Hace 12 años | Por KoraClaramunt a koalaskamikazes.com
Publicado hace 12 años por KoraClaramunt a koalaskamikazes.com

Cuando hice este blog, partí de una premisa muy clara. Además de usarlo para poner vídeos de gatos, cuando llegase el momento, lo emplearía con otro fin importante: como plataforma de denuncia contra las injusticias sociales que me encontrase en mi vida cotidiana. Y ese día ha llegado.

Comentarios

KoraClaramunt

#8 Buenísimo el vídeo! no lo había visto aún!! jajajajaja qué hartón a reír me he pegado!! lol

p

#8:

mencabrona

#1 Acampamos en Sol?

D

#25 Yo soy más de Luna. De salir por la noche y eso.

KoraClaramunt

#3 Ohh!! Ya vess! Eso sí que da rabia!! lol

D

#3 Tú has visto mucho el vídeo de Mou de los sugus, me parece a mí.

KoraClaramunt

#5 yo quiero ver ese video!! Cual es?

D

#3 ese, se pega.

rockdan

#2 Si nos ponemos a hablar de las patatas matutano aquí empieza una guerra lol

carn

#37 Correeed insansatos!!!!

D

¿PERO POR QUE LAS COSAS MAS BUENAS TIENEN CASCARA / CARCASA / COSA QUE NO PERMITE SU DISFRUTE MAS INMEDIATO?

kesar

#24 añado / ROPA /

jmendezg

Y los trozos de palos en las bolsas de pipas ????? eso si que merece una mani.

Llorenç_Servera

#17 Y la sal. Las últimas pipas que compré, en el culo de la bolsa había un dedo de sal. Deberían tamizarlas antes de envasar porque luego con tanta sal se resecan los labios, antes estaban saladas pero sin llevar crostras de sal por encima.

No me olvido de los cacahuetes con cáscara, que ya no los hacen bien tostaditos y muchas veces son crudos por dentro.

J

Se van quedando para el final y cuando te quieres dar cuenta son los únicos que quedan, con lo cual tiras de dientes, pero es muy difícil no pasarte con la fuerza y acabas masticando una mezcla de pistacho y cascara que se queda pegado al diente y es una sensación un poco desagradable la verdad.

a

Quiero sumar a esta indignación otra: la de los pistachos cerrados que te ponen en un mezclaillo de frutos secos un día que te pides una caña, confundes un pistacho de estos cerrado con un cacao y lo muerdes con toda tu inocencia, cracccc y adios diente!

SothTeo

Indignado me hayo...con los pistachos cerrados y las faltas de ortografía del artículo, pero,aún así¡ meneo!

Shikamaru18

#9 HAYYYYYYYYYYYYYYYYO

OMG MIS HOGOOOOOOSSSS HOYGAAAAAAAAN ALLUDENME!!!!

Brogan

#9 Paja, viga, ojo lol

maese_sensei

#29 ¿Y lo de Muphry?

D

#29 ¡Entonces, ese último "tan vien" no lo es!

HA-HA! Ijnorante!!

D

Son unos asesinos, tengo pruebas. Esta gráfica lo demuestra!!!
En el año 2008 regalaron 2x1 de oferta
¡QUEREMOS JUSTICIA!

andresrguez

Adopta un pistacho cerrado. Save the pistachos.

sotanez

Y fuera ya las pasas de los ligaillos de frutos secos. Por lo menos una marca que no las metan.

D

Pues el "País del Pistacho nº 1" es Irán (el mayor productor mundial), así que me temo que el/la denunciante se va a tener que ver las caras con este elemento:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mahmud_Ahmadineyad
(Le deseo toda la suerte del mundo).

Por cierto, paradójicamente, y aunque sean mucho más costosos de abrir, resulta que un pistacho cerrado ofrece al consumidor la inequívoca garantía sanitaria de que su fruto interior no se ha visto expuesto a la infinidad de agentes externos (atmosféricos, químicos, industriales, etc.) que han de atravesar desde los lejanos países de origen hasta su destino final.

gurb

Para los que se quedan casi sin abrir:
http://www.nataliedee.com/081611/professional-nut-gobbler.jpg

harapo

Ya era hora de que alguien diera voz a tantísimos empastes perdidos por culpa de estos pistachos-trampa.

Mi solidaridad y meneo.

SiPentoncesQ

#30 Justo venía a poner algo relacionado con eso. Problemas primermundistas.

mciutti

Si hubiera tenido las etiquetas mejor puestas igual hasta habría meneado. Así... irrelevante.

KoraClaramunt

#22 Pues vale, propón las etiquetas y modifico si me gustan. Es muy fácil criticar y no dar soluciones alternativas. Gracias por la crítica igualmente.

N

di que sí. Y a veces te encuentras incluso media cáscara sin pistacho ni nada. ¡Así va el mundo!

p

Errónea. En la segunda foto se aprecia que no son 7 pistachos, sino 5 pistachos y un cacahuete.

D

Por no hablar de que en ciertas ocasiones ni viene pistacho ¡Sólo cáscara! ¡Qué juego es este!

alehopio

... más te indignarías saber que la mayoría vienen de Irán : terroristas !!!

