Hace 11 años | Por PrimeraEtapa a youtube.com
Publicado hace 11 años por PrimeraEtapa a youtube.com

"Rajoy dimite el pueblo no te admite" le espetaron ayer a Rajoy mientras paseaba por Nueva York.

Comentarios

phillipe

#10 Como somos los españoles, alegrándonos de que nuestro país no tiene influencia cuando el presidente es de una ideología distinta a la mía.

Shotokax

#37 no es porque el presidente sea de una ideología distinta, sino porque es un embustero, un inútil y un cobarde.

NoKeN

#37 Creo que mezclas cosas.

Hablo por mi, yo me alegro porque quiero que esta gente, estén donde estén, tengan siempre presente que no estamos deacuerdo con lo que están haciendo.

Oregassj

#37 Voy a decirte una cosa. José María Aznar, tuviera ideas diferentes a las mías, a las tuyas o a las de quien sea, al menos era un líder para sus votantes. Rajoy no es ni siquiera eso.

afterhour

#37 Me fijo más en la influencia que puedan tener los ciudadanos, y parece que lo del movimiento "ocupa la plaza" ha andado e influído más que Rajoy y Zapatero.

j

#37 Si se actúa así es porque duele ver a España en manos de subnormales incapaces de hacer que un país con un potencial y una riqueza brutales funcione bien.
Pero venga, sigamos tirando mierda acerca de "ideologías" y dejemos a un lado las infraestructuras públicas construidas para beneficio propio y de amigachos (aeropuertos arruinados, autopistas quebradas...), el desparrame de dinero público (solo en Canal9 1200 millones ¡MILLONES! de euros "desaparecidos"), la corrupción brutal que ha arruinado las Cajas de Ahorros (algunas de las cuales contaban con más de 1 siglo de historia y sobrevivieron incluso a la postguerra), la falta total de respeto a la democracia por parte de los políticos (¡usted no sabe con quien está habando! ¡que yo soy (pon aqui un cargo político) y a mi no me multa!)...etc.. y hay mucho etc, desgraciadamente.
Lo sorprendente no es que nuestro país esté como está, lo sorprendente es que haya tardado tanto en estar en quiebra.

D

#10 Aquí es donde falta el emoticono del látigo.

petunio

#10 Aunque es un poco triste que tengamos que cruzar el charco para poder verle y decirle cosas a la cara, ¿no?

P

#1 no podía evitarlo!

Dr.Planeta

#3 Eran pocos, pero más de los que se quedaron a escucharle dentro de la sede de la ONU

caie

#31 No le des tanto mérito, simplemente NO SABE INGLÉS...

D

Rahoy dimite!

Rufusan

#15 te han de ser de Canhas do Morraso

D

Si al final sus hijos, cuando este les mande para cama, le empezarán a cantar lo mismo.

michaelknight

Así SÍ. Que no les quede un puto sitio donde esconderse.

h

JAJAJAJAJAJAJAJA Y SALUDA!

Es tan tonto que ni se entera de que va la movida, seguro que se pensaba que lo estaban aclamando!

jsianes

Spain 4 sale!

D

DIMISION YA. EL PEOR PRESIDENTE DE EUROPA Y DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

s

Van a sentir nuestra voz, cada vez más cerca. Y recuerdo: La voz del pueblo no es ilegal

isra_el

La cara de la agente de seguridad de raza negra es un poema. Se la ve esbozar una sonrrisilla y todo.

cumulonimbus

¿Por qué saluda?

Lobazo

#24 Porque se ríe de las críticas y de la gente, y se ampara en la mayoría obtenida en las urnas mediante un programa electoral totalmente distinto a lo que está haciendo. Y habrá todavía gente "de bien" que defiendan aquello y critiquen estos actos de expresión pacífica.

TL;DR: Españistán inside.

Alvar

jajajajaja MAARIANOOOOOOOOOO!!!! si te escondes en una cueva hasta las RATAS te van a recordar lo tonto, lo patatético y lo peligroso que eres MARIANOOO!! lol

D

Telemadrid dirá que un grupo de jóvenes neoyorquinos emocionados recibieron al facha de mierda este.

