Hace 12 años | Por --222407-- a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por --222407-- a levante-emv.com

Harán una acampada el viernes en el Cabanyal y una cacerolada el domingo en el paseo marítimo, junto al circuito, antes de la carrera. Las protestas de los 'indignados' se orientan ahora hacia la Fórmula 1, acontecimiento que protagonizará el fin de semana en Valencia desde el jueves hasta el domingo. Los integrantes del movimiento 15-M pretenten 'denunciar el malgasto de dinero en...

Comentarios

Vichejo

#2 Y palos muchos muchos palos, la que se va a liar

ArdiIIa

#8 Precisamente. El primer año me tocaron dos entradas por un sorteo de internet, y aún me estoy arrepintiendo de haber ido, y no solamente eso, sino que además me tocó pagar a hacienda por dichas entradas, Total, un regalo envenenado. En todo caso, siendo aficionado o indignado, si hubiera una asistencia mínima al circuito, probablemente tendría repercusión internacional, aunque mirándolo por otro lado, el Bernie" Eccleston, le da igual, pues el ya cobra por adelantado, haya público o no.

http://www.blogf1.net/2011/06/06/valencia-pretende-ampliar-su-contrato-con-la-f1-hasta-2020/

Vichejo

#9 Promoción internacional tienen competiciones como la Copa América de Vela, un fin de semana de carreras sirve para hacer negocios los de siempre desde un emplazamiento privilegiado

robustiano

#8 Efectivamente, la venta de entradas se la sopla, se trata de organizar evento tras evento, sarao tras sarao, para poder poner la mano y cobrar buena cosa de comisiones a costa del dinero público de todos los valencianos; y les da igual que sea de la F1, de las visitas del Nazinger, de los barquitos de la Copa del América, o de lo que sea.

D

#5 Te voto negativo porque no me parece una buena forma de protesta, y me explico:

Si no pagas, consigues que no salga rentable - hasta ahí estamos de acuerdo. En un caso normal, si no fuera rentable, se acabaría con el GP… pero en el caso de Valencia, sabemos que mientras siga el gobierno del PP, la F1 va a seguir, "cueste lo que cueste" (y está costando dinero que se ha desviado de otros programas… especialmente de ayuda social y educación). Es decir, en el fondo creo que no hará ninguna diferencia que pague la gente o no (y la gente seguirá yendo, porque hay suficientes pijos y yupis - el polo opuesto de los "perroflautas" - que van a ir, pagando 135€ o sin pagarlos (aunque yo creo que sí que pagan pero dicen que les ha salido gratis, porque en España se puntúa más por ser un "listo" que por ser un derrochador).

Por lo tanto, lo que sí marca la diferencia es que se vea, y note, que hay gente disconforme. Y eso se hace protestando con pancartas, megáfonos, y gritos. Vamos, es la única manera que se me ocurre.

llanerosolitario

Ya lo decía el señor camps, privaticemos, endeudemos y ganemos
#31 Lo suyo sería hacerlo dentro del circuito, porque fuera va a tener poca ó ninguna repercusión
Por desgracia, a mucha gente ya se le está pasando el calentón del 15M y comienzan a mirar a otro lado, y encima, como han ganado justamente los indignantes difícil será echarlos a caceroladas. La gente no quiere abrir los ojos, es increíble...

Frippertronic

#5 Da igual, se paga con dinero público y se hace igualmente. Es más no es que se vaya a pagar es que YA se ha pagado. Por adelantado. Si la gente no va (como ya ha ocurrido otros años) pues hay pérdidas pero ¿y qué? el dinero público n es de nadie y València está molt bonica

Un saludo

obsZeno

Esto acerca a Alonso a los indignados

f

Que teneis en contra de "mi señora" lol

Yo como #16 me parece que ya tal y como se organizo esta carrera chantajeando a los valencianos no fue la mejor manera, y eso indica que algo oscuro habia por detras (A Bernie le gusta demasiado el dinero, y Valencia no le sale rentable si no fuera por todo lo que hay detras)

Aparte de eso, hay que saber ver las prioridades, y aunque fuera algo rentable, que no lo es, hay otras cosas que tambien son rentables y que son mas prioritarias

D

Monica Oltra habla de la fórmula 1 aquí lol:

i

Ya vereis como el calvo no dice ni mu, PD. ¿Si esto es un sueño? que nadie me despierrrteee

v

supongo que la cantidad de dinero que deben los equipos de futbol y los futbolistas serán tambien objetivos de los indignados, porque si la formula 1 mueve pasta, los putos futbolistas y equipos y estadios mueven mucho más.

