Hace 14 años | Por --138914-- a telemadrid.es
Publicado hace 14 años por --138914-- a telemadrid.es

Radicales independentistas han impedido que la corresponsal de Telemadrid en Barcelona, Berta Queralt, pudiera realizar una conexión en directo para el Telenoticias Fin de Semana. Tras constatar que la periodista trabaja para esta cadena, un grupo de nacionalistas comenzó a insultarla al tiempo que alguien sugería romper la cámara. Comenzaron a gritar insultos amenazantes e incluso lanzaron consignas a favor de la antigua organización terrorista Terra Llure.

Comentarios

sid

#1 Me gustaria saber que gritaban para apoyar a un grupo terrorista si era algo al estilo "visca Terra lliure /viva terra lliure" o "visca la terra lliure /viva la tierra libre" .He buscado el vídeo en la web de telemadrid para saber cuales eran estos gritos pero no hay ningún vídeo , ni tampoco en youtube.Con lo fácil que lo tienen para demostrar lo malévolos que son los independentistas radicales

kaidohmaru

#35 Edito después de leer a farella en #37. Entonces por ahí, no se escapan

D

#35, sí, está el vídeo, y sí, profieren vergonzantes gritos de "Visca Terra Lliure", con evidente afán provocador. Todo lo demás, como puedes ver en el vídeo, es inventado. Ni insultos, ni coacciones, ni nada.

D

#37 Te recomiendo una tila antes de que te empiece a salir espuma por la boca como otras veces.

Frasier_Crane

Que grandes demócratas estos independentistas, así es como quieren la separación, valiéndose de insultos y afrentas, como el de hoy o el de la quema de la bandera española.

D

#14 Claro, exactamente lo que pone el titular y la entradilla. Así que tu voto de erronea no esta justificado.

D

#19, la táctica es la siguiente:

- ve al sitio donde se congreguen tus oponentes políticos más acérrimos.
- colócate al lado de los más memos.
- espera.
...
- invoca a la Libertad de Expresión (mayúsculas dobles o-bli-ga-to-rias)
- profit!

#18, no, no es lo que pone la entradilla, y menos el titular.

D

#24 Y el apedreo de los autobuses tambien es libertad de expresión?

Como se te nota el plumero, cambias de discurso dependiendo de como te caigan de bien los implicados.

No servirias de jueza.

D

#14, y luego lo convierten en cosas como ésta:

"La Libertad de Expresión está sufriendo los ataques de los radicales independentistas esta semana con especial intensidad. Hace sólo dos días, un equipo del Grupo Intereconomía que grababa la manifestación "Somos una nación. Queremos un estado propio", durante la Diada Catalana fue agredido por realizar su trabajo."

juvenal

Acabo de ver el vídeo y no se ve que la impidan nada ni que haya insultos o agresión, lo único es que se ponen detrás de ella con banderas.
http://www.telemadrid.es/video/noticia.pag?codigo=226837

dreierfahrer

#23 a lo que tu dices me refiero en #7....

Es todo mentira, solo un intento del facherio de soltar mierda sobre el referendum de areyns....

D

Una noticia que empieza con "No es la primera vez que es víctima de los nacionalistas", confundiendo a unos pretendidos agresores con todos los que profesan una ideología, carece para mi de la más mínima credibilidad. Y con los antecedentes de esa emisora..

Fingolfin

No sería sorprendente, ya se han atacado en el pasado actos electorales y conferencias de miembros del PP en Cataluña. Y si Carod Rovira hiciera un mitin en Madrid pasaría algo parecido. Si hay algo que une e identifica a este pais son estas cosas. Como decía Pérez-Reverte, tenemos lo que nos merecemos.

D

Conozco la historia de cataluña desde que era parte de la marca hispánica, luego parte de la corona de aragón y luego parte de españa. Nunca a existido como nación independiente, ni siquiera como reino. Tu deberías leer historia, a parte de la subvencionada por los independistas para un correcto lavado de cerebro

#26 a mi lo que me cabrea es el doble rasero

D

#46 Venga ya tio, tu sabes igual que todos que si llega a hace la conexión no la hubieran dejado hablar, habrían empezado a gritar, a enarbolar las banderas tapando la cámara...Que no lo han hecho, vale, pero que lo iban a hacer lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos.

#47 No hay que vaciar las calles, pero que hubiese pasado si la conexión la have TV3 y detrás están los de la falange que se manifestaron antes? No la puede hacer porque le iba a joder la conexión.

D

#48, "pero que lo iban a hacer lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos."

Eso te lo acabas de inventar. No recurras a falacias para defender tus argumentos, por favor.

#51, por mucho que lo repitas, seguirá sin ser cierto.

D

#49 Sigue la serie: 1,2,3,4,5,6,7....Todos los que pongan un "8" saben que iban a impedir la conexión. Lo que iba a hacer está tan claro como que sigue el "8" en la serie anterior.