Mario91

Joder, gracias.

N

¿Saldrá esto en españoles por el mundo?
Entrevistado: "Bueno gracias por la entrevista, os dejo que creo que está Mariano por aquí y me voy con unos amigos a decirle cuatro cosas"

mancku

La marca España se extiende, ya puede sentirlo Marianico allá donde vaya

consuerte76

Bravo allá donde vaya hay que abuchearlo

timbaler2008

Me encanta el acento cubano cuando pronuncian "Rajoy" Seguramente esto enlaza con la otra noticia que informa que Mariano se paseó fumando un puro por la Quinta Avenida!

ziegs

#6 También podría ser de Andalucía o Canarias.

c/c #11

jr6

A Rajoy lo repudian hasta en su caso.

s

Rajoy, donde va, le abuchean...

D

Dudo que pueda votar en las nacionales al que pertenece la voz predominante lol

g

#6 ¿Nunca has oído hablar del censo inmigrante? Curiosamente sube cada año, pueden votar nietos y bisnietos de inmigrantes aunque nunca hayan pisado el país, así que quien sabe...

c

Así tiene que ser. Que no haya innauguración, discurso, apertura de curso, miting, pregón, acto público en suma, cualquier aparición pública de nuestros políticos en que no se escuche nuestra voz. Todo menos dejarlos tranquilos.

AndreuFreak

Otras imágenes de la recibida de Rajoy en Nueva York, concretamente en el "Consejo de las Américas", por el periodista catalán Antoni Bassas:


romeroa

qué alegría de ver este videooo!!!

Vermel

Y el tío se va saludando. Menudo cínico.

c

Desde luego, la vida de Rajoy es una mierda y él lo sabe.

protogenes

Tendría gracia que al final en lo único en la vida que coincidamos gentes y políticos del mundo sea en repudiar a Rajoy lol. Eso sí que es un buen record guiness para España, y no la promoción de "la marca España".

robustiano

Españoles indignados por el mundo...

raistlinM

Y esto cómo es que no lo sacó el NODO?

f

Ya no lo quieren ni en los bares que frecuentaba en su epoca moza roll

j

Muchas gracias a los del vídeo!

Pakipallá

No podíamos tener un mejor embajador para la marca España...

A Marianín es mejor que le busquen un hueco en alguna agencia de publicidad cuando deje el cargo, será mucho más útil que como asesor de eléctrica.

Pandacolorido

Que bien vestidos

KrisCb21

#17 Como diría Goyo Jiménez, es que ellos lo hacen todo con otro estilo

Bast-

Qué arte tienen de verdad, RAHOYY, dimitte..!! me encanta, hasta en NY, sí señor, que no haya rincón en este planeta donde no le recuerden el asco que le tiene la gente. Rahhoyyy!!

Spartan67

Encima tiene el morro de vender la marca España, que es sinónimo de corrupción y pérdida de beneficios sociales ganados a pulso, es evidente que los políticos van por un lado y el pueblo por otro.

k

me ha encantado este video
Que no haya un solo rincon donde se puedan esconder todos los que estan llevando este pais a la ruina mas absoluta

p

Relacionada:

Rajoy en Wall Street: 'Es una situación fascinante ésta que estoy abordando'

Rajoy confirma que impondrá restricciones a la jubilación anticipada

Hace 11 años | Por Ap0kalypSyS a elmundo.es


Por favor, que esto no caiga en el olvido.

n

A la trotona pronto no la van a querer ni en Pontevedra.

exentodepago01

¡Ay, lo que le ha tenido que picar esto a Mariano!. Él, que vino a salvar a este, su pais y que lo está hundiendo a velocidad de vértigo en la pura miseria cuando no en la absoluta perdición. Es increíble comprobar cómo en unos pocos meses una mayoría absoluta electoral se ha quedado en nada, se ha esfumado como arena entre los dedos. Ya nadie le respeta, ni siquiera los suyos.