad pública, valiente traidor hijoputa...).

Lo técnico es muy sencillo de resolver (de hecho lo resuelvo yo mismo en dos patadas), lo que me preocupa son los aspectos legales del tema, empezando por el nombre de dominio que acabo de sugerir...

¿Ayuda? ¿Consejos? ¿Alguno se apunta?

oioioi

Pues a mi me alegra leer esas declaraciones, por que significa que van a fracasar. Si pretendes eliminar la neutralidad de la Red, simplemente no habrá Red y nadie va a pagar más por una Red a la que le queréis quitar lo más valioso que tiene. Así que nada, seguid con vuestros planes de chorizos sin pan que vais de culo. De todos modos hay que reconoceros que si bien para los negocios no valéis -como bien habéis demostrado a todos los españoles- para censurar y reprimir sois unas eminencias. Así si no os vale para el roto, al menos os valdrá para el descosido. En cualquier caso vuestros planes me los paso yo por el VPN.

#66 Puedes participar en ésta: http://www.dondedije.net/

dudo

Dimisión!!!!!

Marinmenyo

eternal facepalm

voidcarlos

Cada vez que abren la boca nos demuestran lo que saben sobre todo. No pasa nada por ser ignorante o un vendido de mierda, el problema es que ese tipo hace leyes y ordena cosas...

JanovPelorat

Nada mejor que garantizar por ley la neutralidad de la red para que dejemos de lado las obsesiones

w

Sin neutralidad no se puede hablar de red si no de redecillas. Acabaríamos comprando el acceso a Internet como paquetes temáticos

c

Bueno, bien pensado, me voy a ahorrar unos 60 euros al mes.... :). No sé como pretende hacer eso que dice, y al mismo tiempo, potenciar el comercio en internet.

D

Si os da igual que los periódicos, la radio y la tele estén controlados... por qué Internet ha de ser diferente?

Ka0

El poder tiene 4 escalones, los politicos estan en el tercero, el pueblo en el cuarto.

D

Hay que dejar de estar obsesionados con el dinero inmediato.

En este país siempre matan a las galinas de los huevos de oro.

f

Industria: "Hay que dejar de estar obsesionados por la neutralidad de la red", tu puta madre.

cantarell

Los políticos de este país tienen de todo menos vergüenza. Cuando pase lo que al final acabará pasando encima tendrán la cara de preguntar porqué.

Internet no es suyo.

p

U mad?

MateriaBlogger

Cantarell → Corrección→ Los políticos de todos los países son iguales...

taranganas

Ganar dinero, mucho dinero, no este reñido con hacer las cosas bien, pero estos tios no lo saben.

n

No me ha quedado claro: ¿Las redes de las que habla este hombre son ilimitadamente limitadas o limitadamente ilimitadas?

¡Madre mía qué dirigentes tenemos!

N

Si no pidiésemos la neutralidad de la Red vosotros ya la habríais censurado, políticos hijos de puta.

a

Los ciudadanos nos indignamos, protestamos, nos hacen un par de guiños y ahora... ¡A continuar con la estafa!
A sacarnos los duros y a controlar los medios (Internet incluido), no sea que nos sintamos libres y creamos que podemos hacer algo contra los chorizos profesionales que nos gobiernan (y no hablo de los políticos los desgraciados solo ponen la cara).

s

y no sería mas factible (por el número y tal) de que vosotros dejéis de estar obsesionados con controlar la red?

A

Mierda de oligarquía.

kenovi

Hay que dejar de tener cargos políticos que no estén comprometidos con la Neutralidad de la Red.

S

El que tenga conocimientos para ello que cree una iniciativa para enviar firmas pidiendo su inmediata dimisión previa a una disculpa pública por favor

h

#27 Aquí es muy fácil: http://actuable.es/ aunque para votar hay que registrarse (pero es rápido)

Andorod

¿Este tío no se llamará Orwell de segundo apellido?

elgranpilaf

TU PUTA MADRE, CAAAAABRÓN. Uf, que a gusto me he quedado

1 2