#49 Por mucho que des tus argumentos, sólo los entenderán tus amiguitos.

juvenal

Acoso a una presentadora es esto Aficionado del Athletic "encula" a reportera de ETB

Hace 15 años | Por --122238-- a youtube.com
, lo demás es cuento.

vigatana

Vamos a ver, en serio os creéis lo que dice telemadrid? yo lo flipo!

l

Se abusa de la palabra fascista o facha. La intolerancia no solo viene de grupos ultraderechistas con una orientación católica radical, la intolerancia la están demostrando grupos de izquierda que se supone deberían ser tolerantes.

Para mi todos los extremismos son iguales, en los últimos 5 años a mucha gente le ha interesado polarizar la sociedad Española. Radicalizar las posturas de algunos grupúsculos que por desgracia hacen demasiado ruido. Hay demasiada gente que odia la libertad en nuestro pais.

D

MalOlorSobaquil, Alfahidroxiacido, ¿en lugar de votar negativo a #37 sois capaces de decir en que lugar del vídeo se coacciona o agrede a la reportera?¿O tenéis tan poco criterio como conocimiento de la historia? Gracias.

D

#44, eso es falso. Podían haber hecho la conexión perfectamente. No sé ni por qué me digno a discutir esto. La reportera abandona el lugar porque le sale de los ovarios. Sin más.

dreierfahrer

#44 Cuando graba alguien para la tele hay que vaciar las calles o q?

La fabrica de tu provincia de clavos ardiendo te da las gracias por utilizar sus productos de calidad refutada internacionalmente....

PD: Te das cuenta que HASTA TU pones lo de 'impiden' entre comillas? PUES ELLOS NO LO HACEN, POR ALGO SERA

D

#45 No tienes derecho a llamar fachas a nadie. No tienes derecho a insultar a quienes no piensan como tú.

Entre insulto e insulto deberías aprender a escribir, por que lo de "mas haya" queriendo decir "más allá", cometiendo tres faltas en dos palabras, manda cojones.

dreierfahrer

#50 Escribes:

"Entre insulto e insulto deberías aprender a escribir, por que lo de "mas haya" queriendo decir "más allá", cometiendo tres faltas en dos palabras, manda cojones."

Es "porque" y no "por que", si vas a dar clases o meterte con alguien por sus faltas de ortografia no las cometas tu.

Ves que facil?

Alexxx

Seguramente si alguno de TV3 va a cubrir una manifestación o algo a Madrid, pasaría tres cuartos de lo mismo, es lo que tienen los radicalismos, que se retroalimentan, cuanto más nacionalismo español más nacionalismo catalán, y cuanto más nacionalismo catalán más nacionalismo español, y en consecuencia más odio entre personas, esto es como el Barça y el Madrid, tanto monta monta tanto...

D

#3 eso no es motivo ni mucho menos como para no permitirles retransmitir.
#20 desgraciadamente tienes razón.

D

#22 goto #20
Odio crea odio.

kaidohmaru

#27 Un poco offtopic: ¿Conoces a Angels Barceló? Me encanta ésta periodista ^^

#29 Pues entonces, perdona que te lo diga, pero tú estás haciendo lo mismo que lo que criticas

l

#30 offtopic: Estoy de acuerdo contigo. Angels Barcelo fantastica.

dreierfahrer

#30 Lo decia pq noto un escozor increible por aqui....

A mi ni me va ni me viene lo que hagan en ese pueblo, de hecho me resbala, pero hay gente a la que le ha escocido mucho, solo hay que ver este tipo de noticias absurdas basadas de exageraciones ad infinitum de la realidad...

A esa gente a la que tanto les ha escocido les llamo fachas pq ademas lo unico que se les ocurre hacer es soltar este tipo de mierda absurda...

Alexxx

Por favor que algún madrileño que viva en Cataluña conteste a #27

Yo no he hablado que te vayan a tratar mal ni nada, solamente he dicho que cuanto más nacionalistas se ponen unos más nacionalistas se ponen otros, y esos son los que odian al contrario, no la gente normal que vive y trabaja y se la sudan las banderas...

D

#13 "No, es la gota que ha colmado el vaso. Tanto han manipulado, que se han desprestigiado y le han perdido el respeto. En cambio a los de TVE, Tele5 y resto de cadenas, nadie les ha dicho nada"

¿Estas justificando la violencia contra los periodistas? Si fuese asi, deberia darte vergüenza.

l

#59 Mucha gente justifica la violencia contra aquel que no piensa como él. Se llama fascismo.

kaidohmaru

No lo entiendo. Si sería publicidad para su causa, ¿por qué expulsan a la prensa?

B

en el Telediario de Tv3 al mediodía, en directo, había un grupo detrás gritando consignas a favor de Terra Lliure, y no por eso han dejado de emitir..

D

¡Cómo les gustan los trapos de colores a los mandriles!

diskover

Estos igual que la falange, solo que cambiando la bandera de España por la independentista de Cataluña.

Son la misma mierda. Son lo mismo.

Fuera mascaras.

tocameroque

Han definido su particular forma de entender la democracia: los que no son como yo, no deberían estar.

trigonauta

No se puede generalizar por cuatro subnormales maleducados, como estais haciendo aquí muchos. Ni justificarlos diciendo que no hacen nada. Realmente, Telemadrid consigue lo que quiere, gracias a esos niñatos.

