Hace 16 años | Por HansTopo a musulmania.com
Publicado hace 16 años por HansTopo a musulmania.com

No me entra en la cabeza. ¿Cómo puede haber gente tan sumamente ciega? Día tras día se nos sorprende con nuevas acciones sumidas en la absoluta incoherencia, y ésta imágen es muestra de ello. Si no estamos ya convencidos de la total inverosimilidad de la imágen, el pequeño artículo nos da cifras para que nos hagamos una idea acerca del por qué el autor de semejante "graffiti" necesitaría un buen libro de historia. Y es que la falta de conocimientos a lo único que lleva es al fanatismo... Y si no que se lo digan a ciertos "partidos políticos"...

Comentarios

D

No se, tal vez la pintada tenga que ver con cualquiera de los múltiples usos que tenía el símbolo de la esvástica antes de que los nazis lo corrompieran roll
Podría ser que incluso fuera una pintada reivindicativa sobre usos funerarios japoneses, por ejemplo lol

HansTopo

#2 Exacto. Segun su ideología somos una raza inferior.

Lo que es "raro" es que en éste país haya gente tan súmamente inteligente (nótese mi tono irónico) que incluso traiga a éstos "ideólogos nazis" a dar conferencias.

¿Hace falta que refresquemos la memoria?

Por segunda vez en 20 días, la Fiscalia prohibe un acto nazi en la librería Europa de Barcelona

Hace 16 años | Por --53492-- a elperiodico.com


El ex líder del Ku Klux Klan lanza en Valencia su mensaje racista ante la pasividad institucional
Hace 16 años | Por ciber a levante-emv.com


Suspendido el acto del líder del Ku Klux Klan en Barcelona
Hace 16 años | Por Tonelee a lavanguardia.es


Los mossos estarán preparados para suspender el acto público del ex líder del Ku Klux Klan el sábado en Barcelona
Hace 16 años | Por Spade a lavanguardia.es


La noticia no nos está dando a conocer nada especialmente nuevo para muchos, lo que sí ocurre es que es un problema que es evidente que está en auge. Habría que llevarles de excursión a una biblioteca, ¿no? O a alguna feria de venta de cerebros lol

culoman

Había una web (la he buscado y está cerrada, no la encuentro) que ponía "Euskal Herria NacionalSocialista" Y con fotos de Hitler se podía leer "Hitler Aurrera!"

H

al final el gitano que lo hizo va a ser mas listo que nosotros

a

No me extraña nada... un día a un amigo lo intentó atracar un chico negro con una muñequera con la bandera del aguilucho...

liso815

En los simpson, Mcbain contra los comunistas nazis, os acordais ??? Pues eso, que la realidad siempre supera a la ficción (y los simpsons siempre se adelantan... lol)

Lobo_Manolo

#12 Latinos son (somos) los que dice #2 :

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=latino

Tú hablas de latinoamericanos:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=latinoamericano
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=Latinoam%E9rica

El problema es que los norteamericanos (EEUU) han popularizado el llamar latins a los latinoamericans, porque a ellos las palabras de más de dos sílabas les producen alergia

i

El nazismo se basa en eso, ser superior a los demás. Un alemán nazi pensaba que era superior al resto y un nazi gitano piensa que es superior al resto.

Cidwel

JAJJAJA como se pasan

Y yo que pensaba que gitano en ingles, para juntarlo con lo de power, se dice gypsy, no gitan lol

a

Lo que plantea #8 puede parecer lógico a primera vista sin embargo la ideología y el régimen nacionalsocialista o nazi es inseparable de su lider Hitler. Es él quien establece los pilares de la ideología nazi, quien lleva adelante la instauración del III Reich nazi y sólo cuando Hitler muere la Alemania nazi desaparece, aún cuando llevaba meses militarmente derrotada.
Es el régimen nacionalsocialista dirigido por Hitler, pero no sólo formado por él, quien es capaz de convertir a una sociedad como la alemana en una maquina militar y genocida, algo que continua pagando en su interior. (Viví 1 año en Berlín). Muy interesante el libro "Los asesinos voluntarios de Hitler" para conocer este tema.

Hitler fue el alma y el cerebro del nazismo pero también necesitaba cuerpo. Por tanto no creo que el nacionalsocialismo sea muy aceptable como ideología política, social o de vida. Recomiendo al historiador britanico Kershaw y su biografía sobre Hitler.

HAL2003

yo es que no entiendo a alguna gente... pero es que la ignorancia es peligrosa muchas veces, y no solo porque hagan el ridiculo, sino porque de verdad creen en lo que dicen... en fin...

D

El otro dia ley en un libro sobre la 2ºWW que ayudantes de Hitler cuando se entrevistó con Franco se negó a la entrada de tropas alemanas a la peninsula(el queria entrar en la guerra pero claro alemania deberia de correr con los gastos de rearmar al ejercito español y ya tenia suficiente con tener que proporcionar armas a rumanos y italianos) propusierón tomar España ya que era necesario dominar el estrecho de gibraltar, pero Hitler contestó: "No cometeré el mismo error que Napoleón. Los españoles son la raza más tenaz del mediterraneo. En cuestión de dias organizarian guerrillas tras nuestras lineas haciendo imposible el aprovisionamiento y constandonos cientos de vidas diarias", lo mas gracioso era que al año siguiente se lanzo la operación Barbarroja y eso mismo que temia Hitler le ocurrió con los ucranianos.
Con esto quiero decir que no nos tenian en tan baja estima como nos han hecho creer. Creo que en el fondo todos somos victimas de una manipulación global acerca de Hitler y del Nacionalsocialismo y espero que con el tiempo algún dia se pueda juzgar la historia desde un punto objetivo y sin influencias. Por ahora y durante muchos años el nacionalsocialismo es sinónimo de xenofobia, racismo y violencia, sin embargo, muchos nacionalsocialistas comtemporaneos de Hitler y que escaparón a su demencia asesina afirman que la idea original no tenia nada que ver con la obra que llevo a cabo Hitler. En fin "cree en el ideal, no en el ídolo".

