Hace 6 meses | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 6 meses por efectogamonal a twitter.com

Indignante que ahora los jóvenes quieran que les paguen por su trabajo.

Comentarios

sivious

#4 Tienen una autonostalgia de ellos mismos que es increible. Se recuerdan a si mismos como martires del trabajo que no cobraban y que estaban super puteadisimos y que han llegado a la cuspide gracias a ello. La realidad ya si eso...

Allesgut

#4 poco debe pagar esta gente si tanto los "enoja"

Fijo que los invitan a todo solo por ser famosos

Jesulisto

#1 Putos jóvenes que nos van a llevar a la ruina con su avaricia

thoro
MoñecoTeDrapo

#49 Yo creo claramente que sí. Lo que critica es que lo PRIMERO por lo que le preguntan es por el sueldo, no que le pregunten por él, y hasta reconoce que los trabajos hay que pagarlos bien. #48 #51

M

#52 primero preguntan por el dinero porque está lleno de individuos que creen que su aura ya vale como alimento

s

#62 el "me lo invento" previo, ya tal. vas para documentalista.

angeloso

#79 Y tu para tertuliano de tele5. Qué más da que el ejemplo sea hipotético, si la cuestión es que tú me dices que el problema es preguntar lo del dinero antes de la tarea.
Que la tarea sea "inventada", si ya se ha dicho que es esa tarea inventada la que se tiene que hacer, la siguiente pregunta es "cuanto me vas a pagar".

Por cierto, te vas al ignore, no estoy para perder tiempo con mentiras.

c

#52 Yo veo un caso de ego escocidito porque les interesa más cuanto van a ganar que el hecho de trabajar con un famosete.

Y encima famosete de andar por casa, que tampoco es un will smith o un robert de niro.

carademalo

#48 #49 #51 Con ese pequeño contexto el mensaje cambia bastante, aunque sigue siendo una estupidez. Con la entrevista cortada, parece que lo que les molesta es tener que pagar un sueldo; con la entrevista más completa, parece que lo que les molesta es que lo primero en lo que piensan los jóvenes sea el sueldo.

El tuit dice "Indignante que ahora los jóvenes quieran que les paguen por su trabajo", lo cual es erróneo. La frase debería ser "Indignante que ahora los jovenes se preocupen principalmente por lo que van a cobrar por su trabajo".

Ninguna de las dos frases les deja en buen lugar... Por eso no entiendo la necesidad de inventarse cosas.

b

#59 Es que es normal que cuando vas a entrar en un trabajo por necesidad lo primero que preguntes sea el sueldo (sabiendo además en qué consiste el trabajo, en este caso llevar redes sociales), y se ve que esto le molesta... Para más inri luego hay otra persona más que dice que habría que hacerlo gratis. Así que sí es procedente el título

carademalo

#65 Eso es cierto, es un detalle que dice la presentadora y el propio actor se queda en plan "tampoco te pases". Lo que ocurre es que si cortas el vídeo parece que ambos opinan igual, y no es el caso.

o

#73 tienes razón que es absurdo el corte aunque me parece vergonzosa la situación de la mujer que prácticamente es en plan "a ti te lo deberían hacer gratis por ser quién eres", sin embargo el actor lo que opina es que el trabajo tiene más connotaciones que el dinero, que seguramente para algunas personas tenga razón para mí por ejemplo no, cualquier trabajo que me digan solo por ser trabajo se me hace pesado por conllevar obligación, si mañana me dan un trabajo de leer libros empezaría a joderme leer libros lol

E

#65 Es que es normal que cuando vas a entrar en un trabajo por necesidad lo primero que preguntes sea el sueldo

Igual no soy representativo pero cuando me llama un recruiter intento resolver tres dudas en la llamada inicial, en este orden:

¿En qué consiste? Por saber si estoy capacitado para hacerlo

¿Donde es el puesto de trabajo? Por saber si tiene teletrabajo, si me pilla cerca de casa, si hay que viajar

¿Cuál es la expectativa salarial? Si las anteriores me encajan, saber lo que se paga.

Las hago en ese orden y no en otro porque en mi generación se hacía así. Y es cierto que igual antes se pasaban con la discrección en cuanto a ocultar el salario en la segunda o tercera entrevista. Y ahora te lo sueltan en la primera entrevista. Pero no en la primera pregunta.

S

#59 Hacen (hacemos) bien los jóvenes en pensar lo primero en el sueldo.
Es donde nos llevan machacando durante años.

