Hace 6 años | Por --561010-- a telecinco.es
Publicado hace 6 años por --561010-- a telecinco.es

El director de 'Ok diario', Eduardo Inda, ha hablado sobre las imágenes exclusivas que ha publicado con la 'pillada' de Cristina Cifuentes robando cremas en un supermercado en 2011. "Ella se enteró a primera hora de la madrugada y reconoció los hechos". Cifuentes robó en un híper en 2011 siendo la nº 2 de la Asamblea de Madrid: éste es el vídeo
Hace 6 años | Por --561010-- a okdiario.com
Publicado hace 6 años por --561010--
a okdiario.com

Cristina Cifuentes fue cazada robando en un hipermercado del Puente de Vallecas cuando era la número [...]

Comentarios

D

#6 En todo caso votaría con Psoe, no con Podemos.

D

#59 Claro, igual que Podemos no quiere relacionarse con C’s.

De hecho en Cataluña ya advirtieron que si de ellos dependiese nunca le darían el voto a C’s.

blanjayo

#77 Pues en este caso no les importa.
Una cosa es votar a C.s y otra cosa es votar con ellos.

D

#6 pero si ya estaban alargando el ultimátum otra semana mas... Lo mismo pasó en Murcia que Pedro Antonio Sánchez dimitió semanas después del ultimátum de ciudadanos, son un circo.

G

#1 eso es, una manzana podrida fuera. Pero que la region no se gobierne por anticapitalistas que quieren empobrecerla cuando es la mejor region de españa.

Varlak

#29 quien quiere empobrecer madrid? para que?

Ainur

#54 No solo eso, sino aumentando servicios y reduciendo gastos.

G

#54 #121 #134 #161 ahora me entero que reducir la deuda es aumentar crecimiento de la region. No digo que este mal, esta bien reducir la deuda, sobretodo si montoro te obliga a no gastar demasiado y que por eso reduzcas la deuda.

Por cierto, tambien es verdad que se ha reducido la deuda porque han realizado 0 inversiones, algo que supongo que tambien sabreis lo que es. Hay muchas empresas super endeudadas que ganan muchisimo dinero. Porque invierten. De eso se trata.

Proyectos que no salen o salen a medias: canalejas, operacion chamartin, terrenos del atleti, santiago bernabeu... todos o se han reducido o se han retrasado porque los que invierten estan esperando a que salga la señora para hacerlo en condiciones. Por no hablar de que se querian cargar el master de tenis! El unico evento de madrid internacional. Mientras que otras ciudades de españa tienen f1, motogp, master, festivales, ferias. Madrid solo tiene el master y se lo querian cargar, mucho menos conciertos que por ejemplo barcelona, 0 festivales importantes, 0 eventos deportivos importantes excepto el master y ferias nacionales y alguna internacional de mucha menos repercusion que por ejemplo el world mobile u otras que se hacdn en otras ciudades.

Yo no se si lo sabeis, pero el tema es que las empresas ganan pasta para que los curritos ganemos pasta. Cuanto mas gana la empresa mas gana el currito. Y cuanto mas inversion tenga la ciudad, mas pasta gana la empresa, y mas pasta gana el currito. Asi funciona el mundo. No se si el sistema mola o no mola y habria que cambiarlo, pero las reglas del juego son esas. Y el juego es mundial.

Para que la ciudad funcione hay que invertir, bajar la deuda esta bien pero crecer es mejor.

ahoraquelodices

#29 ¿Cómo se puede ser tan ignorante?

f

#29 Tienes datos que corroboten lo que dices, o repites como un papagallo a la caverna mediatica ?

D

#29 lol lol lol ¿Realmente os creéis vuestro discurso?

¡¡Realmente os lo creéis!!

Paracelso

#1 Bueno, siempre pueden Podemos y Psoe, proponer un candidato de Ciudadanos y votarle.
Además Bego es más mona

Ovlak

#32 Sólo tiene el "pequeño" problema de que no es miembro de la asamblea.

Paracelso

#46 ¿Tiene que ser de la Asamblea? Pensé que era como lo del Papa y que en realidad puede ser cualquier católico. Bueno, habrá gente de sobra en Ciudadanos a quien pueden votar si realmente quieren echar del gobierno regional al PP y no culpar siempre a Ciudadanos.