Así que todos contra cualquier deporte que gaste en demasía...... ok?

Wir0s

Todavía habrá quien los acusara de "radicales y antidemocratas" por alterar la carrera

snosko

#11 Se estila mucho más el terroristas. Sirve para todo: Ecologistas, republicanos, okupas, parados...

Si ellos privatizan lo publico, me parece justo que nosotros hagamos público sus bienes y capitales.

anamilerc

Que buena noticia!,seguramente Rita sacará todo su poderío para tapar indignados.

p

y q se consigue con esto a parte de mala imagen y mas de uno con un buen moratón??


Mi no entender... F1 = genera muchos puestos de trabajo, dinero... mucho dinero se lo llevan los grandes empresarios pero los pequeños tambien sacan tajada. y con ellos los trabajadores es decir NOSOTROS

ivchiga

#51 Si ese dinero se empleara en otras cosas se podrían generar más puestos de trabajo y se darían servicios que beneficiarían a toda la comunidad y no sólo a una élite

SHION

A mi desde hace un tiempo, viendo la gente que se codea ahí, me parece que la formula 1 es un instrumento para blanquear dinero al igual que la empresa red bull

7

bienhecho7000 A mi no me parece que el funcionamiento de meneame sea intolerante ni que este sea un nido de intolerantes. De ser asi, como he dicho, no estaria escribiendo en el.

D

Grande es la tentación de meterlo todo en el mismo saco. Que nadie se queje de que todo otros hagan los mismo: simpatizantes y detractores.

Spainkiller

Si si mucho quejarse de la Formula 1 pero del futbol nada no? cuando lo que nos gastamos en eso es algo aso como 10 veces mas...

lorips

#30 La diferencia es que el Circuit de Catalunya genera beneficios directamente en el circuito y en el entorno para el país.

Como los indignados naZionalistas españolistas se enteren de que es bueno para Catalunya lo atacaran igual que atacaron el Parlament de Catalunya.

#93 ¿cuánto gasta Valencia en futbol? es por saberlo...

Spainkiller

#95 Pues la deuda de los 20 principales equipos de futbol con el estado español asciende a 3500 millones de euros mas o menos, valencia concretamente no lo se pero hecha un calculo dado que tiene uno de los equipos mas grandes de primera división y veras que es bastante mas que lo que gasta el F1.

D

#95 ¿qué genera beneficios directamente en el circuito MONTMELO?, anda..anda.

#95 http://f1actual.com/2011/02/mas-presiona-a-ecclestone-poniendo-en-duda-el-futuro-de-montmelo-en-la-f1




El motivo, son los graves problemas económicos que tiene la Generalitat, que va a afrontar gastos en muchas áreas y la inversión en la Fórmula 1 es una de ellas. Mas asegura que habrá Gran Premio de España en Montmeló durante los próximos dos años, pero después de esto todo dependerá de la situación financiera que tengan.

No quiero esconder que estamos en un momento de dificultades financieras muy grandes. Sabemos que este tipo de carreras son deficitarias, que las entradas no cubren de ninguna manera el coste de estas carreras, sobretodo de la F1. Y las dificultades no se tienen que esconder. Intentaremos encontrar soluciones. Este año el Gran Premio se disputará. Espero que el año que viene, también.

