Hace 6 años | Por sasinicol a agroinformacion.com
Publicado hace 6 años por sasinicol a agroinformacion.com

Las sanciones de la Ley de Montes de Asturias indignan a los ganaderos por las fuertes multas

Comentarios

c

En mi pueblo no recoger un excremento de perro, 400€. No me parece mal que se castigue, pero casi 3/4 del SMI... El que tarifa las multas, en general se lo debería de mirar.

kampanita

#5
En mi pueblo, en el que tenemos un gravísimo problema de falta de aparcamiento y en donde a partir de las 21.00h todo agujero es trinchera...

Multa por aparcamiento : 200€
+
Servicio de retirada de grua: 180€
______________________________________
380€

Esta gentuza se debe pensar que el dinero nos cae de los árboles

empanadilla.cosmica

#5 Y en Madrid 600€, pero nunca he oído que se ponga ninguna.

En mi barrio nadie podría pagar la multa. Creo que era mucho más ranozable que eran 60€, pero pican pero seguramente no te dejen sin comer, hubiera unos agentes que se pasearan de paisano por los barrios y parques haciendo una inspección y pusieran una denuncia a los vecinos incívicos que no recojen sus excrementos caninos.

Es decir, más baja la multa pero que si la haces la pagas, en lugar de alta, pero que no se aplique.

fofito

#9 las multas deberían de estar vinculadas al nivel de renta del infractor.

#10 Seguro. Se trata de que piquen y que inspiren un comportamiento deseable.

c

#10 Bueno y de la gravedad de la infracción, digo yo. En cualquier caso pasa lo que dice #9 que no se pone ni una multa o te arruinan el mes.
En mi pueblo no se si se ponen multas o no, pero ya me han avisado por no llevar el perro atado. Entiendo que a la próxima me multan.

D

Aún sale más barato saltarse un semáforo si vas en bici. (Dadme un calzador gigante, por favor).

Arzak_

La culpa es del lobo que asusta las vacas...

Azucena1980

Uffff... van a salir a quemar el monte!!!!

mefistófeles

Y si te saltas el semáforo yendo con una baca, 1700. (penoso el chiste, la verdad)

D

y abandonar un paraje natural como Doñana para verlo sembrado de cenizas ... nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

ronko

¿Y como lo va a pagar la pobre vaca?