Hace 10 años | Por --110030-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --110030-- a europapress.es

Pasar de depender de la ayuda social a ser un hombre multimillonario. Eso es lo que le ha ocurrido a un ya exindigente húngaro, László Andraschek, quien apostó lo poco que tenía en la lotería nacional, descubriendo dos días más tarde que era ganador de dos millones de euros. Este hecho ocurrió en septiembre de 2013 y se ha dado a conocer cinco meses más tarde, ... [ #1 ]

Comentarios

D

#0 Europa Press utiliza los traductores más cualificados y exquisitos. No estaría de más que quitaras ese absurdo dequeísmo de la entradilla.

D

#2 Corregido, gracias Se me pasó.

Cehona

#2 ¿De qué estamos hablando?

Paquito_Garcia

#2 Eres un sibarita del lenguaje, Clarín.

D

#4 Bien traído

lol

k4rlinh0s

Lo siento pero el enlace de #1 es mucho más amplio que el #0 mejor documentado y redactado , además el que se ha mandado cita fuentes tan fidedignas como la revista "Hola" ,además de ser sesgado , estoy a favor de el boicot a AEDE pero intentemos enviar meneos de calidad , o si no crearlos nosotros mismo y enviarlos .

kalimochero

Lo que hacía Fabra.

conversador

#9 Justo eso

m

#9 #10 Vamos a explicar la ironía, que hay niños.

El hacía exactamente lo contrario, de hecho ni siquiera invertía en lotería. Reunía dinero de contribuyentes, compraba un boleto premiado, y el dinero que no era suyo pasaba a ser legalmente suyo.

Su inversión con el dinero de otros era la compra del billete premiado y el silencio.

NuwSand

..Entonces.... ¿no le ha tocado 8 veces la lotería? #11

salvagoxo

¿Dos millones de euros te hacen "multimillonario"?

Endor_Fino

#14 Ni siquiera te hacen rico hoy en día. Simplemente como se suele decir: "para tapar agujeros"

Cómo me gustaban los 80 donde tener 25 millones de pelas sí te convertía en millonario

A

#18 Hombre, dos millones, para tapar agujeros...no se que nivel de vida llevarás tú, pero para el común de los mortales es una cifra, que si bien no te convierte en millonario (bueno, técnicamente si), sirve para bastante.

#19 Cierto. Aunque un buen detalle con quienes le han ayudado mientras estaba en la calle sería correcto. Creo yo.

Endor_Fino

#20 Para quitarte de trabajar te da, pero no para comprar empresas ni unos cuantos pisos. Simplemente te da para vivir tú y tu familia holgadamente el resto de vuestros días, y eso sin tener que hacer frente a gastos grandes como una enfermedad de las malas.

D

#18 No te da para ser del 1%, pero usando dos millones de euros con cabeza te da para vivir sin preocupaciones toda tu vida si quieres.

#21 Es suficiente con vivir cómodamente con tu familia. ¿Para qué quieres invertir en empresas y pisos? Lo de la enfermedad chunga, en España afortunadamente todavía funciona la sanidad pública.

Endor_Fino

#24 Por aquello de no meter todos los huevos en la misma cesta. Si yo tuviera 2 millones de euros, no los tendría todos en dinero ni en una misma entidad ni tampoco en un mismo país. En el caso de España, la sombra de la quita en los depósitos aún es grande y de hecho es más que una sombra.

D

#25 Vale, pero de ahí a jugar a ser un broker hay un salto cualitativo.

Con dos millones de euros te pagas la casa, los gastos tuyos y de los hijos, tienes algo de dinero a plazo fijo en una o varias cuentas y aun te queda para tener algo fuera o invertido en algo muy estable en caso de necesidad. No te dará para gastarte el dinero en mansiones y ferraris, pero sí para no pasar necesidad de ningún tipo.

Yelmo

"Invierte" en lotería? Pues como no haya comprado participaciones... Será "Apuesta".

traviesvs_maximvs

Hombre, yo personalmente y más despues de vivir en la indigencia, si me tocan dos millones lo siento mucho por los demás, pero yo no voy a dejar pasar esta oportunidad única de vivir comodamente el resto de mi vida por un ataque de generosidad.

G

Seguramente ser un buen hombre tuvo algo que ver con estar en la indigencia. Menos mal que el mundo es justo a veces.

D

Impresionante. Suena a slumdog millionaire pero europeo y, en vez de amor a una chica, a un colectivo. Aún queda gente buena en el mundo.

Arzak_

A veces crecen flores entre el lodazal

Paquito_Garcia

#8 El lodazal no está en la indigencia sino en las grandes fortunas. Sin darte cuenta te lobotomizaron.