Hace 9 años | Por Gloriabescos a caudetelacalle.es
Publicado hace 9 años por Gloriabescos a caudetelacalle.es

Un individuo arranca ayudado de una enorme pala tres árboles centenarios en zona pública. La noticia ha impactado a la población por la gravedad del hecho; pero la reacción general no ha sido la misma que se daría si la pala hubiera arremetido contra cualquier otro tipo de monumento. ¿O es que no se considera un árbol centenario un monumento?

Comentarios

D

#0, ¿nadie se lo pidió o nadie se lo impidió?

Hugo_I._Muñoz

Personalmente, le arrancaría las pelotas al individuo de turno. Actualmente, visto lo visto, casi que le confiero más importancia a un árbol que a una persona.
Al menos el árbol sirve de sustento para otros seres vivos y se encarga de limpiar un poco el aire.

Al menos no llegó al quinto pino.

Gloriabescos

Antes de cambiar el titular habría que saber quién se lo podía impedir y cómo. La gente que pasase por allí no creo que se pudiera poner a pegarle puñetazos a las 20 toneladas de máquina.No quiero pecar de ingenuidad; pero os pregunto, ¿quién no lo impidió?

Gloriabescos

Nadie se lo pudo impedir. Un personaje envuelto en una pala de varias toneladas no es fácil de parar.
Pero, ya digo, lo que me resulta extraño es que no se le dé la misma importancia que tendría, por ejemplo, que entrase con la pala en la casa consistorial del municipio y arrancase de cuajo la escalera de la entrada, cuando, si así lo hubiera hecho (que debe de ser capaz), eso tiene arreglo, mientras estos árboles jamás volverán a dar sombra.

shapirowilks

#4 Ya te lo dice@yangoed, cambia el titular porque no creo que lo hiciese sin que se lo pidieran, como un favor, sino sin que se lo impidieran...