Hace 11 años | Por jjvivom a laverdad.es
Publicado hace 11 años por jjvivom a laverdad.es

«¡Qué barbaridad! , ¡Esto es un abuso!, ¡Subir 80 céntimos de golpe es una bestialidad!». Son algunas de las expresiones que reflejan la indignación generalizada de los primeros viajeros que ayer

Comentarios

D

#3 Ahi le has dao. Es como el precio desorbitado de la gasolina, no está muy cara mientras todo dios vaya en coche al curre pudiendo ir en bici.

destornillador

#3 Ya están recuperando la confianza del pueblo, está todo controlado:

Iniesta lidera una campaña de reclamaciones contra Latbus

Hace 11 años | Por destornillador a laverdad.es

o

#2 ¡Qué va! La culpa es de ZP que había manipulado los billetes de bus

m

#8 Por favor, no insultemos. Es una lástima que se además se vote positivo un comentario así. Se pueden decir las cosas de otro modo y seguirás teniendo razón.

D

#5 No no es errónea lo que pasa es que la indignación en Murcia dura un menos de un suspiro. Con soltar por nuestra boca todos los tacos que nos sepamos tenemos más que suficiente para que se nos pase el cabreo.

#12 En Murcia no existe el PPSOE. Tengo 23 años y no recuerdo si en Murcia ganó otro partido que no fuese el PP.

roker

Venga ya. Indignación fue cuando el Real Murcia bajó a Segunda B.

ChukNorris

2.15€ el billete de autobus ... casi sale mejor juntarse 2 o 3 e ir en taxi.

D

EL caso es que la concesionaria de la línea está hasta el gorro de que la administración no pague la subvención del transporte público y ha decidido repercutir la misma hasta que les paguen lo que les deben. Es una putada que sea el ciudadano de a pie el que pague la incapacidad de su gobierno, aunque al fin y al cabo ellos lo han votado, no?

Cehona

#7 Eso me suena a chantaje por parte de la concesionaria, jugar al ping pong con los usuarios deberia tener un coste politico. Y los politicos actuales retirar la concesion. Pero ya sabemos a quien defienden los poderes públicos.

Miguel_Enriquez

¡Viva la democracia del capital!

Relator

Que disfruten lo votado... aunque sea a base de pan y agua. Y los que no, paciencia.

D

La indiganaión por la medida es tan grande que los ciudadanos aseguran que volverán a votar al PPSOE en masa en las próximas elecciones, pero pondrán mala cara al hacerlo. Los políticos murcianos se muestran preocupados y avisan que quien no sonría al votar será multado con 3000€, que hay que mantener un buen aspecto de la ciudad para los turistas.

p

#9 Aquí el Psoe no se come una rosca desde hace muchos años.

p

Hala, a seguir votando al PPSOE y a seguir no votando a las alternativas.

Recordad, Gordillo es muy malo. Los del PPSOE son los buenos porque son muy serios, visten de traje y corbata y son "grandes gestores".

D

No estaría de más poner un "en Murcia" en el titular. O en la entradilla, por lo menos.

s

El billete vale una barbaridad pero ademas el servicio es bastante malo (o lo era al menos hasta que tuve que dejar de usarlo). Yo hace un par de años ya que tuve que empezar a usar el coche para moverme porque entre que los horarios no sirven para nada (lo mismo pasa 1 cada 30 min. que 3 seguidos en 5 min. y todas las mañanas tenia que despertarme 20 min antes por si acaso le daba por no pasar en 30min no llegar tarde) y que todos los años por unas o por otras estaban unos cuantos dias de huelga...
Lo que no se es como se les ha mantenido la concesion a una empresa que lo hacia bastante mal incluso cuando el ayuntamiento les pagaba a tiempo.

macl

#17 Si pudiera te votaba positivo 500 veces. Estoy en tu mismo caso y venía a decir justamente eso.

THX1138

¿Para que vale quejarse al conductor? Para nada.
¿Para que sirve quemar el autobús? Para que vean que cada vez que suben el billete pierden más.

D

#14: Claro, porque esas pérdidas salen del bolsillo de los políticos. ¿A que si?

Mira, majo, te compras un autobús y lo quemas tu.