>

D

Propongo salir a la calle y reventar escaparates hasta que tengamos unos pistachos en condiciones, y bolsas de pipas sin pipas amargas y repugnantes.

Ya esta bién, hombre, ya esta bién.

sabbut

#23 ¡Y pipas sin sal que realmente sean sin sal! Ya está bien, joder, siempre igual.

(Relacionada: http://wtf.microsiervos.com/mundoreal/pipas-incoherentes.html )

D

Ahora con la crisis se está poniendo de moda estafar a los honrados ciudadanos. Indignante.

Arzak_

Me uno a la indignación ya que eso mismo me ha valido el desportilla miento de uno de mis colmillos, por pretender tratar de abrir el encapa razonado pistacho

robespain

Que peña mas negativa. ¿Y los pistachos que ya te vienen pelados, que?
@robespain

XAbou

#83 Mu chulo tu avatar (y gracias).

D

Y los garbanzos de las bolsas de revueltos? alguien conoce a alguien que le gusten esos jodidos garbanzos?

perrico

#45 degenerado.

Petazetas

#45 ¿Y las pipas de calabaza? Ni siquiera se cómo pelarlas...

Peazo_galgo

Y las bolsas de patatas fritas que son enoormes pero luego más de la mitad es aire? Ein? y encima vienen casi todas hechas migas/partidas? Ein? y con toooda la sal en el fondo? Re-ein?

Yo quiero además que tengan un abrefácil con el cual se queden las bolsas tan fonicas como en los anuncios, que parece han cortado el borde con una regla y un cúter de precisión coño....

Además, ¿y las almendras tostadas que te las comes a puñaos y de vez en cuando sale una rancia que te jode el picoteo? Eso sí que es para empezar a quemar contenedores...

Soriano77

Es una chorrada tan grande, que solo puedo menearla.

payola

#13 Empiezas pensando que es una chorrada y terminas dejando de luchar por las cosas que realmente merecen la pena.

D

A mí me ha quedado una duda al leer el sobre: ¿cuántos países del pistacho hay?

D

#14 Según Don Pimpón sólo uno, gobernado por el Rey de las Castañas Pilongas.

Lucer

Sí, pues siete son pocos...

Saltodelangel

¡¡¡Me despiporro!!! jajajaajajajajaa

ElPerroDeLosCinco

Tranquilos, la NASA ha estudiado el problema y ya hay un prototipo de DAPC (dispositivo anti-piestacho cerrado).

telaeh

Voto por ir a acampar en plaza del sol para demandar a los pistacheros que nos roban el dinero al pueblo con esta jugada... lol

Doisneau

ERROR 404: Gracia not found

D

Otro indignado para la causa!

f

Me encantan estas chorradas en portada los Viernes por la tarde.

B

buena coña del articulo, pero 7 pistachos cerrados me parecen muy pocos, que marca compras?

t

Y por todas las bolsas de patatas cuyo contenido en más de 50% es AIRE

D

Me encantan los viernes en Menéame... lol

salteado3

También por las almendras tostadas y saladas con piel. Todo el mundo le quita la piel tostada, pero una mano negra hace que haya un 10% de almendras a la que es IMPOSIBLE quitarle la piel. Bueno, al final te las acabas comiendo igual, pero eso no quita la injusticia y el atropello. Investigación YA.

D

Ojo con los cerrados, dicen que son como los mejillones.

sieteymedio

Y los cilindros de Pringles rellenos solo las 2/3 partes!!!

REVOLUCION !!!!

andreujaume

Toda la culpa es de Mourinho!!!

keiko_san

Madre mía...
Hoy en día cualquiera llega a portada de meneame...

bapmikegamer

Que los dientes te duelan cuando tratas de abrir uno completamente sellado y piensas que se te van a romper , eso si es traumatico.

n

¡Yo no aguanto este sin dios!

D

Nada que ver como ir al cagadero en el curro, Y NO HAYA PAPEL.

CaptainObvious

Por fin un artículo con sentido común jaja

Pulgosila

Ya está bien!!! por fin una revolución pistachera!!
¿Y las pequeñas ramitas que se cuelan en las bolsas de pipas? esto es intolerable!!

D

!!!!!"Pistachus revolution"!!!!!

Es increíble tal nivel de desprecio hacia el consumidor, aplaudo tu intento de mejorar el mundo, ojala nuestros hijos cuando gasten su dinero, puedan tener la certeza de que no les tomarán el pelo.

D

En la peli PAUL el amigo verde ya se quejaba de eso.

D

Si comiera cacahuetes no le pasaría eso.

D

Es un complot de los daltónicos. Les da envidia que apreciemos el verde pistacho mientras vemos partidos de la Roja.

v

Los que habéis votado positivo pasaos por r/firstworldproblems de reddit.

Brill

Que monten un concierto benéfico o algo, a ver si así nos libramos de esta lacra... me encantan los pistachos, pero cada vez que como acabo con las yemas de los dedos machacadas.

¡Una solución quiero! lol