Montmeló paga actualmente 13 millones de Euros por acoger la Fórmula 1 de forma anual, cantidad que se verá incrementada al final de actual contrato hasta el doble, lo que hace que si ahora un Gran Premio arroja perdidas, en unos años estas sean aún mayores. Por ello desde la Generalitat buscan fórmulas para aumentar los ingresos y hacer más rentable contar con el Gran Premio, lo cual no resulta nada sencillo.

lorips

#99 El gran premio genera pérdidas pero la actividad diaria da beneficios al circuito y a la zona.Es una infraestructura estratégica muy buena y es muy complicado hacerla rentable pero se hace. ¿es mejor no tenerlo? sólo los indignados contra la existencia de Catalunya dirian que hay que cerrarlo.

d

#42 En el clavo
#93 Cuanta razon

Ya quisiera yo que en mi ciudad hubiera un GP de formula 1 cada año.

J

pues mejor a ver si la quitan de alli ya y la vuelven a poner en Jerez

ivchiga

#73 Todo eso estaría bien si el GP fuese rentable, pero 20M€ de pérdidas al año http://www.motorpasionf1.com/tag/gp-de-europa no es algo que se deba asumir con dinero público

Noeschachi

#86 No hables en plural de los valencianos. Después sales fuera y hay que explicar que no todos pensamos así. Que no se llenan ni las gradas ni las terrazas ni los hoteles. No hace falta mentir.

D

Que sugieres? ¿que entre votación y votación vayamos a abuchear allí donde gobierne el PP?
o que hagamos una asamblea de 35 millones de españoles cada vez que ZP haga una de las suyas?

Yo creo que es mejor,poner una urna y que todos y cada uno de los que quieran hacerlo den su opinión.

En cuanto a lo de los nombres pues bien, no me parce mal votar a la persona, pero a ver, ¿cuántos conocemos de las listas? Creo que en las papeletas de MAdrid había más de 100 nombres, ¿cuantos conoces?

Fernando_x

#81 Tengo la solución, mucho mejor que crear asambleas imposibles u otros hombres de paja. Existen cosas como "listas abiertas", "referendos" y conceptos similares que propone el movimiento DRY.

7

bienhecho7000 No me gustan las personas intolerantes, por ese motivo procuro evitar relacionarme con ellas de ningun modo. Deberias hacer como yo.

D

#67 Muy loable la postura que manifiestas ante la intolerancia, pero no veo por ninguún lado que lo puedas acreditar.

Yo sin embargo he puesto cientos de post criticando al meneame porque su funcionamiento promueve, incita y refuerza la intolerancia entre los meneantes.

Seta_roja

#69 Valencia tiene el circuíto de Cheste, que se le da una pasadita de plumero y te sirve para la F1. Lo otro es tener un circuito urbano ""como Mónaco"" y tener que deshacer todas las obras que se montaron la para copa américa, osea gasto innecesario y corrupción.

Valencia claro que puede tener F1, pero depende del precio que haya que pagar para que 4 niñatos se lo pasen bien y farden. Obviamente la mejor opción pasa por Cheste, pero es tan demodé.... Eso es lo inmoral de este gran premio.

y con lo de intolerantes ya cansas un poquito...

D

#71 No eres de Valencia verdad? Deshacer obras que se hicieron para la copa America? Cuáles?


Ahora voy corriendo a ver los comentarios que pusiste del tipo:"4 niñatos se lo pasen bien y farden" cuando el gran premio de España en Barcelona.

POrque no me querrás decir que en valencia hay niñatos y en Barcelona no, verdad?

Por otra parte tiene micha más repercusión económica y turísitica un gran premio en Valencia que en Cheste, posiblemente eso sea lo que cabree a los naZionalistas catalanistas.

Seta_roja

#73 Antes de que hagas más el ridículo, soy gallego y me la suda bastante la fórmula 1. Donde estén unas buenas motos...

Pero tengo amigos por Valencia y ellos mismos me contaron que se deshicieron cosas para la fórmula 1. A estos chicos les daba igual porque les gustaba la idea de tener un circuito urbano por la ciudad... Son de esa clase de gente que no piensa en un mañana... Esos niñatos los hay en Barcelona y en Valencia. Tb los hay en Madrid y La Coruña. Incluso los hay en Bilbao y en Pamplona.