Jack-Bauer

#51 , lo que le molesta es que lo primero que le preguntan es el sueldo, si hasta reconoce que los trabajos hay que pagarlos bien.
El contexto cambia absolutamente todo el sentido del tweet y de la entrevista.
En NINGÚN CASO dice que haya que trabajar gratis como se hace ver en el tweet manipulador.
Es una noticia FAKE de libro.
Los matices son IMPORTANTES, "bro".

thoro

#51 Lo que tú no eres capaz de poner en contexto a una persona que no seas tú misma.
Te han dado un fragmento de treinta segundos de una entrevista antigua para manipularte y enfadarte.
Te han intentado manipular, enfadate con eso.
Si comprendes la entrevista completa el hombre dice otra cosa diferente cuando lo comprendes entero, por eso la entrevistadora le da la razón.
Se debe cobrar: SI. eso dice.

devilinside

#12 Te cito, chaval:

31.
No andéis, pues, preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer?, ¿qué vamos a beber?, ¿con qué vamos a vestirnos?

32.
Que por todas esas cosas se afanan los gentiles; pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso.

33.
Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.

Technics

#12 Generación de cristal. Primero fue pedir cobrar por su trabajo. Luego que vendrá, ¿pedirán que no uses el látigo sobre ellos por diversion? ¿No se quedaran callados frente a los abusos?

D

#1 Un galán llama a su cita, no le pone una llamita.

n

#1 Cuando realmente lo sabes pero lo que quieres es esclavos. Seguro que luego se pone a hablar de historia con aires de superioridad desde la atalaya del presente.

elGude

#1 Yo a esa gente les daría a probar de su propia medicina.

Y luego le daría con un bate en la cabeza.

D

#1 Sólo le faltaba que se sacara la chorra y le dijera que le concedía el honor y privilegio de que se la chupara.

S

#1 Lo peor es que justo ayer vi una película de este señor donde era rico, perdía la memoria y tenía que trabajar como pobre.

Veo que no aprendió nada el cabrón.

d

#1 lo dices por el niñato de 20 años que encima de darle una oportunidad para desarrollarse se piensa que lo que hace es trabajar verdad? Trabajar es aportar valor a la empresa. Un joven que empieza quita valor a la empresa, es de ir bastante sobrado por la vida exigiendo pasta por los primeros curros que son una ayuda para él mas que un trabajo real, como llevar una red social

n

#32 Bueno, prefiere un esclavo como dice, no un becario. Dicho por él mismo.

fidelet

#22
La excusa que ha puesto es peor aún.


https://www.mdzol.com/entretenimiento/2023/10/8/eugenio-derbez-se-defiende-de-las-criticas-que-le-hicieron-por-sus-declaraciones-sobre-el-trabajo-374547.html

Dinero tiene mucho, hasta se estrenaban en USA sus películas con cierto éxito debido a los inmigrantes. Y también trabaja en Hollywood

e

#9 De eso presume en el enlace de #35 pero claro, se lo podía permitir por ser de familia rica y tener enchufe para entrar en la TV.
Del enlace de 35
volvieron a criticar al productor mexicano señalando que ya tenía privilegios por ser hijo de una actriz reconocida. "Por qué usas el apellido de tu mamá en lugar de tu primer apellido? Tiene que ver con que tu madre era la actriz conocida?" y "porque eres un nepo baby por eso fue fácil si soy yo sin conexiones sin familia de la industria y voy a televisa nomas me dirán 'Me encanto, te llamaremos' y solo robarían la idea"

UnDousTres

Y quien es el jeta ese?

UnDousTres

#14 Pues si...

pitercio

#14 le dice que ella le haría un trabajo aunque no le pague

v

#19 ¿limpieza de sable? Para quitar el óxido y que brille como nuevo.

carakola

#14 La AnaRosa originaria.

f

#14 Será la típica entrevista-publicidad...

n

#14 El problema no es que le de la razón. Salvo que esté cortado, el problema es que la chica tarda menos de 0,5 segundos en saber de qué está hablando cuando lo que literalmente dice es:

- Quiero a alguien que me trabaje las redes sociales, quiero ver si trabajas conmigo. Sí, claro que sí, cuánto me van a pagar?

Que yo me quedaría esperando a ver cuándo viene la parte indignante.

jdhorux

#63 menudo menda. y encima esclavista, se te ha olvidado.

jdhorux

#14 y riéndole la gracia... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE RISA, EH???? maldita. Ojalá le dieran cacahuetes por el tiempo perdido en esa entrevista

jdhorux

#14 #17 derbez ser una buena oportunidad para ella. Ok, ya cierro al salir.

sivious

#3 Una lameculos desde el momento en que dice "vas a trabajar con Eugenio Derbez!"

e

#3 es un actorcillo que ha hecho unas cuantas pelis en hollywood, pero creo que voy a dejar de ver sus peliculas.

n

#34 ¿Se llama Narciso Derbez?

chewy

#3 es un director famoso en mexico, por " no se admiten devoluciones" que luego hicieron el remake los franceses con " mañana empieza todo/ dos son familia"

Ka0

#3 Uno vive del apellido de su mama

P

El también trabajara gratis imagino ,

Cherenkov

Es lo que tiene, tenemos la mala costumbre de comer tres veces al día.