Anda que no habrá formas de protestar que no supongan tantas pérdidas para el dinero público.

Franxus

#24 Haber nacido rico.

Franxus

Que vayan andando o en bici a trabajar, así mejoran su salud a la vez que ahorran. La cosa es quejarse por todo. Menos mal que la mayoría de murcianos entienden a su gobierno y les refrendarán en el cargo en las próximas elecciones.

theosk

#15 Vivo a 80km de la universidad, eso descarta la bici y no tengo posibilidad de comprar un coche. Necesito autobuses para llegar, no tengo otra. Pero tampoco puedo pagar 10,20 al día (ahora más, no he hecho las cuentas, porque eso era antes de la subida).

F

#24 Una motillo de segunda mano de 125cc o 250cc y ahorraras bastante. Hace años que no uso el transporte publico, para ciudad lo mejor una moto que siempre llegas a tiempo y aparcas donde quieres.

MrAmeba

2,15€ el billete!! Pero que locura es esta, luego quieren fomentar el transporte público (o eso dicen)

zeioth

Ir y venir de clase todos los dias:
2*2*30=120 Eurazos

Summertime

#33 *30 ???
supongo que no iras a clase los 30 dias del mes lol

de todas formas es un abuso

zeioth

#41 Supongo que tampoco te quedas en casa todo el mes sin salir. Tendras mas obligaciones a parte de ir a clase. Es un redondeo hombre.

D

This is Spain. Ellos mismos deben de estar alucinando de que aún no los hayamos matado a todos.

D

subidubidon, subidubidon, es la cancion del subidubidon

De que se quejan, pagas el viaje, pero el "subidón" te sale gratis. Con lo cual bajas, colocado.

estoyausente

JODEOS

lahjamporio

#44 QUE SE JODAN !!

dragonut

Enjoy PP!

Justified

Benvinguts a Catalunya !!

Xavi_Pérez

#35 Exacto! Ahora se quejan y nosotros llevamos desde el 1 de enero pagando 2 euros, ¿no quieren ser como los catalanes? pues que paguen como nosotros!

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Sí muy indignados pero ¿cuántos autobuses secuestraron? Irrelevante. Empiezo a estar un poco harto de tanta indignación de chichinabo. A partir de ahora sólo menearé cuando se monten jaleos gordos.

D

Desagradecidos, encima que teneis el transporte mas barato! id a Londres*!
http://ecomovilidad.net/madrid/files/2011/12/CartelMaspormenosBilletesencillo.jpg

*En Londres cuesta 1.5 con la tarjeta de abono que cualquier turista se saca. La tienes y la recargas cuando quieras. Ademas de los sueldos, que esa es otra.

jomersimson

viajaban por encima de sus posibilidades...

r

#25 cogían el autobús por encima de sus posibilidades...

D

He aqui el ejemplo mas claro de disfrutenlovotaditis

D

Mala suerte para los que cogen el autobús. Afortunadamente, yo tengo coche y bicicleta. Desde hace unas tres semanas bicicleta no, porque con 35-40 grados, volver a las 3 de la tarde a mi casa desde el trabajo es un infierno; en cuanto baje la temperatura a los 25-30 vuelvo a cogerla.

D

Esto se solucionaría de dándoles donde más les duele: en el bolsillo. Boicot a la empresa.

D

Sale a cuenta ahorrar en una bici, haces deporte y NO contamina. Cuando se extiendan las bicicletas bajará el transporte.

k

Aquí en málaga, la empresa es municipal.
Cada año en enero es tradición subir el precio del billete 5 céntimos, pero en año electoral no Lo hacen, curiosamente se les olvida... hasta el enero siguiente que en vez de 5 suben 10 de golpe...

a

Disfrutad lo permitido.

D

Hombre no van a meternos el sablazo con los combustibles para que dejemos de llenar los depositos y usemos transporte publico, se trata de meter el sablazo por todas partes y que hagas lo que hagas pagues.
Y cuando todos vayamos en bici habra que meter impuesto de circulacion a la bici.

Luis_PeopletreeSpain

Tendremos que empezar a hacer más uso de la bicicleta!!!!

D

Neoliberalismo. Que no es sino un eufemismo para lo que siempre se ha llamado coorporativismo.