La repercusión de la Fórmula1 es para los que lo organizan y no para la ciudad. Si quieres tener repercusión mundial se hacen otras cosas y no derrochas en un circuito más que regulero. Estos espectáculos son para trapichear, ni que tuvieses 15 años! lol

Son una puta infección que tenemos...

D

#85
Hay que ver lo mercantilistas que sois los de izquierda cuando os conviene.
En este caso puedes poner la copla de la rentabilidad social puesto que hay cientos d eempresas y por tanto miles de trabajadores que se benefician del evento. Si entre todos los valencianos hemos de pagar alguna perdida del que organiza el evento lo hacemos a gusto porque sabemos de esa rentabilidad en la ciudad.

De hecho en Barcelona deben pensar igual porque allí también es financiado con dinero de la Generalitat y por tanto de todos los catalanes.

Seta_roja

#86 cientos de empresas? Aparte de las organizadoras, ¿cuantas más? 10 bares? 5 hoteles? Compensan esos llenos absolutos de 10 bares y 5 hoteles la inversión millonaria y las molestias?

Anda vete con ese cuento a otro. Las consumiciones se hacen dentro del recinto como en cualquier otro evento de este tipo. Las casetas de bebidas ya las traen los de la f1 y por lo tanto los bares beneficiados son tantos como los de cualquier otro acontecimiento deportivo que haya en la ciudad, porque la gente verá el GP por la tele...

Miles de trabajadores que se benefician?????????? JAJAJAJAJAJA que yo sepa los curritos van a seguir cobrando lo mismo, se llene el bar o no. Si acaso las propinas

Te reto a que hagas estadísticas del evento y de lo llenos o no que van a estar los hoteles. No digo más

D

#85 Qué tendrá que ver que yo haga el ridículo (¡¡¡¿?¿?¿?) con que a ti te la bufe la formula 1 y te gusten las motos.

En cuanto a tus amigos difrútalos, pero si te quieres informar de lo que pasa en Valencia por favor no les preguntes a ellos.

losuaves

Con ponerse en medio Rita, ya no se les verá.

a

#38 Pero tu presunción de que todo el que critica desmanes en Valencia es catalanista tampoco es bueno, porque vamos, haces parte del mismo juego, si críticas al pp valenciano: catalanista antivalencianista, y ellos lo usan para hacer ver que la única forma de poder ser de izquierdas en Valencia es abrazando las tesis catalanistas, y si no lo eres como yo, entonces qué? no tienes derecho a voz? (ni a voz ni a voto, pq no hay partido valenciano que recoja ser de izquierdas y no catalanista)

a

#54 Oye, que yo no lo he hecho, a ver si sabemos distinguir y no usar partes por el todo o el todo por las partes

a

#50 Yo hablo por mí, no uses un plural como si yo fuera representante de nadie.

a

#66 es lo que suele ocurrir en todas partes, el intentar mantener una opinión propia y razonada, y por ello mismo, bastante más compleja de explicar frente a eslóganes cortos y sencillos, masticaditos que no hace falta pensar, solo sumarse. Aparte del miedo que suele tener la gente a no sentirse incluida en la masa o a no ser cool, siento el anglicismo, pero yo misma no puedo sustraerme del todo a lo que se lleva.

a

#64 Es lo que tiene juzgar apresuradamente. Aunque posiblemente yo esté indignada por unas cosas y tú por otras, pero vamos, yo intento criticar todo lo que me parezca que no esté bien independientemente del autoadjetivo de izquierdas o de derechas de quien esté en el poder y de mi propia alineación ideológica. Yo tiro más bien a criticar y señalar los defectos y proponer ideas y respuestas a problemas para mejorar las condiciones para todos en el lugar donde vivo.