Ovlak

#60 Al parecer, si, tiene que ser miembro.

D

#32 mona y fatxa....como del mismo pp.

Paracelso

#55 Vamos a ver, si te quejas de que los de Ciudadanos no quieren apoyar la moción de censura porque tu candidato no lo admiten, y realmente quieres echar a alguien del gobierno, pues aceptas el candidato de la otra formación, ¿no?.

D

#71 mi candidato? Tú flotas.
Fatxadanos .....

Paracelso

#74 Santo Dios, ¿no sabes lo que es el sentido figurado?, evidentemente no hablo de tu candidato (el candidato del usuario libertarioa) sino "tu" candidato en una conversación a 3 de los partidos.

D

#79 o ka
Yo no voto, por si acaso.
Si ciudadanos no quiere apoyar la corrupción, tendrá que apoyar a otro.
El que menos votos tiene, a la cola.

Paracelso

#91 Bueno yo no lo veo así, si echan al PP gana Podemos y Psoe, por tanto si realmente quieren echarlo pueden votar a Ciudadanos, ganando los 3, o simplemente no echarlo y entonces se plantea un nuevo candidato de PP y vuelve a perder Psoe y Podemos.

D

#32 A la comunidad quien se presenta es Aguado, no Begoña.

Paracelso

#57 Joder no se ni quien es ese señor...

D

#75 El que esta Forzando la dimisión de Cifuentes.

thorpedo

#1 antes que saque mas trapos sucios como la ciudad de la justicia....

N

#1 No te engañes, en la Comunidad de Madrid no van a gobernar los rojos nunca. Al menos en el medio plazo.

Van a hacer el cambio de PP a PP, es eso lo que ocurrirá más que probablemente, hasta la siguiente legislatura y luego pondrán a uno de Ciudadanos.

Por la izquierda a lo mejor el PSOE coge cacho con mucho trabajo, y eso que izquierda, izquierda, no es, o al menos tiene un historial dudoso.

Pero desde luego ni Podemos, ni IU, ni ninguno de esos, porque lo están haciendo fatal, preocupándose de cosas que tienen poca importancia para la gente en el día a día y no por las cosas que realmente importan. Además que se les oponen con la demagogia, el racismo y la xenofobia, que van directamente a afectar los sentimientos más irracionales. De esta manera desgastan los Naranjitos y los Ppesunos a la izquierda y lo están consiguiendo. El año que viene Comunidad y ayuntamiento van a manos de naranjito, al tiempo.

f

#86 La gestion no esta siendo tan mala, repetir las cosas 1000 veces no las hacen realidad.

k

#86 de dudoso nada, hacen política económica de derechas y luego hacen el paripé para parecer progres

Attanar

#1 Haces que parezca que no gobiernan porque hay un complot, y no porque no ganaron las elecciones.

MJDeLarra

#56 Según él, la fuente es un anónimo. Y de ayer nada.

Él mismo reconoce que en lo saben desde antes de que se la nombrara delegada del gobierno.

D

#89 ¡Que va a Decir!,... lo que le diga el amo.

daseingeist

#21 opino como #56
Esto tiene más efecto sobre la imagen de Cifuentes (que queda retratada como ladronzuela y chanchullera) que sobre la del PP, que como en otro comentario se decía, seguirán con el poder en Madrid. No es que Cifuentes me parezca ahora la buena, pero está claro que está más cerca de pelele que de capo.

qwerty22

#21 Y como sabes que es el propio Inda el que lo tenía en el cajón durante años, y no se lo acaban de filtrar ahora? Puede que el que lo tuviese en el cajón fuese otro.

MJDeLarra

#88 Él mismo lo reconoce. Desde antes de que fuera nombrada delegada del gobierno.

qwerty22

#94 Que va, el no dice que tuviese el video. Dice que la cúpula del PP sabía de la existencia del video desde entonces.