D

De telemadrid solo sale propaganda y vomitos anti-catalanistas, asi que sin estar de acuerdo con el comportamiento de 4 exaltados, tampco me entristece ni lamento que no puedan desinformar a sus televidentes. Por cierto, el si a la independencia ha arrasado.El facherio estara contento, no?

e

Parecen bastante garrulos también en ese pueblo...

u

Berta Queralt... ¿no es esa que hizo el reportaje de las tiendas donde se venden bocadillos solamente en catalán? Esa donde aparecian turistas castellanos que afrmaban estar muriéndose de hambre delante de una parada de bocadillos, que eran evidentemente bocadillos, aunque el cartelito decia una palabra que no entendían. No sé si llego a morir ninguno al final.

Yo la dejaría hacer. Para el reportaje escogió el rótulo de una tienda que era en castellano en el lado izq. y en catalán en la derecha, encuadrando de manera que por pantalla salía solamente en catalán.

De tal modo, que con poner una foto de la tienda entera, quedaba patente el engaño.

Recuerdo la cara de asco que ponía en ese reportaje, mientras decía una mentira tras otra. Por poco vomita.

D

Viendo ciertos medios de comunicación parece que los de la Falange eran los únicos no radicales que había en el pueblo.

excopete

Deberíamos aprender mucho de los catalanes. Muchos se ponen muy pesados una vez al año, en la Diada, pero si alguna vez se independizasen, entonces sí que iríamos de culo (y yo me independizo también).

D

Pensaba que era futbol segun veia el video... que bobada, os calentais por na¡¡¡¡

D

Lo que me hubiese gustado es que las fuerzas del orden les hubiesen dado de leches por provocadores, como hacen en cualquier otra parte de España con la gentuza que se dedica a armar follón y a fomentar el odio. ´

Pero no, aquí pasa como con los kaleborrokas, que Arzalluz decía, si, son unos hijos de puta, per son nuestros hijos de puta. Aquí más de lo mismo. Y la policía poniendo multas de tráfico.
Vergüenza.

B

Solo les faltaba decir que les habían agredido y todo..

D

Habría que pagarles con su misma moneda. Lo que pasa es que si un grupo de guardias civiles los disuelven a hostias, eso es fascismo puro y duro. Ellos insultando y amenazando con la violencia a periodistas para coartar la libertad de expresión y quemando banderas son "luchadores por la libertad". Aquí falla algo.

Nota: No, no soy fascista, soy demócrata aunque no crea que cataluña tenga historia ni razón de ser como nación independiente. Los fascistas son lso que sólo toleran una forma de pensar.

vigatana

#22 pues quizá deberías conocer la historia de Catalunya antes de hablar, igual te sorprenderías y entenderías el porqué de esto.

D

Un pequeño ejemplo de como será la libertad de expresión en la futura Cataluña independiente.

dreierfahrer

Acto seguido, un grupo de radicales se colocó detrás de la periodista de Telemadrid, metiéndose dentro del plano que se iba a grabar y comenzaron a gritar insultos amenazantes e incluso lanzaron consignas a favor de la antigua organización terrosita Terra Llure. Los gritos y las increpaciones a los reporteros fueron a más y desde el control de Madrid se decidió abortar el directo, ya que temían que los radicales boicotearan la crónica de Berta.

La amenazaron mientras miraban a la camara? dudolo...

De todos modos... que picado anda el facherio, en vez de hacer campaña por su opcion se dedican a soltar mierda para todos laos...

D

Es que conociendo el currículum de Telemadrid, y las mentiras que cuentan continuamente, seguro que iban a retransmitir alguna manipulación. Seguro que al resto de cadenas les han dejado hacer el trabajo tranquilamente.
Solo hay que leer lo que ha salido por aquí: http://meneame.net/search.php?q=telemadrid

D

#3 Claro, ataque preventivo a lo Bush, por si acaso manipulan les impedimos retransmitir nada.

D

#9 No, es la gota que ha colmado el vaso. Tanto han manipulado, que se han desprestigiado y le han perdido el respeto. En cambio a los de TVE, Tele5 y resto de cadenas, nadie les ha dicho nada.

mciutti

#3: Pues fíjate, ahora ya no han tenido que manipular. Les han servido la noticia que seguramente querían dar en bandeja.

dreierfahrer

Esto son lloros del facherio pq se ha podido realizar el referendum o que?

dreierfahrer

#11 Ya, pero esta noticia es para meterse gratuitamente con el referendum ese...

Y si ocurre es pq sienten amenazada su unagrandeylibre....

Por eso les llamo facherio, pq no estan teniendo una reaccion normal, no estan reaccionando como reaccionaria una persona democrata... No es por como piensan sino por como actuan....

dreierfahrer

#11 a quien he llamado fachas en #7?

A unos presuntos periodistas que exageran una noticia mucho mas haya de la manipulacion para, indirectamente, llamar terroristas a todos los independentistas?

Pues vale, me reitero.