D

#65 Lo que dices es justo y razonable pero desafortunadamente es dificil mantener esas posturas si te encuentras entre intolerantes.
Si facebook es un nido de cotillas el meneame es un nido de intolerantes, intolerantes que ha creado la propia plataforma del meneame que es la definición en su funcionamiento de la apología de la intolerancia.

Noeschachi

Lo que hay que leer... Cuanto más hay que corear eso de “PSOE,PP,la misma mierda es“? Lo de los trolls que se leen por aquí o bien no han visto con sus propios ojos lo que pasa en la calle o son fanboys a sueldo porque si no no me lo explico.

PussyLover

Ya veo que aquí si que habrá cargas contra los "indignados" si la gente va masivamente, está claro, no pueden impedir que el circo haga su función.

troymclure

#74 Solo por curiosidad
¿cuantos NEO-NICKS llevas hechos?
Dame una cifra aproximada 50, 60????

D

#78 ¿cuánta es la intolerancia de algunos meneantes? Pues un número directamente proporcional.

a

A este ritmo van a tener que organizar las carreras en el jardín de tito Berny.

telaeh

¿Esta noticia es real?
Lo digo más que nada porque la web , twitter, facebook , etc de democracia real ya no comenta nada al respecto...

Por favor, antes de decir cualquier disparate respecto a la noticia, confirmar de que estas propuestas REALMENTE sean de DRY porque acabo creo que estos "indignados" no están vinculados con el movimiento 15M.

josjator

#21 Hablas por ti.

p

#17, ¿qué tienen que ver las Acampadas con DRY? ¿El movimiento 15M está representado por DRY? ¿O por las Acampadas? ¿Y todas las organizaciones que llevan ya años luchando por las mismas peticiones?

El Movimiento 15M no pertenece a nadie, o nos pertenece a todos, seamos de una plataforma u otra, o de ninguna.

#23, Acampada Valencia y DRY Valencia, además de las Acampadas y DRY en general, son entes distintos. Se puede pertenecer a uno, a otro o a ambos, pero porque alguien pertenezca a ambos, no quiere decir que sea lo mismo. Además, DRY nunca apoyó de forma oficial a las Acampadas, como mucho lo hicieron (o hicisteis por lo que parece) algunos de sus miembros, pero de la misma manera que lo hicimos todos: a título personal, como simples ciudadanos.

a

#91 Perdona pero te entendí en plan como si fueran dos movimientos que no estuvieran correlacionados y para mí si que lo están. No por sacar punta. Prefiero como lo ha explicado #39
De todos modos me refería a que yo no reconozco líderes ni organizadores, sino plataformas que aunque no estén relacionadas por las mismas personas que lo iniciaron no dejan de estar correlacionadas causa-efecto.

telaeh

#46 #39 #26 #24 #22 #21 Desde mi punto de vista, si estamos unidos y con objetivos comunes seremos más fuertes.
No creo que sea bueno que todo el que salga a la calle para quejarse de algo se meta en el mismo saco de "los indignados ahora hacen esto, los indignados ahora se quejan de la república, los indignados ahora son ateos, los indignados...." porque eso servirá para que los medios de comunicación, políticos y banqueros hundan el movimiento.
Lo ideal es tener 3 objetivos claros como en un inicio y ir a por ellos.
De todos modos, esta es sólo mi opinión.

MEV

#23 #35 Ya estamos tocando la moral, mira que os gusta. Hay un usuario preguntando si esto es cierto porque en DRY no lo dicen. Y yo le aclaro que el 15M no depende de DRY, que no es el órgano que marque las actuaciones del movimiento.
De hecho lo de la F1 está saliendo de las asambleas.

Pero aquí están los señores para sacar punta a todo.

Pues nada, si DRY no lo ha organizado es que no existe. Mejor así?

a

#21 ah, sí? ¿sabes las razones de todos y cada uno de los manifestantes que el pasado domingo salimos a la calle?

