Hace 1 año | Por aaabbbcccddd a twitter.com
Publicado hace 1 año por aaabbbcccddd a twitter.com

El indulto a María Sevilla es patrimonio del movimiento feminista de nuestro país. Gracias a todas.

Comentarios

manuelpepito

¡A por la mayoría absoluta!

Romfitay

#1 Dice la derecha...

#1 Luego no entienden por que los obreros no votan a Podemos.

D

#3 Si la Justicia está podrida, como suele ser norma en Spaña, un indulto no es jamás "diametralmente opuesto".

K

#15 Eso eh, la hustisia ehtá podría, hulio

d

#3 Si lo que quiere el Gobierno es que no se pueda condenar a alguien no se pueda condenar a una mujer por secuestrar a sus hijos, que tengan las narices de plantarlo en una Ley

P

Patrimonio o privilegio?

p

#2 Se creen que el estado es suyo.

sixbillion

Que haya gente que vote a esta gentuza no tiene nombre.

caprica

#13 Que haya hombres que les voten es digno de estudio sociológico

sixbillion

#14 Hacen al obrero de derechas un ser digno de inteligencia y empatía ...

K

¿Alguien puede sacar a esta persona del ministerio?.
Con hacerle una revisión psicológica vale.

Siete_de_picas

Una cosita: El feminismo no es lo que diga una unidad de señora.
Igual que si una unidad de señor dice que sólo hay que darle atención médica a las personas nacidas en España no convierte a todos los hombres en unos racistas de mierda.
Eso lo comprendemos, ¿a que si?

D

#7 no, no puede

K

#5 quizás si es la Ministra de igualdad que es precisamentela promueve estas leyes feministas influya un poquito más que cualquier otra feminista digo yo.

KuroBulled

#5 También comprendemos que esta "unidad de señora" es la Ministra de Igualdad y forma parte del Gobierno de coalición, y parte muy importante en este caso.

Igual que si esa "unidad de señor" es el Ministro de Sanidad, de Interior o el presidente del Gobierno, lo que importa no es lo que sean "los hombres", sino el crimen que estaría cometiendo desde la autoridad de las instituciones.

D

#5 Como ves, no lo comprenden.

Siete_de_picas

#19 Ya

TartaDeQueso

#19 Tal vez, y sólo tal vez, esté pésimamente razonado…

palocatu

Aunque esté de acuerdo y comparta el fondo sobre esta cuestión me parece que en las formas se perdiendo todo. Llamar a la desobediencia legal desde el propio ministerio es abocar a que un montón de mujeres (y sus familias) acaben mal. Si la ley no ampara lo suficiente a los menores, se arregla la ley y se ponen medios para que se cumplan (que para eso tenemos cámaras de diputados, administraciones, ...). Pero estas movidas siempre terminan mal. Recuerdo cuando lo de Juana Rivas a una señora (no daré más datos) que, desde la administración, aconsejó que se llevara a los niños. Con su "consejo" le ha destrozado la vida a Juana Rivas, a su ex-marido y a los niños, y que yo sepa nadie ha asumido responsabilidades al respecto. Ni esta señora, ni el juez que no atendió las reclamaciones de la madre, ni nadie por parte de las administraciones. De verdad que así no se llega a ningún lado ni creo que esto sea un legado o un patrimonio del que sentirse orgullosa.

B

Yo si fuera Pablo estaría acojonao, no le iba a discutir ni qué serie ver en Netflix