Jack-Bauer

#30 No te molestes, en menéame ya lo han crucificado.
Aquí, que son los más mejores no van a reconocer que les han colado un corte de una entrevista sin contexto.

MoñecoTeDrapo

#45 Gracias, pero no pasará en mi guardia. Seguiré en la lucha contra los bulos mientras tenga fuerzas. Tendrán que pasar por encima del cadáver de mi avatar.

llorencs

#50 Pero no es un bulo. Dice exactamente eso.

MoñecoTeDrapo

#69 #74 La diferencia es que lo que critica realmente es que lo PRIMERO por lo que le preguntan es por el sueldo, no que le pregunten por él, y hasta reconoce que los trabajos hay que pagarlos bien. #77

ingenierodepalillos

#30 #45 #75 Pielesfinas que se molestan por la pregunta más necesaria para saber si un trabajo es interesante, a saber qué considera ese "pagar bien."

¿Ha dicho cuánto es "pagar bien" ó se sigue callando el sueldo? ¿A qué no? Las cifras no se dan con eufemismos relativos, se dan en números exáctos.

MoñecoTeDrapo

#82 dependerá del trabajo. En RRSS, si hay que lidiar con muchos haters, si hay un objetivo de seguidores, un minimo de posts... del contenido del trabajo, vaya.

#86 Bueno, eso le preocupará a quién no sepa hacer ese trabajo, si ha habido una propuesta laboral es porque se supone capacidad para realizar la tarea y si se acepta, es por la misma razón, así que ¿cuánto es cuánto es pagar bien? En dinero, digo, ¿cuánto?

H

#75 dale las vueltas que quieras, todo el mundo va a decir que los trabajos hay que pagarlos bien (hasta Echenique ). Pero en el corte sigue defendiendo el formato actual de becario, trabajo gratis o casi gratis, y en el vídeo completo también.

BiRDo

#75 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Sigue siendo un puto miserable egocéntrico con una excusa bastante infantil. No sé si es HASTA PEOR la excusa que pone que lo que se entiende si sólo ves el vídeo hasta la risotada de la otra.

N4ndo

#48 mi opinión tampoco cambia much tras ver el segundo vídeo.

#48 Pues cambia bastante, de insinuar de que no tienen que cobrar los jóvenes, a criticar que lo primero que se interesan es por la pasta. Por otra parte, se refiere a un trabajo de llevarle las redes sociales, que eso de interesarse más primero por otras cosas, valdrá para alguien que le apasiona lo que hace, y no creo que nadie le apasione llevarle las redes a este tío.

s

#49 que no se habla de dinero antes de hablar de lo que se va a hacer a cambio?

S

#56 Te recuerdo que Europa ha aprobado leyes recientemente para que el sueldo sea lo primero que se ve antes de nada.

s

#71 cojonudo para europa. ese tio es mexican y no seria descabellado que la entrevista fuera en miami, por las vistas.

#71 ¿Y en como está en las leyes de Marte?, porque es igual de relevante para este caso.

#56 Y lo del sexo antes del matrimonio tampoco se puede ¿no?

s

#85 no me preguntes a mi, preguntale a ella, que es quien tiene que consentir.

Windows95

#30 Me sigue pareciendo igual de imbécil.

e

#60 si no necesitasemos comer podríamos regalar/invertir horas de nuestro trabajo para conseguir algo mejor, pero como tenemos la costumbre de alimentarnos pues que se jodan y suelten la pasta.

Jesulisto

#72 ¡Vicioso!

adevega

#30 Este sujeto habla desde una perspectiva de tener la cuenta llena de pasta y no necesitar dinero y desde una profesión en la que hay que escoger con cuidado los trabajos.

Llevarle las redes sociales a un famosete no requiere muchas más preguntas que el sueldo y más cuando tus circunstancias te obligan a trabajar por dinero no por objetivos secundarios como prestigio o lo que sea.

jobar

#30 Está claro que no le paga una mierda a quien le lleva las redes sociales. ¡Si ese fragmento completo todavía les deja peor a los dos!

H

#30 Sigue diciendo lo mismo que en el corte

#30 Pues yo creo que no, pero ok.

i

#30 Cambia un poco, no dice que haya que trabajar gratis, pero dice algo como que el dinero no importa, y eso lo dirá él que tiene de sobra. La mayoría trabajamos por el dinero, no por amor al arte. A mi de un trabajo me interesa que sea lo menos malo posible y que paguen bien.

