Hace 5 años | Por Atjomdesit a cincodias.elpais.com
Publicado hace 5 años por Atjomdesit a cincodias.elpais.com

No todos los días una compañía pierde el 71,5% de su valor en Bolsa, pero tampoco todos los días se ve una historia como la de la farmacéutica británica Indivior. La línea de negocio de Indivior incluye, según indica Bloomberg, "la producción, fabricación o transformación de medicamentos en preparados farmacológicos para uso veterinario o humano".

Comentarios

Cehona

Que se tomen su propia medicina.

sotillo

#1 Lo hacen para quebrar la empresa y no pagar indemnizaciones

inconnito

#2 Qué tontería. La empresa no tiene capacidad de influir en la cotización.

Y, aunque la tuviera, la cotización de la empresa no tiene nada que ver con la capacidad de la misma para hacer frente a ninguna indemnización.

En todo caso es al revés: como se prevé que haya que pagar indemnizaciones y que el público no confíe en la empresa y no quiera comprar sus productos, los inversores se deshacen de una empresa que va a empezar a perder dinero, y por eso cae la cotización.

Mateila

Menudo rollo. EEUU buscando una cabeza de turco extranjera para solucionar un problema doméstico que, curiosamente, no existe en el país de la empresa ni en ninguna parte de Europa. Y eso que aquí esos fármacos están financiados y son muchísimo más accesibles a los pacientes que en EEUU...

D

El título es engañoso o dirctamente falso .

Ainhoa_96

Ah, haber invertido en bitcoins.

kainus01

#3 es curioso como la peña dice con razón que las criptos son burbujas, cuando realmente toda la bolsa se una burbuja que puede pinchar en cualquier momento

johel

Eso es lo que pasa cuando conviertes a los vendedores de drogas en asesores medicos.
Sigamos apostando por la medicina privada, sigamos...

D

Está corrigiendo, hodl

EntreBosques

¿fue realmente la farmacéutica la causante de la epidemia de adicción a los opiáceos o los médicos recetando alegremente estos medicamentos?.