edición general
7 meneos
43 clics
Indie: el sonido de la generación precaria [ Carne Cruda Radio ]

Indie: el sonido de la generación precaria [ Carne Cruda Radio ]  

Vuelve el Temazo de Sr. Sanabria en un programa en el que nos sumergimos en un auténtico catálogo de bandas emergentes y veteranas y nos ponemos delante de ese espejo sucio donde se refleja la sociedad que nos consume mientras creemos que la consumimos nosotros. Una sociedad con una banda sonora: la de esa generación de músicos y músicas que sobrevive como puede a la precariedad, porque dedicarse profesionalmente a tocar es tan inviable como querer pagar el alquiler sin vender un riñón. Y en ese panorama, la ironía y la canción se convierten

| etiquetas: indie , sonido , generación , precaria , carne , cruda , radio
Gracias a dios la generación a la que se refiere escuchaba bastantes cosas además del indie.
#2 yo diría que aquellos que cayeron en las garras del indie sufrieron una prrcarizacion de sus vidas más grave que aquellos que supimos ponerle a tiempo un cordón sanitario a ese estilo :troll:
#3 joder, es que la etiqueta indie siempre me ha resultado muy curiosa:
Un crisol de estilos variopintos con el denominador comun de que siempre me han asqueado :troll:
Pedazo programa.... Me leeré el libro del que hablan, pero me molan los programas en los que se enzarzan el Sr Sanabria y Javier Gallego jajajaja
comentarios cerrados

menéame