Hace 4 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --574639-- a twitter.com

Independentistas han arrancado carteles de una asociación constitucionalista ante la pasividad del responsable de la UPC, además han pegado carteles de una colaboradora de ETA.

Comentarios

mefistófeles

#2 ¿algúna observación sobre lo que señala #1? roll

D

#4 Si estoy tremendamente indignado, la misma idignación que me producen los nazis que se pasean quitando lazitos

Te vale?

D

#6 ¿estos también son nazis?

TrollHunter

#6 hostia, quitar un lazo te convierte en nazi?

x

#12 Y esto, niños, es lo que le pasa a vuestra compresión lectora si no estudiáis

TrollHunter

#16 buen intento, pero no cuela, 6 lo deja clarinete.

SantiH

#12 ya tú sabes.

.

mefistófeles

#6 si es sincera me vale.

Pero en realidad a quien debería valerle es a ti

D

#6 ¿los nazis se dedican a quitar lazos? Joder, que blando se ha vuelto el nazismo...

M

#1 lazos y carteles tendrán sitios habilitados donde su podrán estar.
Pero habrá sitios donde no procedan que estén.

Wir0s

#1 ¿Sabes que es lo mas divertido?

Que estos mismos se dedican a arrancar carteles de los demás. Sin ir mas lejos a finales de 2018 estaban arrancando "todo símbolo independentista" de las universidades.

Lo de la hipocresía no sabe de banderas. En que quedamos, ¿todos fachas o todos ejerciendo sus derechos? Pq unos y otros han hecho EXACTAMENTE LO MISMO

D

#25 estos han arrancado? A ver fuente

cogeiguen

#1 Y sigue siendo así, una cosa es que lo haga gente por su cuenta (igualmente deleznable) y otra que forme parte de la campaña electoral de cierto partido pero a eso nadie dice ni pio.

C

#1 Según los Constitucionalistas © eso sería limpiar el espacio público. Así que o no es problema nunca, o lo es siempre. Pero un poco de coherencia.

D
MellamoMulo

#10 ya hay una primera vistima

vicvic

#13 Si la gente se pone capuchas será por miedo a las agresiones de los "demócratas" CDR's (no olvidemos, avalados por el presidente de los indepes , el Torra)

x

#15 O porque tienen la costumbre de ir "de caza" encapuchados y con armas blancas....

D

Arrancar carteles !!!!!!! Rebelión!!!!!!!

sangonereta

#2 Esta es tu democracia y libertad.

C

#5 Es una democracia y libertad constitucionalista que limpia el espacio público de símbolos políticos. ¿No iba así la cantinela?

D

quitar carteles mal,quitar lazos bien. todo depende de si lo hacen los mios

manwy

Ni se aprecia que estén arrancando nada, ni de qué son ni que pone en los carteles. Lo que si se ve es que los han puesto tapando otros con la cara del que parece ser el preso político Oriol Junqueras. Sensacionalistísima.

D

#27 Oriol Junqueras ¿era vicepresidente de Cataluña con el referéndum ilegal y uno de los grandes avalistas de la declaración unilateral de independencia? ¿Preso político? No son sus ideas las que le han llevado a la cárcel.

sangonereta

Lo peor de todo es que esta gente se ha apropiado de las palabras: democracia y libertad... Vergonya.

vicvic

#3 Sí, se creen que por repetir algo un millón de veces va a pasar a ser verdad. Luego la realidad es que los del lazo son lo más reaccionario y ultra que tenemos en CAT.

W

Mal hecho tanto si lo hacen unos como si lo hacen otros.

a

Tontos que ponen, tontos que quitan. Que puta hartura de unionistas e independentistas.

D

La élite intelectual de separatistán en estado puro.

D

La modita de solo hablan los míos, solo están mis símbolos, boicoteo activamente a los que piensan distinto a mi para que no puedan difundir sus ideas. MUY DEMOCRÁTICO TODO! UN MOJÓN!

D

19 votos negativos... ninguno dando motivos. Las Sectas de meneame**.

** Aquí solo hablan los míos y de lo que a mi me interesa.

ttonitonitoni

#21 yo te doy un motivo si quieres, s'ha acabat no es ninguna asociación estudiantil, no tiene representacion en las universidades. Ni si quiera esos tios son de UPF, así que sus lagrimitas porque sus carteles se la sudan a la gente sobran. a hacer demagogia se viene llorado de casa

D

#24 Arráncamelos los carteles pues. Siempre hay una "buena"** escusa

** Mierda

D

#24 Es curioso como vuestra respuesta siempre es "se viene llorado de casa" y luego el separatismo es todo victimismo. Me parece lamentable. Vuestra mierda no huele mejor, que no se te olvide.