D

#17 Es que estamos llegando a un punto en todo el que se junte para quejarse de algo inmediatamente es un "indignado" da igual de donde venga y que sea lo que pida, aunque sea cerveza gratis...

sotillo

#22 #17 Ya veo la noticia en el Mundo y similares: Los Indignados bloquean las carreteras este puente con sus coches. Importantes retenciones en las grandes vías de salida de Madrid y las entradas de Valencia.

StuartMcNight

#17 Vaya vaya... y yo que pensaba que eramos indignados y actuabamos de modo independiente y ahora resulta que solo somos los perros de DRY, o ¿como va esto?

Por dios, basta de querer apropiarse de todo, si hay un grupo de gente que esta indignada(la palabra me empieza a producir alergia) y quiere ir a montarla al circuito de formula 1, tiene el mismo derecho a hacerlo que DRY. A ver si ahora vamos a pasar de tener una casta de privilegiados políticos señalados por la gracia dios(o enchufes en los partidos). A tener una casta de privilegiados indignados señalados por obra y gracia de DRY.

#42 Y que eso lo digas tú que en ningún ha apoyado a los indignados demuestra que incluso comentando en meneame estais dispuestos a mentir para seguir manteniendo a vuestros estimados chorizos en el pedestal.

#45 Quizás es un concepto demasiado complicado para ti pero se puede estar en contra del PP y del PSOE a la vez. SORPRESA!!!!!!!!!

yoyotm

- Editado -

Spartan67

Buena idea, ya que ahí van a estar la mayoría de los joputas que nos han metido en esta mierda de crisis, ojalá les parta un rayo...ya sé que complicado con la manta que está cayendo...pero chico...

LadyKiller

Sin duda boicotear una gran premio de f1 te asegura repercusión mundial, sin embargo, es una acción que perjudica la imagen y el entorno de Valencia

V

#27 ¿Pero a Valencia le queda imagen? Para mí anda ahí ahí con la Italia de Berlusconi.

T

#27 La cuestión es que perjudique me explico:
- La acampada de Sol daba imagen, decían. Normal, es una imagen de descontento social.
- Las cargas en barcelona dieron impresión de un uso poco democrático de la policia

Es decir, TIENE que dar mala imagen, porque las cosas NO están bien. Eso es lo que preocupa a los políticos, la imagen. Da igual que estés mal si no si consigues que el resto perciba que realmente que lo estás.

Respecto al circuito: Si genera riqueza, bien. Pero hay que ver si realmente compensa. ¿Da beneficios o pérdidas?. ¿Están los intereses de las ciudadanía presentes?. Estaría bien ver unas cuentas de alguien objetivo.

D

Esto es protestar por protestar, la carrera da empleo, la carrera da publicidad a la ciudad, si es que ahora la gente se va indignar por todo, no es cuestion de protestar por la carrera lo que hay que aclarar es cuanto dinero publico se gasta y cuanto ingresa valencia por el movimiento que produce la carrera en la ciudad, ademas la mayor parte de la carrera la pagan los patrocinadores.

teatroz

¿Y contra el Gobierno central cuándo? ¿Cuando no estén los responsables de las medidas económicas de los últimos ocho años? Muy coherentes y lúcidos los indignados, sí.

w

#55 contra el gobierno central se estan haciendo desde el principio. Cuando se protesta por las medidas adoptadas contra la crisis y la pleitesia de gobiernos para con la banca ¿Exactamente a quien crees que van dirigidas?

D

#57 Oye, que vivimos en este pais, eh? no nos cuentes milongas que sabemos contra quienes vais.

D

Hace un mes fué la carrera de Barcelona de F1 y nadie dijo nada, estais convirtiendo el movimiento 15-M en un movimiento anti-PP, la estais cagando pero bien, vais a perder mucha gente que os creia, me la suda la F1 pero las cosas como son, casa de Rita, Formula 1 de Valencia, mientras tanto el personaje que nos ha llevado a esta situacion en la Moncloa sin que nadie le tosa y los catalanes tan ricamente con su F1, estais siendo falsos.

a

#42 En Valencia hay aparte de ZP en el gobierno central otros asuntos propios ligados al gobierno de la comunidad o cada ayuntamiento y si se protesta contra lo que ocurre a nivel general tambien se puede protestar contra lo que no te gusta a nivel particular, que aquí sea el PP o el PSOE creo que es irrelevante, es lo mismo que criticar si es por izquierda o por derecha, sino criticar políticas y acciones concretas.