Y más gente "sabía" que el video existía:
Rivales del PP encargaron espiar a Cifuentes y difundir el rumor de que era cleptómana

Hace 8 años | Por tucan74 a elespanol.com


Pero una cosa es saberlo y otra tenerlo.

yonky_numerotrece

#94 ¿la fiscalía no ve delito ahí? ¿y la propia prensa?¿no tienen nada que reprocharle ante tal falta de ética?

yonky_numerotrece

#21 Nadie más que tu se ha fijado en algo tan importante.........después hay que oírle en la sexta diciendo que el destapó el watergate y que los periodistas tienen la obligación ética y moral de denunciar cualquier asunto turbio del que tengan conocimiento....traka traka-tá (¿cuanto ha costado su silencio? sabiéndolo todo desde el principio y viendo el show mediático que se había montado ¿no pensaba contar nada? ¿no sería esto un delito de ocultación de pruebas?).

fugaz

#2 Okdiario e Inda llevan años haciendo todo lo que pueden por Cs. Están a sueldo.

Igual que El Pais, pero mas.

#2 Inda y okdiario mintiendo como siempre, esta noticia es falsa seguro.

nemesisreptante

#2 Y se nota que todavía no tiene videos de ellos.

oliver7

#2 Inda es la mayor mierda rastrera "periodista" que tiene este país.

MJDeLarra

#11 Alguien no. Inda.

A saber lo que ha conseguido por ello.

MJDeLarra

#25 Inda, sin duda. Rindiendo pleitesía a su nuevo amo, CeEse.

La bruja verde hace tiempo que murió y a Inda no le aporta nada.

Paracelso

#18 Yo no creo que Inda lo tuviera, ¿además hace 7 años alguien había oído de este señor?, yo me inclino más por pensar en una señora mayor, que haciendo reformas en su vivienda de altos techos encontró el DVD por error y como no tiene lector en casa y le pillaba la Asamblea de paso, quedó allí con Inda para que le dijera si era un vídeo de la comunión de sus sobrinos o vete a saber.

MJDeLarra

#49 ¿De Inda?
¿Me troleas?

Paracelso

#52 No, ¿por qué iba a trolear?, ¿hace 7 años Inda era ya "famoso"?

MJDeLarra

#67 Muy famoso. Ya era tertuliano en la Sexta.

Paracelso

#76 Gracias, realmente lo desconocía. Adolezco de esos panfletos, también llamados programas de tertulia de la Sexta, Cuatro, A3, Telecope y demás.

frg

#67 ¡Era el director del diario con mayor tirada!, tras pasar por El Mundo.

Paracelso

#97 Según veo por esa época le echaron de Marca y acabó como redactor raso en ElMundo. Sinceramente me cuesta creer que llegara esto a sus manos por la época y lo guarde durante años sin haberle dado rédito.

D

#49

señora mayor, que haciendo reformas en su vivienda de altos techos

No caigo, no caigo .... ¿qué reformaba? ¿la calefacción para que no saliera cara?

DORAP

#18 ¿De verdad crees que Inda ha tenido estas imágenes en un cajón durante 7 años? ¿Y por qué alguien iba a darle el vídeo al que por entonces era director del diario Marca?

MJDeLarra

#66 Lo cojones. Estaba en El Mundo investigando lo de Bárcenas

DORAP

#78 Ah, pues tienes razón mira, dejó Marca precisamente en 2011.

D

#78 Ah, sí? Lo de director de MARCA era una tapadera?

obmultimedia

#18 conseguido? diras, pagado por ello

Stash

#11 Salvo que hayan de ser usados para otro buen fin como servir de prueba de un delito que no ha prescrito.
Eso que dices se refiere habitualmente la grabación en bruto.
Es decir, no tienes por qué conservar dos años de grabaciones al tuntun para ver si luego aparece algo interesante.


Pero si en la grabación de aprecia un delito o un hecho relevante de ser tramitado por otra vía se pueden extraer de la grabación.
No ha dejado de ser pertinente para la finalidad, que es la protección de los bienes y las personas.


Y luego está la colisión con el resto de normativas e incluso el interés público del hecho, que puede prevalecer sobre ese artículo de la LOPD

D

#28

De aquella era hurto y al parecer no hubo ni denuncia ni nada, así que no procedía a su conservación.