D

Bueno en el fondo el concepto de "supremacía blanca" es tan relativo como el de "socialismo" - para gustos los colores, uséase si eres no-negro puedes ser supremacista, no hace falta ser rubio de ojos azules.
De todas formas, los gitanos viienen de viejas culturas entre India y Pakistán, donde por cierto la esvástica se usa desde hace milenios con un papel religioso que, de hecho, es más pacífico que otra cosa...
Más en http://en.wikipedia.org/wiki/Swastika

Resumiendo: Que una esvástica dibujada al lado de "Gitan(sic) Power" puede ser muchas cosas, asín que a ver a quién se le tiene que curar qué leyendo... (hablo por el del foro de musulmania)

editado:
Y además la raza aria puede incluir lógicamente a los que acuñaron ese término indoeuropeo, por cierto, que son los indoiranios, formados por los indoarios (entre ellos los antecesores de los gitanos) y los iranios... Los nazis tomaron el término confundiendo su etimología, según tengo entendido y tal y tal; amos, que hay que leer un poquitín más coño.

sauco82

Erm, ¿soy el único que se ha fijado en el circulito que hay en la parte central de la esvástica? El cual, al igual que cuando se pone en el símbolo fascista, significa "anti", por su semejanza con el teleobjetivo de un rifle

anOnY

Mmmm, como era aquel tatuaje que llevaba un chico de color junto a su esvastica.. "Perdón Dios por ser Negro"

D

¿ No veis que el graffiti es irónico ? Es una burla al "White Power" ?

No se donde habeis sacado que los nazis consideraban a los españoles una raza inferior.
Hasta dónde yo se no se exterminó a ningún español por su raza ( salvo que fueran gitanos).
Sí lo hicieron por ideología, evidentemente.

HansTopo

#30 Exacto. Y como dice el "artículo" (extraído de la wikipedia):

"Frente a la raza judía, extraña a la nación, colocaban los nazis a la raza aria, que era la que constituía la nación alemana y estaba llamada a dominar Europa."

El primer elemento es la ideología nazi, la cual es fervientemente nacionalista, aunque de corte político centralizado con un componente mítico añadido, que divide al mundo en cuatro categorías:

* la raza aria, superior al resto de las razas y destinada a dominar el mundo (y los arios que no estuvieran de acuerdo deberían ser eliminados);
* el resto de las razas *, consideradas inferiores y destinadas a ser dominadas (y aquellos de esas razas que se resistieran deberían ser eliminados);
* los «impuros» (gitanos, homosexuales, enfermos, discapacitados, dementes, etc.), que estaban destinados a ser exterminados;
* los judíos, considerados la antítesis de la raza aria y encarnación del mal, destinados a la exterminación masiva y sistemática.

Por lo tanto, #17:

Los latinos somos considerados una raza inferior y destinada a ser "dominada" (si los nazis hubieran llegado a tener la hegemonía de Europa completamente en sus manos, no dudéis en que ese sería nuestro cometido)

No es que nos exterminaran como a los que llamaban "impuros", (como a los judíos, gitanos u homosexuales) pero no nos consideraban como a iguales, ni mucho menos.

HansTopo

Comento, ya se sacó una noticia anterior (incultura-extrema) la cual fue descartada por que no tenía acceso a ella todo el mundo.

Desde aquí os informo, y pido disculpas por el lío. Padre, gracias

noop

Existirán los "judios nazis" da que pensar...

Monglomorolo

¿Y no pudiera ser? Así lo veo yo ¿Que el escritor de eso, tenga instintos nazis contra el resto de las razas? Es decir, respetando sólo la propia...

Así se explicaría que gente de cualquier raza tuviese esa ideología.

D

Nazi hace referencia a una ideología localizada temporalmente ó locacionalmente. Depende de las concepciones de tiempo y espacio que se acepten.

D

#20 A eso me refiero, la mayor parte de todo lo que hay escrito de Hitler y el nacionalsocialismo viene del puño y letra del mundo anglosajon, es decir de los vencedores de la guerra. Pero aun asi, ya he encargado ala mula el libro para echarle un vistazo.

r

Pues bueno, pero la verdad sea dicha. El que tenga huevos a adiestrar a un zafarrancho de GITAS de algeciras, dominará Giraltar.

noop

#2 ¿podrías matizar tu comentario? A quien te refieres con los "latinos".

Antiguamente un francés, o un italiano eran considerados latinos, básicamente era un sinónimo de Cristiano. Pero hoy en día un latino es más bien un habitante de latinoamérica (básicamente todo el continente menos el norte que es anglosajón).

Por tu comentario da la impresión de que tratas a los españoles como latinos. No puedo estar de acuerdo, no puedo considerar a grupos tan diferentes como una misma "raza" (es que me da la risa usar raza para hablar de humanos).

Creo que estas confundiendo y en vez de latino estas diciendo otra cosa.

En cuando a que los españoles eramos una raza inferior, no estoy de acuerdo, es que los nazis creían que ellos eran una raza superior... que es distinto... no eramos los mejores, pero tampoco lo suficientemente malo como para exterminarlas.

NAKO1983

No saber utilizar las tildes en tu propio idioma también puede considerarse como incultura, ¿no?