Hace 3 años | Por wygun a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por wygun a huffingtonpost.es

Debido a los excesivos patrocinios publicitarios a los que tenían que dar paso los presentadores Alberto Chicote y Cristina Pedroche casi hacen perderse a los espectadores las campanadas.

Comentarios

D

#1 First World problems

p

#2 una cazuela y la mano del almirez

D

#2 el discurso de bajona de la Obregón... la publicidad interminable de la 4... lo de la radio me lo apunto...

empe

La última vez que vi antena 3 tuve que ir a internet a enterarme del final de la película, pues los lumbreras de la cadena lo cortaron.

B

Si pones Danpena 3 ya sabes lo que hay.

angelitoMagno

Problemas del primer mundo.

n

Hay que pagar los 60.000 que cobró Pedroche y los 30000 de Chicote.

D

#8 Si, los espectadores no están viéndolo por Chicote, sino por Pedroche, claro que tienen que pagarle más.
Es como la gilipollez de discusión de los sueldos de los equipos de fútbol masculinos o femeninos, todo es por ganancias en publicidad

a69

#8 Queremos igualdad salarial!!

E

#8 Brecha salarial? roll

sleep_timer

Cuando puse la tele y vi a la Obregon en la 1, en Antena 3 a la petarda con un edredón junto al cabezón zapeé mas y me quedé en la Sexta. Hice bien.

D

#18 ¿las daba Ferreras?

sleep_timer

#23 Iñaki y la Pardo, estuvo correcto, lo que es para no equivocarse y ya.

D

#38 Uf, no puedo con Pardo. A ver, tampoco es que haya estado viendo la tele, la pusimos en el último minuto. Pero con Cristina Pardo se me atragantarían las uvas.

sleep_timer

#39 En resumen, se trataba de que se oyesen las campanadas y no liarse, en ese aspecto todo correcto.

D

#40 Punto para la Sexta entonces. Nosotros creo que pusimos a los pedrochos y por suerte yo me di cuenta de que tocaban los cuartos, porque estaban a cualquier otra cosa.

Novelder

#18 me paso lo mismo , estaba en la 1 y cuando vi a la Obregón con sus penas me puse a buscar una alternativa, muy difícil en A3 pensaba que no iban a transmitir era todo el rato anuncios al final a la sexta.

D

Ayer no dormí por esto.


Bueno, sí.

Lamantua

Menuda gilipollez de indignación. cambias o apagas no te jode. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

n

Cuando dieron las campanadas en a3, en mi móvil ya eran las 00:01, y en los demás de la mesa ya habían dado las 00:00 hacia un buen rato. ¿Retraso en las transmisión TDT? ¿A alguien más le paso?

HaCHa

#4 Mierda, Truman, ya solo falta que navegues hacia la puerta.

Ausebio

La Pedroche nos sirve una noche de bandera para recibir el 2021, sólo le faltaba el sombrero de cocinero de su novio, je, je, je...
https://humorcillet.com/2021/01/01/la-pedroche-nos-sirve-una-noche-de-bandera-para-recibir-el-2021/

D

#19 ¿Qué le ven a esta tía, en serio? A ver, melafo claro está. Pero es del montón.

D

#24 Una gran campaña. Sin entrar a valorar si es del monton o no (que si esta allí lo más seguro es que no lo esté), no entiendo como en 2020, cuando por Internet puedes encontrar miles de videos de cualquiera que sea el nivel de provocación que quieras o fetiche que tengas, pueda haber tanta gente babeando por una estrategia que tal vez habria sido provocativa en una de las películas de Pajares y Esteso.

Mi teoría es que la gente la ve solo porque la publicidad insiste en que es lo que hay que ver ese día.

anonimo115

¿A quien se le ocurre ver las campanadas en antena 3 o telecinco?

Novelder

#20 Buff ayer era complicado buscar alternativas , siempre las veo en la 1 y ayer escuchando a la Obregón me tocó buscar alternativas

anonimo115

#27 es verdad era complicado elegir ayer.
Yo las vi en canal sur

d

#27 Desde que ponen el nº de campanada impreso en pantalla, ni siquiera tienes que escucharlas...diga lo que diga la Obregón.

En el 2021 ver las campanadas en cualquier canal que no sea la 1 es querer buscar salseo...La 1 ya pasó su viacrucis de nochevieja en el 1989...el resto parece que se lo siguen currando para superarla cada año.

sempregalaico

Como hemos cambiado!! Pasamos de medio país pajeandose con un pezón de Sabrina en 1987 a babear sobre el escote de la Pedroche en 2020

D

#17 los heterosexuales siguen siendo los mismos cromañones

F

Y las feministas no dicen nada sobre el numerito de la Pedroche?

D

#30 no porque ya se empodero el año pasado

Veelicus

Muy bien Pedroche, tomandose a coña los mas de 50.000 muertos por el covid con ese trapo.
Que poquito gusto y que poca clase.

x

#10 y cuanto hablar sin saber.

D

Cristina Mierdoche y Alberto Giñote. Gentuza sin dignidad.

D

#7 Gran aporte