Stash

#81 ¿Ha prescrito?
Luego te queda la carta del interés público-periodístico y ahí hay otra buena discusión...

Stash

#119 Totalmente de acuerdo con tu planteamiento.


cc/ #123 #81

maria1988

#28 Es hurto de artículos de valor inferior a 400 €. Se trata de un delito leve (creo qua cuando tuvieron lugar los hechos era falta), que ya ha prescrito.

V

#11 como se cancelan unas imágenes?

D

#34

Grabando el futbol encima, como se ha hecho de toda la vida.

f

#84 El metodo martillazos lo reservan para discos duros lol.

anv

#11 Eso pensé cuando vi la noticia.

snosko

#15 ¡Calla, calla! que vas a dar ideas a Cifuentes y va a soltar que esa era la prueba para infiltrarse en el PP en plan Donnie Brasco.
Vamos a pasar del : "yo destape la Gurtel" de Aguirre, al: "yo me inflitré en el PP y destape Lezo" de Cifuentes.

volandero

#15 Me parece lo más normal. Si no eres capaz de robar en una tienda, cómo vas a ser capaz de saquear una Comunidad Autónoma.

M.A.M.

#15 eran practicas para promoción interna del PP. Aprobó con notable pero en aquel entonces eran presenciales.

ciriaquitas

Me parecerá tristísimo que Cifuentes acabe dimitiendo por esta chorrada y no por lo del máster, que es mil veces mas grave.

mmlv

Pero a Inda se lo filtraron con la orden de publicarlo.

anv

"El mayor error de su vida"... que modesta... seguro que lo ha hecho mejor otras veces.

D

#12 Se refiere a dejarse pillar. Ahora con lo del master se ha convertido en el segundo mayor error de su vida.

anv

#22 Pobrecita. Como la machacan. Que la dejen tranquila y busquen al siguiente.

D

Hoy es un día histórico en Menéame.

Inda elevado al trono de Menéame, a la altura casi del spam nuestro de cada día del diario.es

Yo viví el Inda day #Inday

roll

m
D

Es que con esa cara tan dura no me extraña que robe cremas.

asfaltaplayas

O sea que ahora hace como Juan Carlos de Borbón:
- "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir" y a otra cosa

y

Si renunció a los objetos robados no hay ningún problema

Azucena1980

Hoy Inda estará meándose de gusto. Dos portadas en Menéame, con dos fakes.

Jack-Bauer

#19 , dos fakes? parece ser que es verdad. Vamos, yo dudaba pero los hechos, declaraciones y reuniones hacen presumir de la veracidad de los hechos.

Azucena1980

#61 Es una noticia montada por el sector de la Espe en 2016, desmentida por el supermercado, sobre un vídeo de 2011.

El resto es morralla de Inda.

Han hecho dimitir a la Cifu tras el abrazo de M. Judas.

Jack-Bauer

#98 , ¿entonces porque Cifuentes le ha dicho a Inda que fue el mayor error de su vida y que no lo publicara?

ny80

#98 ¿Tienes alguna fuente o link sobre ese "desmentido" del supermercado?

D

El mayor error de su vida dice. ¡Qué cachonda!

D

No es un error, es un horror. Un error es traerme una cerveza si he pedido un té frío, como diría Sawyer en perdidos.

Por cierto, la Ana Rosa está como a punto de llorar. Quiere a su amiga Cifu.

DORAP

Esta mañana, Cristina Cifuentes se ha reunido con su equipo de Gobierno en Sol.

Para tenerlo grabado también, ese momento en que reúne a su equipo, después de semanas con el Mastergate, y les dice "Bueno... como algunos ya sabréis, hace siete años me pillaron robando dos potes de crema antiedad en el Eroski de Vallecas... Pues se acaba de hacer público un vídeo del momento ¿Cómo gestionamos esta crisis?"

Como para levantarse y mandarla a la mierda.

s

Entiendo que esto es una puta broma????? lo digo porque si no es una broma la cosa tiene tela.