Y yo puedo estar en contra de ZP pero si me manifiesto en Valencia no me voy a darme una vueltecita hasta Madrid para protestar delante de la casa de ZP

D

#44 Sabes perfectamente que irrelevante no es, no intentes tomarme el pelo, no aguanto la politica que está haciendo el PP en Valencia, que esto quede muy claro, pero querer hacer la vista gorda con el PSOE da mucho asco, tambien podriamos haber aprovechado la acampada en Madrid para quejarnos en Ferraz y Moncloa y no se hizo, la gente que se queja de que el movimiento 15-M está siendo politizado se queja con razón, y lo sabeis.

D

#44 Está todo inventado, te puedes ir a la casa particular de la Delegada del Gobierno y escribirle en la acera.."Ana muérete ya" y abuchearla.

Con Rita lo habéis hecho, asi que ya sabes el camino para protestar contra el gobierno.

D

Darán el cante frente al mundo. Como siempre, los españoles dando fama de levantapiedras...
#42 Lo del 15M SIEMPRE ha sido un movimiento anti PP, parece mentira que os deis cuenta ahora, pero bueno, al menos algumos os dais cuenta, que otros siguen erre que erre...

lenigarcia

#42 #45 Esto es una lucha de abajo a arriba.

Todo esto lo ha organizado la comisión de acción del barrio del Cabanyal. La comisión "central" de acción, la que ha surgido en la plaza 15m tenia pensado hacer cosas hasta que vieron que se encargaban los de el Cabanyal.

De todos modos, hay gente que lleva años trabajando en cosas y que no tienen que ver con las acampadas y tienen el apoyo de las acampadas, como es el hecho de la manifestacion por la supresion de la linea en valenciano en los colegios de la comunidad.

Un saludo.

Fernando_x

#45 "PSOE y PP, la MISMA mierda es". Pero el que no se quiera enterar, que no se entere.

D

#72 Sí, pero luego los que promueven esta campaña como locos a votar al psoe.
Entonces se da una de la grandes incongruencias de la izquierda más allá del psoe, memes y meses diciendo lo de PPsoe y luego en Extremadura piden el voto contra el PP-. ¿no eran iguales?

Fernando_x

#74 Sí, pero luego los que promueven esta campaña como locos a votar al psoe.

En tus pesadillas, quizas, pero no en la realidad. ¿acaso no has visto las últimas elecciones? Los que parece que votan como locos al Partido Corrupto son otros. Yo personalmente, jamás volveré a votar al PSOE o al PP.

Entonces se da una de la grandes incongruencias de la izquierda más allá del psoe, memes y meses diciendo lo de PPsoe y luego en Extremadura piden el voto contra el PP-. ¿no eran iguales?

Son iguales. Me alegro de que el PSOE no gobierne en Extremadura. Mi alegría sería perfecta si tampoco gobernase el PP, que es igualito al PSOE. Y si se empezase a investigar a altos cargos políticos y que por lo menos alguno acabase en la carcel, me pellizcaría, no vaya a ser que estuviera soñando.

#79 Entonces, cuando en las manifestaciones se canta "lo llaman democracia y no lo es", ¡¿es en serio?!

D

A ver, sigo insistiendo que yo hablo de las tesis de los antivalencianos anticatalanistas que son siempre las mismas. Todo lo que pueda perjudicar a Barcelona a saco en contra, si hay formula 1 en barcelona que no haga en Valencia, si ya hay parque de atracciones en Port Aventura que no se haga el paqrue de Walt disney.

Este hecho, el no intentar Lerma, cuando estaban interesados los responsables del parque americano para hacerlo en Alicante es de lo más repugnante que ocurrió durante el mandato de Lerma. No movió el tío un dedo y el parque acabó marchando a PAris. Poco después se iniciaron las obras de port Aventura.