M

#30 antigua vale. Sensacionalista o errónea no. Dice lo que dice, no te necesitamos a ti para que nos lo interpretes, gracias. Un negativo para ti por bocachancla.

MrAmeba

#30 Ilumínanos, en que cambia? gracias.
Y lo de antigua vale para noticias sobre actualidad. En este caso da igual si es de ahora o del 2018

Or3

#30 ¿Es incluso peor?

kmon

#30 me quedo igual con el video completo. La línea entre ser un gran maestro por el que merece la pena trabajar gratis, o ser un explotador, es muy fina. Es muy fácil empezar por uno y acabar en lo otro.

G

Me flipa cómo la "periodista" tambien se ríe como indignada de que los jóvenes quieran que les paguen. Supongo que ella está ahí gratis, ya que está teniendo la INMENSA OPORTUNIDAD de entrevistar a Eugenio Derbez.

llorencs

#17 Exacto, eso he pensado.

angeloso

Nada hombre, estupendo que se haya quitado la careta. A partir de ahora, todas sus películas, en caso de querer verlas, torrent.

¿Qué más honor puede tener un actor que el que yo vea sus películas? El dinero es para los pobres de espíritu.

Fisionboy

Este señor tiene cara de que cada vez que alguien lo llama para un trabajo responde con "claro claro, allí estoy... y luego ya me paga usted la voluntad".

Pedro_Bear

No llega a fin de mes cry

Windows95

#39 Tener tanto dinero y no poder comprarse una cara nueva

Jesulisto

#39 Claro, con ese patrimonio tampoco le daría mucha importancia de entrada al dinero, hasta podría hacer una peli por el gusto de hacerla.

o

#39 el actor opina que hay que pagar bien, creo que #0 deberia buscar otro corte donde quede eso claro porque a mí me da que es sensacionalista

Charles_Dexter_Ward

¿Quien es este individuo?

k

#8 El doble malo de Cantinflas

fidelet

#8 El actor de comedia mas famoso en México actualmente.

Y un poco lo que dice #10

C

#18 pues no tiene mucha gracia

Jesulisto

#8 Quién es no lo sé, lo que es, se ve claro...

lixender

Indignante no es que un joven (o no) quiera cobrar por su trabajo. Indignante es que una persona que gana millones no quiera pagar a una persona por su trabajo.

j

El trabajo no remunerado se llama esclavitud

pitercio

El famoso hombre tuporaqui, es famoso por inventar el yasieso antes de dirigirse al yate pagaré. Se le detecta con facilidad, no parece peligroso salvo cuando va un momentito al entre el postre y la cuenta o después de la cuarta ronda de copas flotantes. Suele ser de tipo histriónico y victimista feroz si le insinúas su morro infinito.

selina_kyle

A la señora le han plastificado las piernas?

UnDousTres

#20 Canda uno se fija en lo que quiere por lo que veo...

DuHast

No se si es peor el estúpido actor que pretende que le trabajen gratis o la estúpida entrevistadora que refuerza la idea del trabajo no remunerado con pago en "exposición" mientras te mueres de hambre

D

Por eso traen jovenes de otros países que van a acapetar trabajar por lo que se ofrezca, más viejo que el 💩 , a más pobre eres más tragaderas, por eso hay leyes que protegen al ciudadano y al migrante del empresosaurio en países más desarrollados que este en temas de migración, ejemplo, no se da visado a quien vaya a desarrollar trabajos que ocupen ciudadanos del país al que se migra(EEUU), por qué?, pues por ejemplo porque un Mexicano va a trabajar por 1/4 de lo que un Estado Unidense, un Hondureño por 1/6... Y a un Haitiano por cama y comida podrías tenerlo años pringando.

D

A cualquier cosa llaman trabajar.

S

Que le propongan a él actuar en un película sin cobrar, a ver qué dice.

s

la cuestion es que habla de que para una gente es todo dinero y no le resulta educado. y algunos entienden que no paga. ridiculo se queda corto.

f

Es que cobrar por trabajar es de comunistas y pobres. La gente de bien trabaja para para crear riqueza y sentirse realizada

Pikacho

Demasiado cocaina en el video

Hace 5 años que nos enteramos de lo que era Eugenio Derbez.

p

Yo preguntaría, antes de por el dinero: ¿y usted quién coño es? Porque parece que a la presentadora le parece Billy Wilder o Buñuel y sólo es un cómico de tercera mexicano.

D

Y quien es el palomino este?

1 2