Robas 2 tarros en un super ( eres una choriza) , te ligan y tratas de devolver solo uno ( Al loro con el detalle; eres doblemente choriza y además profesional, o lo que es lo mismo, tratas de seguir robando hasta cuando te ligan) y para cerrar el circo aparece un"periodista" que hace 7 años que sabe que la presidenta de Madrid es una choriza y no lo publica....Inda, chato, ¿Que? esperando a que sea rentable?

D

La mejor crema es la de diadeemine que tiene 2x1

Tiene gracia que al final el que haga caer a Cristina Cifuentes sea OKDiario

D

#43 Deberia llamarse KOdiario

squanchy

Va a ser verdad que sólo tiene 3000 euros en la cuenta corriente, y que se ve obligada a robar para subsistir.

f

He intentado encontrar noticias que hablen mal de C's o los critiquen en okdiario y apenas hay, solo de refilon y con casos demasiado claros.

HimiTsü



De verdad...

N

Están sacando ya toda la mierda que tienen archivada para forzar su dimisión.

No es que me de mucha pena, la verdad.

imagosg

Ahora que la cifu es un cadáver político, a hacer leña del arbol caído.
Este tipejo es impresentable.
Por qué no lo publicó en su día ?

l

#44 Lo publica ahora como revancha por la denuncia del mangoneo de la Ciudad de la Justicia, que es de lo que deberían estar hablando los medios de comunicación, el vídeo lo tenía la señora Aguirre que es la que está detrás de esto

neuron

Es de mafias!! Quiero ver la serie ya!!! #LaTramaPP
Hay guión para treinta temporadas....

TiJamásLlevaTilde

#3 lo que pasa es que sería tan inverosímil que dirías que se han pasado 4 pueblos. No sería ni creíble.

y

#4 Y sería como CSI. #LatramaPP valencia #LatramaPP Madrid #LatramaPP Central

RamonMercader

#14 un temporada por cada trama autonómica y local y una temporada final que las enlaza todas en una sola.

Varlak

#4 es lo que tiene la realidad, que puede permitirse ser mucho más increible que la ficción

perrico

#3 Fariña 2

arisoyo

El argumentario ya está preparado: La Cifu dice que tiene cleptomanía.
Ya hay que ser gilipollas robar cosas y además sólo tener 3.000 euros en la cuenta y vivir de alquiler después de toda una vida con buenos puestos bien remunerados. ¿Entonces el dinero en que coño se lo gasta además de en cirugías?

c

#24 Todo no se, pero un pastizal seguro que si. Tiene más remiendos que el monstruo de Frankestein

Varlak

#24 en masters

D

Lo ridículo de mnm que se quiere tumbar la noticia original por tenerle manía a Inda, pero las repercusiones en portada. Es de idiotas

D

#100 Para ridículo quienes escupen hacia arriba.

vviccio

Aquí que robara es lo de menos, lo grave es que un alto mando policial parase toda la actuación policial y judicial.

Si esta ladrona hubiera acabado en el juzgado posiblemente no hubiera acabado presidiendo nunca la comunidad de Madrid. La corrupción es el síntoma, la enfermedad son unas instituciones débiles.

Robnix

#21No denuncia en su momento una cosa así y lo hace ahora en estas circunstancias?. Este es otro sinvergüenza y delincuente que no sé cómo puede seguir haciendo " periodismo". Ahora se descuelga todo " digno" diciendo que " una señora así no puede seguir al mando de la Comunidad de Madrid "..cuando la ha estado encubriendo hasta ahora. Este tipo no tiene vergüenza ni dignidad ninguna.

Robnix

La razón de existir de esta banda llamada PP es delinquir, está clarísimo.

P

Esta blusa se parece bastante a la que lleva la del vídeo

frg

#58 Ya, pero en el vídeo todavía lleva la etiqueta.

cocolisto

Estaba en prácticas del Máster de Mangar.

p

Master 0 - Olay 1

Sofrito

Vendo palanca. Hace tiempo que no la uso.

esejosele

Paga la coca ,primer aviso.
El segundo igual es un accidente....
(Osea dimite ,para los que no entiendan la ironia,que los hay)

O

Venezuela.

D

Eduardo Inda hoy es el mejor amigo de Menéame.

1 2