Hace 6 años | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 6 años por ccguy a hipertextual.com

Un negocio que vive de la moda rápida, aquella que es de usar y tirar, la que busca traer a pie de calle las creaciones de los grandes (e imposibles economicamente hablando) diseñadores de moda, tiene sus claroscuros. Lo que empezó siendo el motivo de la creación de un blog de moda, El Diablo Viste de Zara, ha terminado siendo una broma de mal gusto para muchos diseñadores de moda a pequeña escala cuyo éxito empezó a a llamar la atención del equipo de la textil.

Comentarios

frg

Que Zara copia todo lo que toca, vale, pero ver una zapatilla, de esas que hay multitud similares de infinidad de marcas, y decir que es una copia, ...

ccguy

#1 Hombre, pues como si haces una copia de una Nike... una zapatilla es una zapatilla, pero de algunas se ve claramente cuando tienes una copia delante.

frg

#2 Tras mirar la foto de la noticia, las fotos de su página, y unas cuantas fotos de búsquedas con el texto "zapatillas" o "zapatillas surf", no veo donde está la copia. En el mercado hay infinidad de zapatillas similares.

Si tenso un poco más la cuerda, me parece una maniobra publicitaria de una marca de zapatillas que, hasta el día de hoy, nadie conocía.

ccguy

#5 Puede ser.
Yo si es por dar un poco de caña a Zara soy flexible.
También hay que decir que lo que para un diseñador lo mismo es una copia descarada para mí seguramente no sea nada, no se me conoce por mi atención a la ropa

milkarri

La verdad es que las zapatillas Pompeii tampoco es que sean un alarde de originalidad.

D

Juas, si es que a los grandes todos andan locos por colmillarles.

Lady_Gamer

Y por eso hace 15 años que no entro en Zara y sus varias marcas ...( Que feliz soy de pasarme por el teclado todas estas chorradas )