El que tu coincidas en algunas cosas con los nazionalistas catalanes y no te sientas naZionalista catalana es irrelevante para el hecho demostrado de las intenciones de los NaZionalistas Catalanes y antivalencianos.

Raúl_Rattlehead

#49 apestas a Intereconomia.

a

#49 ¿Cómo que de las tesis de los "antivalencianos anticatalanistas"?
Que conste que yo siempre he sentido el tufillo ese anti intereses valencianos por parte del PSPV que pudieran perjudicar la preeminencia de Barcelona sobre Valencia y eso que es extraño puesto que hace mucho tiempo que Barcelona concentra mayor poder político, económico y de imagen que Valencia.

D

#62 Mira, al final decimos lo mismo.

D

El 15M, como movimiento organizado, es de extrema izquierda (otra cosa es lo que pasaban por ahí)y su objetivo fundamental es evitar que gobierne el PP. Además, yo apostaría que el movimiento lo ha creado Rubalcaba aunque igual se les va de las manos como le puede pasar también con lo de Bildu.

El PP ha ganado por mayoría en la VERDERA DEMOCRACIA REAL , las urnas. Y estos señores que comparado con el PP son cuatro gatos( por favor no contéis los que pasaban por allí)quieren cambiar las normas del juego que las ha marcado y las marca la única democracia que existe sin apellidos, DEMOCRACIA.

Luego sí, hay otras...democracia popular...democracia asamblearia---democracia orgánica....todo mentira!!

Fernando_x

#60 Democracia es cuando metes un voto en una urna cada cuatro años, para elegir unos representantes. Y que entre esos periodos, tus representantes hagan lo que les de la gana. Ya no necesitan tu permiso, que viene implícito en tu voto, para hacer lo que sea, esté o no en el programa que te han presentado antes de que metieras tu voto en una urna. Si hacen algo que no te gusta, ya no les votarás dentro de 4 años, de forma que sean otros representantes los que hagan lo que les venga en gana sin tenerte en cuenta, ya que tu permiso está implicito en tu voto cada cuatro años. Los representantes son elegidos normalmente a dedo por dos partidos, que se turnan en el gobierno. Tu en realidad no eliges a los representantes, sino que eliges entre las listas que te presentan los dos partidos que se turnan en el gobierno. Normalmente ni siquiera lees los nombres que hay en el papel que metes en la urna cada cuatro años, sino que te basas en la ideología que aparece en el programa que te presentan, vayan a cumplirlo o no. Si no lo cumplen, ya votarás a otros dentro de cuatro años.

¿he explicado bien lo que es la democracia?

ivchiga

#76 Eso no es una democracia, es una estafa, ya que cada cuatro años votas por un programa que sistemáticamente ninguno cumple. Además el programa es un pack demasiado grande como para estar de acuerdo con todo él. Es como si fuera al super y en lugar de llenar la cesta con lo que necesito, a la entrada hubieran 5 cestas llenas, cada una con diferente criterio y sólo pudiera elegir entre ellas. Existen maneras de que todos participemos en la política y en las decisiones y existen tecnologías para llevarlo a cabo, basta ya de estafas

a

#76 lo siento, te he votado negativo sin querer, quería darte un positivo

D

Ya vemos quien está detrás, los mismo que erre que erre están cada vez que pueden contra Valencia. Hace un mes fue en Barcelona, nadie dijo nada.

Cada vez se les ve más el plumero a los naZionalistas Catalanistas.

D

#36 A mi me importa un bledo lo que tú seas, lo que digo es que los de siempre, -Los naZionalistas catalanistas no soportan que Valencia pueda tener algo que ya tenga Barcelona y les pueda suponer competencia.

Ha sido siempre así y es uno de los motivos por los que siempre gana el PP en Valencia. Los NaZionalsocialistas catalanes apoyan al pspv que a su vez es cautivo del PSC, conclusión Camps gana sin despeinarse.

1 2